Si el mando no tiene integrado un wiimotion plus ; es técnicamente imposible que puedas jugar el juego ; ya que el wm+ es un giroscopio requerido por el jugo para calcular el ángulo de giro para que, por ejemplo, se mueva la espada. Es posible que puedas llegar al menú principal, y hasta seleccionar un juego pero no jugar.
Ver respuesta completa

¿Qué se necesita para jugar Zelda Skyward Sword Wii?

¿Cómo puedo abrir unos cofres grises que hay en Celéstea? Activando Cubos divinos, ¿Cómo puedo entrar en la tienda de Terry que sobrevuela Altárea? Una vez dispongas de un arma que te permita disparar a distancia (el Tirachinas es el primero) úsala para disparar a la campana que cuelga de la Tienda de Terry, ¿Se puede jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword sin Wii Motion Plus? No. Este título requiere el uso de un mando Wii Plus o de un mando de Wii original con el accesorio Wii MotionPlus conectado para poder jugarlo. Por ese motivo tampoco podrás usar el mando clásico. ¿Cómo puedo equiparme con el escudo o usar los objetos almacenados en la alforja? Pulsa el botón – para abrir la alforja, sin soltarlo señala el objeto que quieras usar o equipar y luego suelta – sin dejar de apuntar al objeto. Algunos objetos no se podrán seleccionar ni hacer nada con ellos, ya que bastará con llevarlos en la alforja para contar con sus efectos (es el caso de los medallones, bolsas de bombas y semillas y carcajes ). En cambio, otros objetos como las botellas requerirán que luego pulses el botón A para usarlos una vez seleccionados. ¿Cuántos corazones de salud puedo tener en total? En total puedes llegar a tener 20 corazones divididos en dos filas de 10 corazones cada una: Los 6 iniciales + 6 por Contenedores de corazón + 6 por Piezas de corazón + 2 por Medallones de vida (hay dos, y deberás llevar ambos en tu alforja).
Ver respuesta completa

¿Qué función tiene el Wii Motion Plus?

Wii MotionPlus – Wikipedia, la enciclopedia libre Wii Motion Plus InformaciónTipo Expansion deviceDesarrollador Fabricante El Wii MotionPlus ( Wiiモーションプラス, Wii MotionPlus ) es un accesorio de expansión del controlador de videojuegos del, el cual permite capturar movimientos complejos con más precisión.
Ver respuesta completa

¿Cómo nadar en Zelda Skyward Sword Wii?

Correr : Mientras vas caminando, mantén el botón “A” pulsado (solo podrás correr mientras dure la barra verde de resistencia). Voltereta : Mueve enérgicamente el Nunchuk hacia cualquier dirección cuando vayas corriendo. Salto : Mantén el botón “Z” pulsado, muévete hacia adelante con la palanca de control y pulsa el botón “A”. Desenvainar la espada : Agita el mando de Wii para que Link desenvaine la espada. Envainar la espada : Pulsa el botón “A” cuando Link tiene la espada en la mano. Blandir la espada : Mueve el mando de Wii en cualquier dirección para que Link repita el mismo movimiento.

Estocada : Cuando Link tenga la espada en la mano, mueve el mando de Wii hacia delante. Sacar el escudo : Mueve enérgicamente el Nunchuk hacia cualquier dirección. Golpe con el escudo : Mueve enérgicamente el Nunchuk hacia cualquier dirección cuando tengas el escudo en la mano. Ataque circular : Mueve el Nunchuk y el mando de Wii simultáneamente en la misma dirección para hacer un ataque circular horizontal o vertical.

Golpe de gracia : Mueve el Nunchuk y el mando de Wii simultáneamente hacia adelante (solo podrás realizarlo cuando un enemigo está aturdido y tienes que tener el blanco fijado con el botón “Z”). Tajo en salto : Agita el mando de Wii en vertical cuando Link va corriendo o cuando está en el aire después de un salto y Link caerá al suelo dando un espadazo. Bucear : Mientras tienes pulsado el botón “A”, dirige el mando a la pantalla e inclínalo hacia los lados para nadar en esa dirección. Ataque torbellino : Haz un movimiento seco con el Nunchuk para un ataque torbellino. Si miras a la superficie, saldrás fuera disparado. TREPANDO POR UNA PARED O ENREDADERA Impulso : Mientras trepas por una pared o enredadera, agita el mando para impulsarte mediante saltos cortos y avanzar más rápido. Soltarse : Mientras trepas por una pared o enredadera, pulsa el botón “A” para soltarte. Durante la caída, puedes pulsar la palanca de control o el botón “A” para volver a agarrarte cuando sea posible.
Ver respuesta completa

¿Qué edad tiene Link en Skyward Sword?

The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) En este juego, Link se nos presenta como un joven de unos 17 años tímido y con aretes, aprendiz de caballero.
Ver respuesta completa

¿Qué tan largo es Zelda Skyward Sword?

Llegar al final de la historia nos llevará entre 20 y 25 horas si vamos muy al grano, aunque si queremos hacerlo todo la cifra puede ascender hasta las 35 y 40 horas.
Ver respuesta completa

¿Qué juegos de Wii necesitan el Motion Plus?

Especial Wii Motion Plus – MeriStation Nintendo ya ha lanzado al mercado su Wii Motion Plus. Un nuevo sistema que pretende mejorar la precisión de los mandos actuales de Wii reflejando en la pantalla hasta los movimientos más pequeños trazados por el jugador.

Se trata de un pequeño dispositivo rectangular de apenas cinco centímetros, que conectado a la parte inferior del Wiimando, al mismo puerto donde también se conecta el nunchako. El objetivo de la compañía de Kioto ha sido claro: traspasar las fronteras actuales y lograr una mayor precisión para aumentar el realismo del control basado en movimientos de su consola.

El avance tecnológico ha sido posible gracias a tres sensores giroscópicos que Wii Motion Plus contiene en su interior y que detectan velocidades de giro en los tres ejes: vertical, longitudinal y lateral, una tecnología también presente en los aviones.

  • A pesar de ya haber disfrutado de sesiones de testeo con WM+ anteriormente, MeriStation tuvo la posibilidad de probarlo a fondo la semana pasada.
  • El veredicto: las sensaciones que transmite el control mejorado fueron enormemente gratificantes y la diferencia entre usarlo y carecer de él, ostensible.
  • La sensibilidad del Wiimando con este añadido conectado logra asombrar, a pesar de que puede parecer que el factor sorpresa, después de tanto tiempo acostumbrados a Wii, está limitado.
You might be interested:  Como Jugar Warzone En Pc?

El usuario notará al momento la cantidad de nuevos movimientos que reconoce este artilugio y sentirá una simbiosis con él y por extensión con el videojuego, incapaz de percibir anteriormente con el hardware de serie con el que se lanzó Wii. En definitiva, mejora la interactividad ya existente y concede al usuario una gran precisión y realismo.

  • Wii Motion Plus salió a la luz el pasado 12 de Junio y de momento sólo es compatible con tres títulos: Grand Slam, Virtua Tennis, y la entrega anual de Tiger Woods.
  • A estos se les unirán Span Smasher, Wii Sports Resort, que llegará el mes que viene y Red Steel 2, que se lanzará a finales de este otoño, entre muchos otros.

Sin duda destaca el nuevo Zelda, como confirmó recientemente Miyamoto, aunque éste quede aún bastante lejos. /es/node/Array ¿Por qué Wii Motion Plus? El lanzamiento de Wii cambió totalmente el panorama de los videojuegos. El sensor de movimientos permitió a los usuarios participar en el juego y hacerlo más accesible.

Pero ¿por qué innovar aun más en este campo? Hace año y medio el grupo de investigación y desarrollo de Nintendo decidió que era necesario dar un paso más en esta tendencia y mejorar la detección de movimientos, algo que coincidía con las demandas de una masa de jugadores, más exigentes con el control estrenado con Nintendo.

Para ello surgió la idea de incorporar al mando un sensor giroscópico, el mismo usado por aviones o barcos como estabilizador. A la hora de acoplarlo al mando de la Wii, aparecieron ciertas dudas. Los anteriores giróscopos eran muy primitivos, grandes y muy costosos.

  1. Por no hablar de su función que en la mayoría de los aparatos era usado como un estabilizador o como contrapeso Los únicos que podían ser similares eran los que incluyen las cámaras de fotos, aunque la capacidad de detección de estos no era suficiente (300 ángulos de giro por segundo).
  2. Tras año y medio de investigación finalmente consiguieron reducir su precio y tamaño y así hacerlo más accesible al usuario.

Por no mencionar el precio, apenas 20 euros. Diferencias con el anterior mando La principal diferencia de Wii Motion Plus con el primer mando de Wii es enorme, por mucho que pueda parecer que el salto entre ambos no debería ser muy grande. El anterior utilizaba en su interior un acelerómetro que detecta velocidades en los tres ejes.

  1. Al usar el mando, éste detectaba variaciones en la velocidad.
  2. Es decir, el sistema reconocía el movimiento del brazo pero no a qué velocidad.
  3. Sabía por ejemplo que varíaba de 0 a 20 km/h, pero no sabía con qué ritmo ha sido esa aceleración.
  4. Además sólo era capaz de detectar cambios de movimiento en línea recta, no reconocía giros o cambios de ángulo.

En cambio el nuevo Wii Motion Plus puede detectar rotaciones y giros lo que permite al usuario un nuevo campo en cuanto maniobra y fidelidad de movimientos. El anterior mando dependía de la barra sensora que se colocaba en el televisor, mientras el nuevo, una vez comenzado el juego, no precisa de este sistema pues el sensor giroscópico toma el control.

  • La precisión y realismo en los movimientos es verdaderamente notoria.
  • El usuario deberá tener mayor tacto y delicadeza porque el nuevo sistema no permite margen para el error.
  • Un pequeño giro de muñeca imprime efecto a la bola.
  • Además la velocidad de reacción es mucho mayor.
  • El nuevo dispositivo capta nuestros movimientos inmediatamente y los refleja así en la pantalla.

Fundamentos físicos del nuevo WiiMando Plus El Wii Motion Plus incluye un sensor giroscópico capaz de reconocer 1.600 ángulos de giro por segundo. Es decir, al girar cuatro veces y media la muñeca el dispositivo detectaría cada uno de los ángulos de giro en tan sólo un segundo.

En comparación con otros sistemas similares gana por goleada. Una cámara de video graba 30 imágenes por segundo. Si observamos de forma natural el movimiento del brazo de un tenista en un segundo estaríamos haciendo 30 fotografías de este movimiento. Si utilizáramos una cámara de grabación ultrarrápida con Wii Motion Plus incorporado y grabáramos el movimiento de un tenista en un segundo, haríamos 1.600 fotografías en este periodo de tiempo.

Esto permitiría visionar y analizar mucho mejor el movimiento. Básicamente esto es lo que consigue el sensor giroscópico del Wii Motion Plus. Multiplica por cinco la capacidad de detección de los sensores giroscópicos convencionales. Al combinar el acelerómetro con un sensor giroscópico, el mando de Wii puede detectar movimientos en seis ejes distintos.

Esto significa que no solo percibirá los movimientos realizados en línea recta, sino también las rotaciones y los giros. De esta manera, los movimientos del jugador se reproducirán con gran fidelidad en la pantalla. Otro de los avances se ha logrado en la posición espacial. El Wii Motion Plus sabe en qué lugar de la habitación se encuentra.

No es necesario apuntar constantemente a la barra sensora y aunque el movimiento se detenga no pierde la referencia espacial, cosa que le ocurría al anterior mando. Uno de los problemas que le surgió a Nintendo ocurrió con la funda del mando tradicional.

El nuevo dispositivo no se puede acoplar al mando con la funda existente. Para ello han diseñado una nueva funda de mayor tamaño que puede incorporar el aparato. De hecho el Wii motion plus se vende con dicha funda. Como afirma Nintendo “el Wii motion plus se ha desarrollado para que no se vea ‘. A los usuarios que prueben el dispositivo no les costará acostumbrarse.

Pero una vez adaptado el jugador se asombrará de la precisión, realismo y fidelidad del control. Probándolo con Wii Sports Resort Meristation también tuvo la posibilidad de probar el nuevo Wii Sports Resort, título que se controla exclusivamente con WMP+, a diferencia del control dual que ofrecen los títulos compatibles con el añadido que ya se encuentran en el mercado.

  1. Era por ello, la mejor prueba para él: un juego creado al 100% por y para WiiMotion Plus.
  2. Resort, que saldrá al mercado el próximo 24 de julio, incluye una gran variedad de modalidades.
  3. A los ya existentes, en la anterior versión de Wii Sports, como el ping pong, golf o bolos se les unen otras nueve pruebas nueva que harán las delicias de todo aficionado a la saga Wii Sports.
You might be interested:  Como Jugar Tomb Raider Con Joystick?

El juego se desarrolla en la isla de Wuhu, la misma que aparece en Wii fit. El usuario podrá practicar doce tipos de deporte. Incluye batalla de espadas, esquí acuático, lanzamiento de frisbee, tiro con arco, baloncesto, ping pong, golf, bolos, motos de agua, remo con canoa, ciclismo deportes aéreos.

Cada juego incorpora dos o tres pruebas lo que hace un total de unos treinta El nuevo juego manejado con el dispositivo Wii Motion Plus produce unas senaciones asombrosas. El realismo con el que lanzamos la pelota a canasta o disparamos una flecha es verdaderamente notable. La diferencia se percibe sobre todo en las pruebas que se incluían en la anterior versión.

El movimiento que realizamos para lanzar la bola contra los bolos es ahora totalmente distinto. Además, en el golf se podrán realizar tiros con efecto, acción imposible con la antigua Mii ya que no reconocía los movimientos de muñeca Las otras pruebas suponen una gran atracción para el usuario.

Con los deportes aéreos se muestra el gran avance que ha conseguido Wii Motion Plus. La fidelidad de los movimientos en la prueba de salto con paracaídas es extraordinaria. El juego capta todos los giros de muñeca y rotaciones haciendo que el usuario crea que su brazo es una extensión de la consola. También destacan pruebas como el tiro con arco o el baloncesto, dónde la sensibilidad es tal que el jugador notará al momento cuando ha fallado o ha acertado antes de finalizar el tiro.De hecho al usuario le costará al principio acostumbrarse.

La precisión es tal que el jugador tendrá que manejar el mando con mucha delicadeza. Conclusión En definitiva, el nuevo periférico supone una mejora sustancial del control para Wii. Los más críticos alzarán la voz reprochando a Nintendo que no incluyera esta tecnología de serie en el Wiimando, pero los casi dos años de desarrollo de WMP han avalado un producto de calidad que sin lugar a dudas viene a rellenar uno de los huecos que más necesitaba cubrir la consola de la Gran N.

Cumple en todos los sentidos que habían fallado hasta la fecha; desde los movimientos más comprometidos a otros sencillos que realmente permiten al jugador ajustar su lanzamiento -léase el caso de Tiger Woods- de una forma realmente asombrosa si se compara con los resultados que conocíamos anteriormente.

Si bien es evidente que es necesario realizar una inversión para adquirir el periférico, como también lo es que aparece relativamente tarde si se tiene en cuenta la cantidad de títulos que podrían haber hecho un uso adecuado de él. Todo parece apuntar que en el futuro se convertirá en una herramiento imprescindible en las pruebas de precisión, aunque como bien ha explicado la compañía japonesa no será un requisito obligatorio para disfrutar de grandes produccciones que vienen pisando fuerte.

La idea ha sido la de mejorar el estilo existente, un objetivo que se ha cumplido con creces, como bien se puede comprobar en Grand Slam Tennis. Por el momento las sensaciones prometen interesantes experiencias en el futuro. Sólo queda saber hasta qué punto podrá cumplir las exigencias de un público que evidentemente busca un realismo absoluto en cuanto a movimientos que obviamente no se ha conseguido hasta la fecha, aunque no parece que sea del todo necesario para que determinados títulos aprovechen sus propiedades.

Llegados a este punto hay que recordar que gran parte del trabajo de optimización del periférico depende de las desarrolladoras, por lo que en mayor o menor medida queda mucho recorrido pendiente por andar hasta que finalmente se pueda emitir un juicio pleno sobre la calidad de WMP.
Ver respuesta completa

¿Cuántos zeldas hay en total?

The Legend of Zelda es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 1998 y que actualmente cuenta con un total de 46 juegos para Wii U, Switch, Nintendo 3DS, NDS, Wii, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64.
Ver respuesta completa

¿Qué raza es Zelda?

Los hylianos (Hylians en la versión inglesa), son una de las razas ficticias pertenecientes a la famosa serie de videojuegos The Legend of Zelda, ‘desarrollada por Nintendo. Los hylianos son la raza que más abunda en el reino de Hyrule.
Ver respuesta completa

¿Cuántas horas dura The Legend of Zelda Skyward Sword?

Cuánto dura Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch Ahora que Zelda: Skyward Sword se ha relanzado como Zelda: Skyward Sword HD, muchos jugadores nos están preguntando cuánto se está tardando en superar el juego de media y cuál es su duración. Pues bien, aquí os traemos algunos detalles interesantes.

Zelda: Skyward Sword HD sigue considerándose como uno de los juegos de Zelda en 3D más linealesLa suma de historia principal y contenido lateral opción suma unas 40 horas en total de media, algo que puede variar en función del estilo del jugador a la hora de completar la aventuraLas mejoras de esta versión HD hacen el juego más fluido y, por lo tanto, se están viendo que los jugadores tardan un poco menos en completarlo gracias a que se evitan algunos procesos algo engorrososLa media del juego original es de 46,5 horas en, aunque tanto en esta versión original como en la nueva los más completistas disfrutarán de una cifra de horas superiorAunque la historia principal avanza de forma bastante lineal, el juego también ofrece contenido secundario con el que entretenerse y disfruta de un componente de exploración gracias a sus magníficos entornosLos jugadores que están intentando superar el juego lo más rápido posible tardan unas 30 horas como mínimo

¿Qué os parece? ¿Ya estáis disfrutando de esta aventura?, : Cuánto dura Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch
Ver respuesta completa

¿Cómo hacer una estocada Zelda?

El control “por botones” de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD – Este nuevo sistema de control es una alternativa que se introduce en Skyward Sword HD para poder jugar en el modo portátil o incluso en el otro modelo de Switch. Si no sabes cómo jugar a Zelda: Skyward Sword HD en Switch Lite, la solución es este esquema de control que Nintendo ha diseñado para la remasterización.

You might be interested:  Como Jugar En Among Us?

Espadazo direccional: pulsa el stick analógico derecho en la dirección que quieras que se dé el espadazo, incluidas diagonales. Estocada: presiona el stick analógico derecho. Ataque circular: introduce la secuencia izquierda, derecha, izquierda con el stick analógico derecho. Usar el escudo: presiona el stick analógico izquierdo. Apuntar y disparar con el arco: mantén presionado el botón ZR mientras apuntas con el stick analógico derecho. Suelta ZR para disparar la flecha. Lanzar bombas: mantén presionado ZR y mide la fuerza del lanzamiento con el stick analógico derecho. Suelta ZR para lanzar.

Como Jugar Zelda Sin Wii Motion Plus
Ver respuesta completa

¿Por qué Link ya no es zurdo?

Aonuma nos explica por qué Link es diestro en ‘Zelda: Breath of the Wild’ Tras compartir ayer declaraciones interesantes sobre la nueva entrega de The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora el productor de la serie, Eiji Aonuma, ha compartido declaraciones interesantes sobre el juego.

  1. Las palabras que os traemos hoy se centran principalmente en un elemento que ha llamado la atención de muchos jugadores: Link, a diferencia de otras entregas, es diestro en este juego en lugar de zurdo,
  2. ¿A qué se debe esto? Según el creativo, esto se debe ha que han querido seguir un esquema de control estable en el juego y para ello decidieron que lo mejor era que Link fuese diestro para que sus movimientos se correspondiesen con la manera en la que los controles están situados en el GamePad,

“Para mover la espada debes presionar botones que están a la derecha, por eso Link es diestro en este juego”, ha añadido Aonuma. ¿Qué opináis al respecto? Como Jugar Zelda Sin Wii Motion Plus, : Aonuma nos explica por qué Link es diestro en ‘Zelda: Breath of the Wild’
Ver respuesta completa

¿Cuál es el Link más fuerte?

Nombran estos como los Link más débiles y más fuertes de The Legend of Zelda Traemos un interesante listado relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The Legend of Zelda, En el post que tenéis abajo, podemos ver una clasificación que han compartido recientemente desde ScreenRant con los Links que, por sus aventuras en los diferentes juegos, consideran los más fuertes y los más débiles.

The Wind WakerThe Legend of ZeldaMinish CapFour SwordsSpirit TracksTri-Force HeroesCadence of HyruleSerie de televisión

Y los más fuertes serían los de:

Link OscuroTwilight PrincessOcarina of Time y Majora’s MaskSkyward SwordBreath of the WildA Link to the Past y Link’s Awakening junto a los juegos de OracleA Link Between WorldsHyrule Warriors

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con la lista? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios., : Nombran estos como los Link más débiles y más fuertes de The Legend of Zelda
Ver respuesta completa

¿Cuántas horas de juego tiene Breath of the Wild?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild –

Historia principal: 50 horas Historia y secundarias: 93 horas 100%: 182 horas

VIDEO Nuevo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild Si habéis entrado en este reportaje, lo habéis hecho sabiendo que Breath of the Wild, Vosotros los sabíais y nosotros lo sabíamos. Porque la última entrega (principal) de la saga The Legend of Zelda es sencillamente enorme.

  1. Completar la historia principal puede llevarnos sin problemas 50 horas, pero os aseguramos que van a ser muchas, muchas más.
  2. Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Porque es fácil perderse en la inmensidad de Hyrule.
  3. Y hablamos de perdernos en el buen sentido, explorando cuevas, tratando de escalar esa montaña que horas atrás parecía imposible, asaltando campamentos de Bokoblins.

Pero sobre todo disfrutando de las vistas. Si queréis un juego que os atrape y haga que el tiempo vuele a vuestro alrededor, no busquéis más.
Ver respuesta completa

¿Cuántos corazones son en Zelda Skyward?

Existen 6 en total, y todos los podrás conseguir derrotando a los enemigos finales de los 6 templos principales (Templo de la Contemplación, Templo Terrenal, Refinería de Lanayru, Gran caverna ancestral, Galeón de las arenas y Gran santuario antiguo).
Ver respuesta completa

¿Cuántas horas de juego tiene The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Juegos en 3D –

Juego Consola original Tiempo de juego estándar Tiempo de juego completista
Ocarina of Time (1998) | Ocarina of Time 3D (2011)

Nintendo 64Nintendo 3DS

25-30 Horas 35-40 Horas
Majora’s Mask (2000) | Majora’s Mask 3D (2015)

Nintendo 64Nintendo 3DS

21-25 Horas 30-38 Horas
The Wind Waker (2002) | The Wind Waker HD (2013)

GameCubeWii U

25-30 Horas

55-60 Horas40-45 Horas

Twilight Princess (2006) | Twilight Princess HD (2016)

GameCube | WiiWii U

37-40 Horas28-30 Horas

55-60 Horas40-45 Horas

Skyward Sword (2011) | Skyward Sword HD (2021)

WiiNintendo Switch

38-40 Horas30-35 Horas

55-60 Horas40-45 Horas

Breath of the Wild (2017)

Wii U | Nintendo Switch

Juego base: 50-55 Horas The Master Trials DLC: 4 Horas The Champion’s Ballad DLC: 10 Horas

Juego base: 190-200 Horas The Master Trials DLC: 8-9 Horas The Champion’s Ballad DLC: 13-15 Horas

Ver respuesta completa

¿Cuánto pesa The Legend of Zelda Twilight Princess para Wii?

Peso de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ y unboxing del amiibo de Link Lobo Sí, más noticias de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, En este caso, enfocadas al espacio que ocupará el juego en nuestras consolas, en caso de que sea descargado.

  • Estos datos también vienen del sitio japonés del título, donde nos revelan que el juego en sí pesará 4509MB (4,5 GB),
  • En realidad, ya está disponible para pre-descargar en la eShop japonesa en este momento.
  • Como seguramente sabréis, el juego tiene tres ranuras para guardar nuestro datos, con un peso de 256 KB por cada una.

Además, esto no es todo. NintenDaan ha publicado un vídeo del unboxing de la figura amiibo de Link Lobo, Éste, lo podéis ver al final de la noticia. Por otro lado, os recordamos que el aterrizaje de esta remasterización es inminente: el 4 de marzo, ¿Pensáis haceros con ella? : Peso de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ y unboxing del amiibo de Link Lobo
Ver respuesta completa

¿Cuánto vale el Zelda Skyward Sword?

49,99 € envío incl.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta The Legend of Zelda Skyward Sword?

The Legend of Zelda : Skyward Sword HD – Standard Edition – Nintendo Switch : Amazon.com.mx: Videojuegos. $999.00 Envío GRATIS.
Ver respuesta completa