Como Jugar Cs 1.6 Online
¿Cómo y dónde jugar gratis Counter Strike de forma ONLINE?

  1. Ingresa a game-play.com desde FireFox o Chrome
  2. Ajustes para colocar tu nickname, modelo de jugador, armas, gráficos y sonidos
  3. Controles: elige la mejor configuración que te a fovorezca
  4. Luego ingresa a un servidor disponible, ¡listo!

Ver respuesta completa

¿Cómo jugar con un amigo en CS?

Si no has establecido una etiqueta de clan, haz clic en « Jugar » y selecciona « Jugar con amigos ». Desde allí, haz clic en «Cambiar permisos» y selecciona «Sala pública grupal de Steam», donde puedes elegir el grupo Steam con el que quieres jugar.
Ver respuesta completa

¿Cómo invitar a un amigo a jugar counter strike 16 No Steam?

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña habituales. Luego, haz clic en Jugar > Jugar con amigos. Invita amigos para jugar. En el lado izquierdo de la pantalla, haz clic en los nombres de los amigos que deseas incluir en tu juego privado.
Ver respuesta completa

¿Dónde jugar CS 16?

Jugar a CS 1.6 desde el navegador – El Counter-Strike fue el juego en el que muchos se iniciaron en los shooters online. Incluso hoy todavía miles de personas siguen jugando a la versión clásica de CS 1.6 a pesar de la gran popularidad de CS:GO y el mimo que Valve le ha puesto.

Ahora, puedes jugar gratis desde el navegador a la versión clásica. PLAY-CS.com tiene servidores en Rusia, Canadá, India, Estados Unidos, Brasil y Alemania. Puedes entrar a ellos de forma gratuita y jugara todo tipo de modos de juego sin registrarte ni pagar nada, pudiendo jugar mapas como de_dust, de_dust2, cs_assault, y cs_italy,

También puedes crear tu propio servidor privado para jugar con amigos, aunque esta opción es de pago. Funciona con Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge. Para jugar gratis a Counter-Strike tenemos que ir a la web de PLAY-CS.com que antes era CS-ONLINE.CLUB.

  • En ella seleccionamos los servidores de la zona en la que queramos jugar (Es recomendable elegir Alemania o Rusia por la proximidad a España), y le damos a guardar.
  • Ahora, vamos a la sección donde aparecen los servidores disponibles, y le damos a Connect.
  • Una vez le demos a Connect, nos descargará todos los materiales necesarios para poder jugar la partida.

Este tiempo variará dependiendo de tu ordenador y de tu conexión. Al entrar a otro servidor, lo único que tendremos que esperar es a que descargue cosas específicas personalizadas de ese servidor (sonidos, sprites, etc), lo cual no suele llevar más de 5 o 10 segundos. Como Jugar Cs 1.6 Online A partir de ahí, ya podemos jugar en el navegador cómodamente al juego, donde se nos asigna un nombre de “Player” seguido de un número aleatorio. El rendimiento es bastante bueno para jugar en el navegador, y el ping en un servidor alemán es de 60 ms, frente a los 90 ms de uno ruso. Como Jugar Cs 1.6 Online En el caso de querer un servidor privado, podemos pagar para uno y el precio variará dependiendo de los slots que nos ofrezca. Como vemos, esta opción no es lo mejor para jugar a diario, pero sí puede servirnos para salir de un apuro si queremos jugar una partida con amigos desde un ordenador en el que no podamos instalar juegos, como puede ser un ordenador de empresa, universidad o instituto.
Ver respuesta completa

¿Cómo crear un servidor dedicado en Steam?

¿Cómo configuro un Servidor dedicado para Source? Para ejecutar el servidor dedicado para Source de Steam primero necesitarás instalar Steam. Puedes descargar e instalar Steam desde la página Descargar Steam. Después de instalar Steam, debes crear una cuenta de Steam para ejecutar tu servidor dedicado.
Ver respuesta completa

¿Cuando juego Counter Strike 16?

Las partidas en línea de Counter – Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego y que forzó a los jugadores a pasar a la plataforma Steam.
Ver respuesta completa

¿Cómo poner la bomba en Counter Strike 16 No Steam?

Counter-Strike – El Juego:Información y Reglas – MeriStation EL JUEGO: INFORMACIÓN Y REGLAS Algunos de los roles que tendrás que asumir: En el Rescate de Rehenes: Como terrorista tu misión será impedir que los anti-terroristas muevan a los rehenes hasta la zona de rescate.

Los terroristas ganan eliminando a los anti-terroristas mientras que impiden que rescaten a los rehenes. Los anti-terroristas ganan la partida si encuentran a los rehenes y salvan a más de la mitad de ellos. También ganan si eliminan a todos los terroristas. Poner/Desactivar Bombas: La misión de los terroristas es colocar una bomba C4 en el lugar correcto e impedir que los anti-terroristas la desactiven.

Los jugadores deben tener en cuenta que si se encuentran cerca de la bomba cuando estalla, sufrirán daños. La bomba se asigna de manera aleatoria a un jugador, al iniciar la partida. El equipo puede saber quien lleva la bomba por la mochila que lleva el jugador.

También te lo muestra el mensaje “bomb carrier”. Para colocar la bomba, el que la lleva debe estar cerca del sitio en concreto. Para colocarla, debe seleccionar la bomba y pulsar y mantener pulsado la tecla de ataque dureante tres segundos, para que la bomba se instale. Tras unos cuarenta y cinco segundos la bomba estallará si no es desactivada.

Si la bomba ha estallado, ganan los terroristas. También ganarían los terroristas si todos los anti-terroristas han sido eliminados. Los anti-terroristas pueden ganar si desactivan la bomba o si eliminan a todos los terroristas. Para desactivar la bomba, el anti-terrorista debe ponerse cerca de la bomba y ponerla en el target.

Pulsando y manteniendo pulsada la tecla de usar hasta que la bomba se desactive. Si compras un “defuse kit” ahorrarás tiempo en desactivarla. Huida: Los terroristas empiezan en un lugar fortificado y deben huir hacia uno de los puntos de huida predefinidos. Los anti-terroristas deben matarlos antes de que escapen.

Ganan los terroristas si el 50% del equipo ha escapado. Asesinar: Uno de los miembros del equipo anti-terrorista será el objetivo (VIP). Consiste en llevar al VIP sano y salvo hasta uno de los puntos de huida predefinidos. Si el VIP muere, los anti-terroristas pierden la partida, si consiguen la huida del VIP ganan.

  1. El VIP tiene una skin diferente a todas, solo lleva un cuchillo y una pistola.
  2. La misión aquí de los terroristas, es asesinar al VIP.
  3. Aquí tienes una lista de las acciones y el dinero que percibes.
  4. Rescatar Rehén: 1.000 dólares individual, 150 dólares para el equipo al final del mapa.
  5. Matar un Rehén: -1.500 dólares individual.

Usar un Rehen: 150 dólares individual, 100 para el equipo. Matar a un enemigo: 300 dólares individual. Matar a un compañero de tu equipo: -3.300 dólares individual. Ganar por poner la bomba con éxito: 2.750 dólares para el equipo. Ganar por eliminación en mapas de Rehenes: 2.000 dólares para el equipo.

  • Por cada Rehén que no ha muerto: 250 dólares por rehén para el equipo anti-terrorista.
  • Bonus por rescatar Rehenes: 250 dólares por rehén para el equipo anti-terrorista.
  • Cualquiera de los dos equipos pierde la partida: 1.400 para el equipo
  • Cualquiera de los equipos pierde 2 partidas consecutivas: 1400 dólares + 500 por partida.
  • Durante el juego verás en tu pantalla algunos indicadores, veamos que significan:
  • Radar: Útil para ver la localización aproximada de tus compañeros. Cada punto es de un color diferente y significa los siguiente:
  • Un punto púrpura: Compañero de equipo.

Un punto rojo: Localización del VIP (solo se muestra a los anti-terroristas en estos mapas. También sale un punto rojo cuando el mapa es de poner la bomba. El punto rojo es el que lleva la bomba.

  1. Una T subrayada: Si es una T, a secas, es que el compañero esta en un nivel superior (más alto) y si es una T invertida, es que el compañero esta por debajo.
  2. Un cuadrado amarillo: Un compañero está activando un comando de radio.
  3. MENU DE SELECCIONAR EQUIPO/ARMAS
  4. Te muestra las armas que seleccionas. Las teclas por defecto para las armas y equipo son:
  5. 1 – Arma primaria
  6. 2 – Arma secundaria (pistolas)
  7. 3 – Cuchillo
  8. 4 – Granadas
  9. 5 – Bomba
  10. Flashlight : Todos los anti-terroristas y terroristas llevan un flashlight.
  11. Indicador de vida: Comienzas la partida con 100 y mueres cuando tu vida llegue a 0. 🙂
You might be interested:  Como Aprender A Jugar Poliana?

Nivel de armadura: Puedes obtener dos tipos de armadura. Un kevlar vest o un vest con un helmet. El casco (helmet) reduce el daño un poco cuando te dan en la cabeza. Contador de tiempo: Cuenta atrás de 5 minutos. Una partida finaliza cuando el objetivo del mapa ha sido completado.

Si el contador llega a cero y los objetivos no se han realizado o todos los miembros de un equipo han sido eliminados, dependiendo del escenario la victoria será automática para un bando u otro. Indicador de munición: La munición que tienes se muestra en la parte inferior derecha. Se divide en dos cuentas.

El número de tiros que tienes y los que tienes en tu inventario. Cuando se te gasten los que tienes, se te recargará automáticamente. Dinero: El dinero que tienes. Las penalizaciones se muestran en color rojo. Cesta de la compra: Esto quiere decir que estás en la pantalla donde se compran las armas.

  • R (Zona de rescate rehenes): Cuando un anti-terrorista está en el lugar donde los rehenes deben ser enviados, aparecerá este icono
  • V (punto de huida del VIP): Cuando un anti-terrorista o VIP está en el lugar donde el vip debe llegar para escapar, aparecerá este icono.
  • E (punto de huida terrorista): Cuando un terrorista esta en el lugar donde los terroristas deben escapar, aparecerá este icono.
  • Bomba: Esto solo lo ve el terrorista que carga la bomba.

Puntuaciones: Para ver la tabla de puntuaciones pulsa la tecla TAB. Aquí se muestra información como quien está muerto y quien vivo, puntos, etc. : Counter-Strike – El Juego:Información y Reglas – MeriStation
Ver respuesta completa

¿Cómo crear una partida de Counter Strike 1.6 por LAN?

3 formas de instalar el juego Counter Strike en LAN Si se acerca una gran fiesta LAN o si tienes una computadora adicional en casa, prueba a convertirla en un servidor dedicado para jugar en LAN sin contratiempos. Sigue esta guía para instalar el servidor dedicado y comenzar a jugar en línea.

  1. 1 Registra una cuenta para el servidor dedicado en Steam. Debes ejecutar el servidor dedicado desde una cuenta distinta o no podrás conectarte a tu propio servidor. No es necesario añadir juegos a esta cuenta, pues los archivos del juego no son necesario para ejecutar el servidor.
  2. 2 Instala Half-Life Dedicated Server. Para encontrar este programa, haz clic en el menú “Biblioteca” en Steam y selecciona “Herramientas” en el menú desplegable. Busca Half-Life Dedicated Server (HLDS) en la lista. El programa del servidor requiere alrededor de 750 MB de espacio libre en el disco duro.
    • Half-Life Dedicated Server es gratuito, incluso si no has comprado Half-Life en la cuenta.
  3. 3 Ejecuta el programa Dedicated Server. Una vez que hayas instalado HLDS, haz doble clic en el programa en la biblioteca de Steam. Se abrirá la ventana “Start Dedicated Server”. Puedes elegir de entre una lista de juegos Half-Life. Elige Counter Strike en el menú Juego.
  4. 4 Ajusta los detalles. Puedes renombrar el servidor como quieras. Usa el menú “Mapa” para elegir el mapa inicial. En “Red”, elige “LAN” para crear un servidor local. Cualquiera en la red que tenga Counter Strike 1.6 instalado podrá unirse al servidor.
  5. 5 Ejecuta el servidor. Cuando el servidor se esté ejecutando, se abrirá la ventana de configuración. Puedes hacer ajustes en el servidor sin reiniciarlo.
    • Usa la pestaña de configuración para introducir los detalles del servidor, como los límites de tiempo y de puntaje.
    • La pestaña de “Estadísticas” muestra el rendimiento del servidor. Cerrar otros programas mientras el servidor se ejecuta mejorará el rendimiento.
    • La pestaña jugadores muestra a todos los jugadores conectados al servidor. Puedes expulsar y bloquear a jugadores desde este menú.
  6. 6 La pestaña de “Bloqueo” te permite ver a todos los jugadores bloqueados del servidor. Puedes levantar los bloqueos en este menú.
    • La pestaña “Consola” te permite introducir comandos en el servidor, como cambios de nivel inmediatos.
  7. 7 Conéctate al servidor. Cualquier computadora conectada a la red del servidor dedicado podrá ver el servidor en la lista de servidores de Steam. Abre Steam y haz clic derecho en el ícono de la bandeja del sistema. Elige “Servidores” en el menú. Haz clic en la pestaña LAN. El servidor dedicado aparecerá en la lista. Unirte al servidor ejecutará Counter Strike automáticamente siempre que esté instalado. Anuncio
  1. 1 Descarga SteamCMD. Es un programa de introducción de comandos usado para juegos recientes que corren en Source. Este programa instalará y actualizará el servidor dedicado de CS:GO. Puedes descargar SteamCMD gratuitamente en la página web de Valve. El archivo viene en formato,zip.
  2. 2 Extrae el archivo SteamCMD. Asegúrate de extraerlo en una carpeta que no sea la del cliente de Steam ni una carpeta de HLDSUpdate vieja. Para obtener los mejores resultados, crea una nueva carpeta en la raíz del disco duro, como C:\SteamCMD\.
  3. 3 Ejecuta el programa SteamCMD. Haz doble clic en el programa SteamCMD. El programa se conectará automáticamente a los servidores de Steam y descargará las actualizaciones. Esto puede tardar algunos minutos. Cuando se haya completado la actualización, se mostrará la línea de comando Steam>.
    • Si SteamCMD no se conecta, quizás debas configurar tus ajustes de Internet. Abre el Panel de Control y elige “Opciones de Internet”. Selecciona la pestaña “Conexiones”. En la parte inferior de la ventana, haz clic en el botón “Configuración de LAN”. Asegúrate de que el cuadro al lado de “Detectar la configuración automáticamente” esté marcado.
  4. 4 Crea el directorio del servidor dedicado. Usa la línea de comando para configurar el directorio de instalación del servidor dedicado. Usa los comandos siguientes: force_install_dir c:\csgo-ds\
    • Cambia “csgo-ds” al directorio que quieras usar.
  5. 5 Instala el servidor dedicado. Una vez que hayas configurado el directorio, puedes comenzar el proceso de instalación. Introduce el comando siguiente para comenzar a descargar los archivos del servidor. La descarga pesa más de 1 GB, así que prepárate para esperar: app_update 740 validate
  6. 6 Sal de los servidores de Steam. Cuando se haya completado la descarga y tengas control de la línea de comandos, introduce “Quit” (salir) para salir de los servidores de descarga de Steam.
  7. 7 Edita la información del servidor. Cuando hayas instalado el servidor, se habrán creado varios archivos y carpetas en el directorio del servidor dedicado. Abre la carpeta “csgo” y luego la carpeta “config.”Abre el archivo “server.cfg” en Notepad. Configura los ajustes en este archivo, como “Hostname” (nombre del servidor), para ponerle un nombre al servidor.
  8. 8 Ejecuta el servidor. Hay cinco modos de juego distintos que puedes ejecutar en CS:GO. Para elegir el tipo de juego que quieres, debes introducir los comandos correctos para iniciar el servidor. Abre la ventana de comandos y navega hasta la carpeta del servidor dedicado. Ingresa los comandos siguientes para elegir el tipo de juego:
    • Classic Casual (casual clásico): srcds -game csgo -console -usercon +game_type 0 +game_mode 0 +mapgroup mg_bomb +map de_dust
    • Classic Competitive (casual competitivo): srcds -game csgo -console -usercon +game_type 0 +game_mode 1 +mapgroup mg_bomb_se +map de_dust2_se
    • Arms Race (carrera armamentista): srcds -game csgo -console -usercon +game_type 1 +game_mode 0 +mapgroup mg_armsrace +map ar_shoots
    • Demolition (demolición): srcds -game csgo -console -usercon +game_type 1 +game_mode 1 +mapgroup mg_demolition +map de_lake
    • Deathmatch (a muerte): srcds -game csgo -console -usercon +game_type 1 +game_mode 2 +mapgroup mg_allclassic +map de_dust
  9. 9 Conéctate al servidor. Cualquier computadora conectada a la red del servidor dedicado podrá ver el servidor en la lista de Steam. Abre Steam y haz clic derecho en el ícono de la bandeja del sistema. Elige “Servidores” en el menú. Haz clic en la pestaña LAN. El servidor dedicado aparecerá en la lista. Unirte ejecutará automáticamente CS:GO siempre que esté instalado. Anuncio
  1. 1 Descarga SteamCMD. Es un programa de introducción de comandos usado para juegos recientes que corren en Source. Este programa instalará y actualizará el servidor dedicado de CS:Source. Puedes descargar SteamCMD gratuitamente en la página web de Valve. El archivo viene en formato,zip.
  2. 2 Extrae el archivo SteamCMD. Asegúrate de extraerlo en una carpeta que no sea la del cliente de Steam ni una carpeta de HLDSUpdate vieja. Para obtener los mejores resultados, crea una nueva carpeta en la raíz del disco duro, como C:\SteamCMD\.
  3. 3 Ejecuta el programa SteamCMD. Haz doble clic en el programa SteamCMD. El programa se conectará automáticamente a los servidores de Steam y descargará las actualizaciones. Esto puede tardar algunos minutos. Cuando se haya completado la actualización, se mostrará la línea de comando Steam>.
    • Si SteamCMD no se conecta, quizás debas configurar tus ajustes de Internet. Abre el Panel de Control y elige “Opciones de Internet”. Selecciona la pestaña “Conexiones”. En la parte inferior de la ventana, haz clic en el botón “Configuración de LAN”. Asegúrate de que el cuadro al lado de “Detectar la configuración automáticamente” esté marcado.
  4. 4 Crea el directorio del servidor dedicado. Usa la línea de comandos para configurar el directorio de instalación del servidor dedicado. Usa los comandos siguientes: force_install_dir c:\csgo-ds\
    • Cambia “css-ds” al directorio que quieras usar.
  5. 5 Instala el servidor dedicado. Una vez que hayas configurado el directorio, puedes comenzar el proceso de instalación. Introduce el comando siguiente para comenzar a descargar los archivos del servidor. La descarga pesa más de 2 GB, así que prepárate para esperar: app_update 740 validate
  6. 6 Edita la información del servidor. Cuando hayas instalado el servidor, se habrán creado varios archivos y carpetas en el directorio del servidor dedicado. Abre la carpeta “css” y luego la carpeta “config.”Abre el archivo “server.cfg” en Notepad. Configura los ajustes en este archivo, como “Hostname” (nombre del servidor), para ponerle un nombre al servidor.
  7. 7 Sal de los servidores de Steam. Cuando se haya completado la descarga y tengas control de la línea de comandos, introduce “Quit” (salir) para salir de los servidores de descargar de Steam.
  8. 8 Ejecuta el servidor. Abre una ventana de comandos y navega al directorio del servidor dedicado. Introduce el comando siguiente para ejecutar el servidor:
    • srcds -console -game css +map +maxplayers X –autoupdate
    • Reemplaza por el mapa inicial que quieres para el servidor. Cambia la X cerca a “maxplayers” por el número de jugadores que quieres permitir (8, 10, 16, 24, etc.).
  9. 9 Conéctate al servidor. Cualquier computadora conectada a la misma red que el servidor dedicado podrá ver el servidor en la lista de Steam. Abre Steam y haz clic derecho en el ícono de la bandeja del sistema. Elige “Servidores” en el menú. Haz clic en la pestaña LAN. El servidor dedicado aparecerá en la lista. Unirte ejecutará automáticamente Counter Strike: Source siempre que esté instalado. Anuncio
  • Todas las computadoras clientes deben introducir estos comandos en su propia consola:
    • rate 25000
    • cl_cmdrate 101
    • cl_updaterate 101
    • ex_interp 0.01
You might be interested:  Como Jugar Rocket League Online Pirata?

Anuncio wikiHow es un “wiki”, lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 22 975 veces. Categorías: Esta página ha recibido 22 975 visitas. : 3 formas de instalar el juego Counter Strike en LAN
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama el Counter-Strike 1.6 en Steam?

«Counter Strike or CS 1.6.
Ver respuesta completa

¿Cómo se abre la consola en CS GO 16?

Preguntas frecuentes sobre CS:GO – P) ¿En qué plataformas puedo jugar a Counter-Strike: Global Offensive? R) CS:GO está disponible actualmente para PS3, Xbox 360, Windows y Mac, P) ¿Cómo activo la consola? R) Puedes activar la consola en Opciones -> Opciones de partida -> Activar consola del desarrollador. A partir de ese momento podrás abrir la consola usando la tecla que tengas asignada (por defecto, ~). P) ¿Cómo abro el explorador de servidores? R) El explorador de servidores comunitarios está disponible en el menú principal. También puedes acceder a él desde el juego a través del menú pausa. P) ¿Puedo alojar mi propio servidor dedicado? R) Sí, el servidor dedicado de CS:GO ya está disponible. Haz clic aquí para obtener más información. P) ¿Puedo crear mapas para CS:GO? R) Sí, hay un nuevo SDK disponible para CS:GO. Los jugadores pueden suscribirse a los nuevos mapas desde el Workshop de mapas, donde los creadores reciben las valoraciones de las versiones iniciales de su trabajo. P) ¿Cómo doy mi opinión sobre CS:GO? P) ¿Cómo juego de forma competitiva? R) Usa la opción Buscar una partida -> Competitivo para jugar en modo competitivo. P) ¿Por qué mi mira cambia de tamaño? R) La mira consta de varias partes. La parte más común es el punto central, que sirve para apuntar. La tradicional cruceta de alrededor se mueve contigo y te proporciona información sobre la zona aproximada a la que estás apuntando. Las esquinas representan la precisión de las armas en todo momento, incuso cuando estás quieto y disparando al mismo tiempo. P) ¿Por qué algunas veces desactivo la bomba más rápido que otras? R) Cuando juegues como antiterrorista el tiempo de desactivación de la bomba se verá reducido a la mitad si llevas un kit de desactivación. El kit de desactivación aparecerá representado en la parte inferior derecha de la pantalla por unos alicates de punta fina. P) ¿Cuáles son los requisitos mínimos y sugeridos? R) Visita nuestra página de Steam para ver los requisitos de hardware de CS:GO. P) ¿Por qué no son sólidos los personajes? R) En el modo Casual los jugadores pueden atravesar a otros jugadores, ya que sus cuerpos no son sólidos. En el modo Competitivo, los cuerpos de los jugadores son sólidos y no pueden ser atravesados por otros usuarios. Esto también permitirá a los jugadores subirse unos encima de otros en el modo Competitivo. P) ¿De qué modos dispone CS:GO? R) CS:GO cuenta con dos versiones del sistema de juego clásico de Counter-Strike: los modos Casual y Competitivo. También tiene un modo Deathmatch y dos modos de progresión armamentística: Carrera de Armamentos y Demolición. P) ¿Habrá un sistema de matchmaking por equipos? R) Sí, ya estamos trabajando para implementar esta característica en el juego. P) ¿Habrá un sistema de repeticiones? R) Sí. Implementaremos esta característica más adelante. P) ¿Qué herramientas habrá para poder ver partidas? R) Hay varias formas de ver partidas desde la página Espectador del juego y a través de las retransmisiones de TwitchTV que os presentamos aquí en el blog. Muchas de las opciones de espectador están disponibles mientras se ven partidas desde el juego. P) ¿Cómo puedo ver mi ping? R) El ping aparece en la parte izquierda del marcador. P) ¿Cuántos jugadores pueden jugar en un servidor? R) Los servidores oficiales pueden albergar partidas de 5 contra 5 jugadores en modo Competitivo y partidas de hasta 20 jugadores en modo Casual. El marcador está diseñado para incluir un máximo de 24 jugadores. P) ¿Está CS:GO disponible para Mac? R) Sí, CS:GO está disponible actualmente tanto para Windows como para Mac.
Ver respuesta completa

¿Cuánto RAM usa Counter Strike 16?

Bueno, como he visto ya varios post preguntando las razones por las cuales sus gráficas no les dan 100 fps en el counter-strike 1.6 he pensado que quizá estaría bien matizar las posibilidades que existen por las cuales puede que vuestros PC’s no den la talla.

Procesador superior a 1500 MHz (recomendado + 1700MHz) Memoria DDR RAM 256MB (recomendados 512MB o más) Tarjeta Gráfica de 128 DDR (recomendado 256 DDR)

Luego teneis que tener en cuenta que también hay otros factores que influyen en temas como los FPS como puede ser la calidad del monitor que tengais, si quereis tener 100 fps reales, el monitor debe soportar funcionamiento bajo 100 Hertzios, de lo contrario solo conseguireis superar los 75 fps de manera virtual pero no real.

A parte de todo esto hay que tener en cuenta las compatibilidades de todos estos artículos, dado que con incompatibilidad entre alguno de ellos el funcionamiento no es óptimo. Una vez dispongamos de estos requisitos mínimos deberiamos poder alcanzar los 100fps (o más) mediante los comandos que ya todos conocemos: fps_max 500 (se recomienda poner 100) Y recordad quitar previamente la sincronización vertical de vuestra tarjeta gráfica.

SALUDOS – No respuestas estupidas / Insultos – El FAQ está bien, aunque en los tiempos que corren esos requisitos los tienen casi toda la gente que juega o quiere jugar al CS, aun asi, está muy bien el FAQ. Te recomiendo que edites el post poniendo algo asi como: No respuestas estúpidas. No descalifico tu trabajo pero creo que con los otros post de ayuda era suficiente pero bueno una ayuda mas no es mala Por lo que veo dia a dia, no queda muy claro el porque algunos ordenadores no alcanzan los 100 fps. Por tanto pienso que aportar luz a sus dudas es ayudar a quien lo necesita. De todas formas no me considero sabio en este tema, si alguien aporta mas razones por las cuales pudiera verse afectado el rendimiento, que las exponga y las ire añadiendo al FAQ. (solo las que sean razonables) KveR #5 Jul ’05 Abe Sapien Bueno, como he visto ya varios post preguntando las razones por las cuales sus gráficas no les dan 100 fps en el counter-strike 1.6 he pensado que quizá estaría bien matizar las posibilidades que existen por las cuales puede que vuestros PC’s no den la talla.

Procesador superior a 1500 MHz (recomendado + 1700MHz) Memoria DDR RAM superior a los 512MB Tarjeta Gráfica de 128 DDR (recomendado 256 DDR)

You might be interested:  Como Jugar Roblox Sin Descargarlo?

Los requisitos que expones no son ciertos, y la verdad, no hagais a la gente gastar dinero para jguar a un juego basado en un motor grafico de la prehistoria.1. Procesador superior a 1500 MHz (recomendado + 1700MHz) OK, mas o menos bien.2. Memoria DDR RAM superior a los 512MB Hasta con 256 mb se puede jugar al cs 1.6, con 512 mas que de sobra, +512 no hacen falta para nada.

Tarjeta Gráfica de 128 DDR (recomendado 256 DDR) Como ya he comentado muchisimas veces el cs 1.6 usa mayormente cpu/memoria/chipset (en cuanto a memoria me refiero latencias y frecuencias no CANTIDAD), y no gráfica. Con esto podemos hablar de que con un athlon xp 2000+/2500+ y una simple gforce 4 mx 64 mb tendras tus 100fps.

Por lo tanto recomendar una tarjeta gráfica de 128 mb es algo dificil de entender, mas aun recomendar una de 256 mb (Cuanto mejro sea la gráfica mas cpu consumira y menos framerate obtendras). eso tampoko es realista, actualmente si te lees el FAQ de VALVE, con las nuevas actualizaciones que le han hecho a Counter-Strike 1.6 con una gráfica de 64 mb no te ira del todo bien el CS por muy bueno que sea el resto de tu PC, por otra parte considero que practicamente todo el mundo dispone de una gráfica de 128 o superior. A mi mi gran duda es porque coño no me coje bien los 100FPS. A ver, yo tenia una 7500 64MB DDR y 256MB, y ahora con la gráfica/ram nueva lo supero pero muy poco. Osea, yo tengo 100 fps, pero cuando llega a la zona abierta en aztec, bajón, si hay muchos melones disparando, bajón, si tiras humo, bajón. igual a 100 fps menos en aztec xD cn humo me bajan a 80 o asi a noser k tiren 173921371 d humo geforce mx440, 64 mb = 100 fps. sinceramente, me parece un buen gesto por tu parte furia / firewrath / rahxer / drake, compartir tus 7 años de experiencia es muy util para nosotros, pero creo ke ponerle de titulo “faq” cuando no hay una sola pregunta / respuesta es algo audaz por tu parte. aun asi, muchas gracias furia / firewrath / rahxer / drake a ver Jonsuan / lamer / flamer / etc.1º los tontos como tu parece que no sabeis leer, pone que no postees tonterias 2º comprate un canal de irc para tu clan y luego hablas 3º Que no hay 1 sola pregunta ? salen todas las semanas posts a cerca de porque no pillan 100 fps. Y por cierto eso de q con eso que tu pones tienes 100 fps en cs. reales lo dudo, virtuales quizá, aunq dudo que tú seguramente no conozcas la diferencia Una cosa es que el cs marque 100 fps y otra muy distinta esq esos 100 fps sean reales. si tu monitor no tiene 100 hertzios nunca tendras 100 fps reales porq tu monitor no les soporta, les tendras virtuales. Y si no lo sabías estudia un poco mas de informática en general que te veo muy verde.

En cuanto al #7 que habla de bajones de FPS, logicamente no puedes esperar tener 100 fps en aztec con ese microprocesador, al igual que si te tiran humos o si aparecen disparando 4 personas a la vez, porque tu pc no es lo suficientemente potente, si lo que kieres en tener 100 fps siempre, comprate 1 grafica mejor y ponte un micro de mas de 3 ghz, y la ram a 1 gb, quiza con eso siempre tendras 100 fps, pero como le dije al jonsuan, si tu pantalla no pilla 100 hertzios esos fps no seran reales.

Y #8 los requisitos que yo he puesto son los que marca valve en su web yo cuando tenia la gforce 4 mx420 de 64megas tenia 100fps constantes. FAQ=frequently asked questions. no hace falta k haya preguntas y respuestas. solo con aclaraciones a dudas frecuentes es suficiente. firewrath. si no tienes paredes. eso te baja los fps¿ xD (es broma xDDD) y con un AMD athlon 1,1ghz y 384 sdram seguia teniendo 100fps. Dark-exe vamos por partes:

Si venden el HL1 con el pack de CS:CZ y con el pack HL2 Silver Sigue habiendo peña con equipos bastante malos, no obstante ahora o tienes una grafica de 256 y un buen pc o no tendras 100 fps en la vida. Si, tengo paredes, es más tengo 1 clan de LAN desde hace ya tiempo y jugamos a menudo Una cosa es los comentarios que hace la gente que SUPONE que soy cheto, y otra cosa esque realmente lo sea. LLevan diciendolo años ya, jugando en ciber me lo decian, con CD recien sacado me lo decian, hasta en LAN me lo han dicho alguna vez. ¿que se puede esperar de los niños que no entienden que puedas ser mejor que ellos y que porque tu sabes atravesar donde ellos no saben piensan que llevas ya algo? El FAQ es necesario, porque solo en esta semana he leido ya 5 post preguntando porque no pillaba 100 fps o porque le daba lagazos el CS y cosas similares. Con AMD athlon 1,1ghz y 384 sdram ahora no tienes ni 50 fps.

FAQ = frequently asked questions. lo tuyo no es un FAQ, es una supuesta guia, ke resulta bastante inutil comparada con las ke hay en el foro de hardware. en cuanto a los herzios, no dependen de la grafica sino del monitor, asi ke deberias aclararlo en tu “faq”. Se agradece el gesto sin duda, pero es MUY aventurado lanzar consejos a modo de FAQ cuando son en su gran mayoria malos consejos, no por mala fé por supuesto, sino por ignorancia/desconocimiento. Es como si te viniera un fontanero a recomendarte un procesador para tu 939, lo hará con toda su buena intención, pero sus consejos te valdran como papel higiénico o menos.

  1. Para empezar, es recomendable tener 512mb de ram, sin duda, pero desde luego para 1.6 y HL, no necesitas más de esa cantidad, me atreveria a decir que incluso con 256 te sobra, ya que como publicó en su encuesta VALVE la mayoria sigue contando con sólo 256mb de memoria.
  2. En cuanto a la memoria de las gráficas, me parece ya el colmo del arrojo, y del hablar por hablar el recomendar entre 128 y 256mb de memoria.

Por el amor de dios, si por todos es sabido que el motor gráfico del Half-life de lo que más requiere es de CPU, con cualquier gráfica de su época, como puede ser una gf 4mx te sobra, y te lo digo yo, que he jugado con gráficas desde los 8mb de memoria a los 128mb, y vale, 8mb quizás sean insuficientes, pero 256 me parece, Pues yo tengo 768 mb de ram, una grafica de 256 y no pillo mas de 70 fps desde hace 2 meses. PD: jonsuan creo q pone claramente q los Hertzios son del monitor, si no sabes leer vete al colegio. j0az! Agradecer al creador del post su sana intención de ayudar.

Para jugar al cs con solvencia basta con algo parecido a esto: CPU 2000mhz en adelante 512 mb de RAM ( mejor ir sobrado que no escaso ) Gráfica de 64/128 mb, pero no de 256 mb, algo exagerado. Y lo más importante saber configurar tu equipo correctamente, porque un p3 a 1000 con una gf4 bien configurado te puede ir mejor para el cs que un p4 3000 con gráfica de 256mb.

pues tira tu ram y tu grafica tb tirala. tu post original esta copiado en #5, no edites pretendiendo ir de listo porke no va a colar. por cierto, no necesito ir a la escuela, pues ya termine mis estudios medios. y tu? revisando posts me encuentro: Y #8 los requisitos que yo he puesto son los que marca valve en su web y me pregunto: no seria mas facil poner un link a valve en vez de fingir ke realmente has hecho tu este supuesto faq? Por favor q no se convierta en Firewrath vs MV v7 ? Yo tengo un AMD 1700, 384mb de ram y una GeForce 2 a 64mb, y el cs me va a 100fps constantes excepto en el humo que tengo 30/40. yo con un p3 1,2 256 de ram, gf4 mx420 con 64mb tengo 100fps constantes menos en aztec y cuando hay humo. #6 la mia es de 32 megas pasa algo? #19 eres tonto el FAQ le he hecho yo, solo he mirado ciertos datos en la web de VALVE porque es la web del JUEGO lo pillas? por tanto para poder informar de los requisitos minimos que tiene ahora el CS hay q mirarla que pareces tonto bocazas de mierda.
Ver respuesta completa

¿Dónde puedo descargar el Counter Strike?

Steam, la plataforma que permite descargar en forma oficial el Counter Strike.
Ver respuesta completa