6. Pruebe diferentes golpes – Mover la mano hacia arriba y hacia abajo es una técnica de masturbación probada – y para muchas personas con un pene, casi siempre conduce a un orgasmo. ¿Pero por qué seguir tocando en solitario de forma monótona? Experimentar con diferentes movimientos para una experiencia más profunda y poderosa.
Ver respuesta completa
Contents
¿Cómo se estimulan los testículos?
Cómo tocar los testículos de un hombre para excitarlo – Primero, has de tener presente que los testículos son extremadamente sensibles, por eso hay que tocarlos con muchísima suavidad. «Acarícialos mientras los sostienes en tu mano, El mero hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará ya a tu pareja,
Observa su reacción y guíate tras ella. Él te hará saber si puedes apretar o aflojar», aseguran los expertos de Kinkly, quienes afirman que se debe empezar lento y suave siempre, Para continuar, puedes experimentar con diferentes técnicas e ir jugando con ellas como más te guste (y a él, evidentemente).
Algunas ideas:
Tira suavemente de ellos.Apriétalos con cuidado y delicadeza.Acarícialos de arriba a abajo.Hazlos rotar en tus manos como si fueran unos dados.Juega con las yemas de tus dedos y las palmas de tus manos, así él sentirá diferentes estímulos.
Es primordial ir adaptando la presión y para ello deberás preguntar a tu pareja. Hay hombres que los tienen muy sensibles y hay otros que necesitan una contracción extra. Vamos, igual que con el clítoris femenino, que no hay dos iguales.
Ver respuesta completa
¿Cómo sostener la cabeza de pene?
Jelqing, ejercicio para hacer en casa – El jelqing es una opción natural para conseguir alargar el pene, no tiene contraindicaciones, pero hay que tener paciencia. Los ejercicios deben ser constantes y formar parte de una rutina. Uno de los ejercicios es el estiramiento normal, donde hay que sostener el pene 1 cm por debajo del glande,
- Después estirar ligeramente hacia adelante con cierta fuerza, pero sin llegar a provocar dolor.
- Cuando tengamos esta posición, dejaremos durante 20 o 30 segundos y después relajaremos.
- Posteriormente repetiremos la técnica, pero sujetando el pene hacia abajo, arriba, derecha e izquierda.
- De esta formase irán estirando poco a poco los tejidos que forman parte del pene.
Otra propuesta son los estiramientos rotatorios. Para ello, hay que sujetar el pene 1 cm por debajo del glande usando el índice y el pulgar, Posteriormente hay que estirar hacia adelante hasta sentir cierta presión. Giraremos el pene en una dirección durante unos 15 segundos y después en otra dirección.
Tal y como si estuviésemos haciendo círculos. Repetiremos estos pasos 5 a 10 veces, girando 3 veces a cada lado. También se puede hacer un ejercicio de estiramiento invertido, En este caso, hay que colocar el dedo pulgar de las dos manos 1 cm por debajo del glande. Los otros dedos debajo del pene, para apoyar el miembro.
Luego tiraremos ligeramente la piel hacia atrás con los dedos pulgares, pero sin mover los que están debajo. Debe hacerse hasta notar que la piel se está estirando, pero sin provocar ninguna clase de dolor. Se mantendrá esta posición durante 20 segundos y relajaremos.
Ver respuesta completa
¿Qué es lo que más les gusta a los hombres que les toquen?
Aunque no lo parezca los hombres son sensibles a muchas caricias gracias a las zonas erógenas que tienen en todo su cuerpo. Por eso es importante que conozcas a la perfección cuáles son esos puntos que lo encienden y así llevar a tu pareja al máximo placer.
- Esta información te permitirá tener control y seguridad en el sexo, porque vas a ir viendo cómo él se enciende mientras pones en práctica tus movimientos.
- La psicóloga y experta en sexología, Ana Simó, asegura que en nuestro país a estas zonas no se les saca tanto provecho, pues estamos acostumbrados a que la persona se vaya directo a los genitales y a las partes que se muestran en las películas: boca, cuello, vagina, pene, nalgas o senos.
La especialista plantea también que es muy común en nuestro país que la mujer sea acariciada mientras el hombre no, porque él generalmente es muy específico y limita las zonas a las que su pareja puede acceder, sin saber que hay muchas partes de su cuerpo que tienen terminaciones nerviosas donde puede excitarse más.
- La lengua: esta es una de las zonas donde los hombres mayor placer sienten y, al igual que en el pene, al hombre le gusta ser succionado por la lengua.
- La nuca: a diferencia de las mujeres, que se excitan por el cuello, a ellos les gusta ser tocados más por la nuca.
- Las tetillas: estas zonas, cuando son descubiertas, son pedidas una y otra vez, porque luego que se es consciente del placer que se puede sentir, ellos no querrán dejarlas fuera.
- La entrepierna: ¿has tocado a tu pareja solo en medio de sus dos piernas? ¡¡¡Esto les encanta!!!
- Los testículos: esta es una de las zonas más importantes, pero recuerda que las caricias deben ser suaves (usa la yema de tus dedos) porque es una zona extremadamente sensible.
Zonas de placer y zonas de relajación La especialista afirma que así como hay zonas de excitación hay zonas de relajación y estas no deben ser confundidas para evitar el uso inapropiado de las caricias, Otro punto importante al referirse al contacto de las zonas erógenas de tu hombre, es que no debes limitarte a tocarlo solo con los dedos, también puedes usar los pies, la lengua, los labios, el cabello y hasta el olfato.
- Otras zonas de excitación masculina Los pies, la espalda, la palma de la mano, los glúteos y el ano son otras zonas en las que los hombres sienten gran excitación, aunque no todas muy aceptadas por limitaciones culturales.
- Otras zonas no tan tangibles, pero de excelencia erógena, son la boca, los gemidos, las palabras, el cambio de respiración, el cambio de la piel, el cambio de los pezones, todas estas expresiones hacen que la pareja vaya engrapándose y con el tiempo tenga una mejor respuesta sexual.
¿Cómo descubrir las zonas erógenas? Es importante reconocer que todos los hombres no tienen los mismos puntos sensibles, e incluso lo que hoy puede ser una zona erógena de tu pareja en cinco años puede ya no serlo. Por eso la especialista recomienda que, ya sea si eres soltera o tienes una pareja, te mantengas en constante exploración, ya que es la única forma de descubrir dónde y cómo tocar.
- Siempre explora a tu pareja
- No te bañes antes del acto
- No uses velitas de aromas o incienso
- No pongas música a todo volumen
- No uses cremas, ni aceites
Jessica Leonor (Santo Domingo, 28 de agosto de 1995) es una periodista y creadora de contenido dominicana. Trabaja como periodista social en Diario Libre. Estudió la carrera de Comunicación Social mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Ver respuesta completa
¿Cuál es el punto H del hombre?
El punto H o punto “G” masculino, se considera una zona erógena que se encuentra a unos 5 centímetros del ano, rodeando la próstata y que se estimula introduciendo el dedo (previamente lubricado) a través del ano. La estimulación de la próstata y el ano pueden generar una erección, pero aún no hay estudios suficientes respecto a la existencia del punto G o H, también llamado P, por la Próstata,
Ver respuesta completa
¿Cómo hacer que se venga con la lengua?
Cómo dar más placer al hombre – Como en la mujer, lo primero que hay que tener en cuenta es la comunicación entre la pareja y que sea una práctica consensuada. Tras esto, algunos consejos para dar más placer al hombre con el sexo oral serían:
- La zona más sensible del pene es el glande, con la corona del glande y el frenillo, sobre todo el frenillo. Centrar la atención ahí, estimulando con la lengua.
- Los factores a tener en cuenta para estimular al pene son: lubricación, temperatura y presión, La lubricación para la fricción o movimiento deslizante, se puede conseguir con lubricante o con saliva; la temperatura de la boca proporciona el calor adecuado; y la presión o intensidad de la fricción, puede conseguirse con los labios, aunque puede resultar agotador para la mandíbula y el cuello, por lo que puede ser mejor opción ayudarse con la mano para presionar y mover el pene.
- No usar los dientes, que puede ser molesto o incluso doloroso, ni introducir nada por la uretra, ni siquiera aire.
- Succionar un poco, puede ser muy agradable, pero hacerlo con mucha intensidad puede no serlo para algunas personas.
¿Cuál es el punto dulce de un hombre?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto.
Ver respuesta completa
¿Qué pasa si el hombre se viene en el año de la mujer?
Alguien nos preguntó: ¿Si tengo sexo con un hombre siendo hombre yo tambien, el puede venirse dentro de mi ano? Parte del sexo anal entre dos personas puede incluir que la persona con pene se venga (llegue) dentro del ano. Entonces, para responder a tu pregunta, sí.
Una persona con pene puede vernise dentro de tu ano durante el sexo anal, si así lo deseas (o desean). En realidad es algo que depende de lo que te guste y disfrutes con tu pareja sexual. Sin embargo, es improtante tener en cuenta que -sin importar el género-, el sexo anal (y vaginal) sin protección tiene riesgos e implica ciertos cuidados.
Cuando se trata de las infecciones de transmisión sexual (ITS), el sexo anal sin protección es considerado de alto riesgo. Durante el sexo anal sin protección, es mucho más fácil contagiarse de ITS como el VIH, la clamidia, el herpes, el papiloma humano, la gonorrea, la sífilis, y la hepatitis B, entre otras.
- Como el ano no produce lubricación natural (como la vagina) es muy fácil que durante el sexo se produzcan desgarros muy pequeños en la piel, haciendo que estés más expuestx (y la otra persona) a las ITS.
- Además, en el sexo oral, el contacto de la boca con el ano puede también causar infecciones de parásitos (y otras), debido a las bacterias que se encuentran naturalmente en el ano.
En todo caso, si te gusta el sexo anal, hay muchas maneras de cuidarte y protegerte:
Usa condón. Mantén una buena higiene. Usa mucho lubricante y asegúrate de usar uno a base de agua cuando uses condones de látex, pues los lubricantes a base de aceite pueden dañarlos.
En conclusión, cualquiera que sea la manera que tú y tu pareja decidan tener sexo anal, es importante informarte sobre sus riesgos y cuidados para practicarlo de manera más segura. Para más tips e información checa el blog de @Trilce acerca de algunas de las preguntas frecuentes sobre el sexo anal. Etiquetas: Sexo-Sin-Verguenza, Sexo-anal, sexo-mas-seguro
Ver respuesta completa
¿Qué pasa si un hombre y una mujer se vienen al mismo tiempo?
Se calcula que el 15% de las parejas sí tienen orgasmos al mismo tiempo, pero obviamente no siempre, sino algunas veces. La razón es que lo más lógico es que esto no suceda. La mayoría de hombres consigue un orgasmo en sus relaciones sexuales, pero no así el mismo número de mujeres.
Ver respuesta completa
¿Cómo llegar a tocar la próstata?
– Primero, una persona debe aplicar bastante lubricante a un dedo. Usar guantes puede hacer que la inserción sea más suave y también puede ser una buena idea por temas de higiene. Introduce suavemente el dedo lubricado en el ano, empujando lentamente la pared frontal del recto.
Para la mayoría de las personas, para encontrar la próstata es necesario insertar el dedo al menos hasta la mitad. Tocar la próstata puede producir una sensación inusual o agradable. Comienza dando masaje a la próstata en un movimiento consistente que se sienta agradable. Algunas personas optan por masturbarse o tener otro contacto sexual durante el masaje.
La persona puede tener un orgasmo muy intenso o tener una sensación inusual seguida de líquido proveniente del pene.
Ver respuesta completa
¿Qué es lo que más estimula a los hombres?
Llegamos a la zona erógena masculina por excelencia, el pene. Este órgano contiene numerosas terminaciones nerviosas que se pueden estimular fácilmente durante el acto sexual. La parte donde se encuentra el frenillo es la más sensible, por lo que causa una gran excitación cuando se estimula.
Ver respuesta completa
¿Cómo darle más placer a un hombre en la intimidad?
Haz ejercicios Kegel – Al igual que para las mujeres, también sirve a los hombres para aumentar su placer sexual. Se trata de contraer los músculos del suelo pélvico, es decir, aquellos que brindan mayor control e intensidad durante las relaciones sexuales.
Ver respuesta completa