Como Jugar Con El Clitoris
La palabra clítoris proviene del griego kleitoris, que significa ‘montaña pequeña’. El clítoris mide, en promedio, de 10 a 13 centímetros (del cual sólo se ve una pequeña parte). No fue sino hasta el siglo XVI que el clítoris comenzó a ser descrito como una estructura física propia común a todas las mujeres, con la única función de causar placer.

Sí señores ¡sólo sirve para proporcionar placer! El clítoris está formado por tres partes: 1) El glande, que es la porción visible y sensible, con numerosas terminaciones nerviosas (se dice que tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas, el doble que un pene), los labios menores sirven de capuchón al clítoris y es el equivalente al prepucio masculino (está compuesto de una capa externa queratinizada y una interna o mucosa).2) El cuerpo, que está formado por dos estructuras denominadas cuerpos cavernosos.3) Las raíces, que son la prolongación del cuerpo del clítoris hacia el hueso púbico, y se amoldan a la forma de los huesos pelvianos, formando una V invertida.

Como pasa con el pene, cuando las células de la cara interna del prepucio se descaman y hacen la degeneración grasa que les caracteriza, se forma el esmegma. Existe evidencia de que el prepucio produce lisozimas y citoquinas que poseen funciones inmunológicas.

  • La higiene habitual impide la acumulación del esmegma para evitar irritación y adherencias como en casos de fimosis del clítoris.
  • El clítoris es muy sensible y se ha considerado por muchas culturas como un símbolo de sexualidad, la belleza femenina, la fertilidad, la pureza, el matrimonio y el parto; sin embargo, ese mismo grado de simbolismo ha sido su peor enemigo ya que hay culturas que practican la ablación (mutilación) del mismo con fines rituales, políticos, control social y hasta económicos.

La sensibilidad del clítoris es tan grande que una estimulación adecuada y placentera puede hacer que se llegue a los orgasmos más placenteros, incluso más placenteros que los que se logran durante la penetración. Para lograr una estimulación adecuada del clítoris, te damos los siguientes consejos: 1.

  • Nunca lo toques directamente.
  • Lo mejor es empezar la estimulación rodeando hasta que se acostumbre a la sensación.2.
  • Usa lubricante todo el tiempo.
  • Aunque la vagina empiece a lubricar, para iniciar la estimulación te hará falta tener un poco de lubricante a la mano que hará un acercamiento más cómodo y placentero.3.

Varía la estimulación. No te quedes con la idea del porno en donde tratan al clítoris como un timbre, no se vale quedarse pegado. Utiliza primero un dedo, luego dos, luego prueba con la palma de la mano, utiliza un vibrador (aunque no por mucho tiempo) y acaricia respetando la sensibilidad y lo que te va guiando la persona a la que le estás haciendo la estimulación.4.

Juega con el ritmo y la presión. Mantener un mismo ritmo sólo hará que el clítoris se proteja a sí mismo con una anestesia que limita la exploración y la disposición al placer. Ahora que sabes que puedes llevar a alguien al cielo o al infierno, incluso si es tu propio clítoris. Trátalo con cariño y disfruta de sus beneficios.

Referencias: Rodríguez Mir, Javier, & Martínez Gandolfi, María Alejandra. (2019). La cara oculta de la inclusión social: Cortes genitales femeninos, rituales y salud. Revista de El Colegio de San Luis, 9(18), 15-46. https://dx.doi.org/10.21696/rcsl9182019889 Velásquez, Nelson, Delgado, Roxana, & Briñez, Noramaika.

  1. 2015). Clítoris: aspectos anatomofisiológicos y patológicos.
  2. Revista de Obstetricia y Ginecología de Venezuela, 75(2), 105-121.
  3. Recuperado en 20 de noviembre de 2019, de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0048-77322015000200005&lng=es&tlng=es.
  4. La punta del clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, el doble que un pene.

Recuperado de: https://www.mujerhoy.com/amor-y-sexo/punta,clitoris,tiene,8000,128403,10,2010.html El misterio del orgasmo femenino. Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150702_misterio_orgasmo_femenino_lp
Ver respuesta completa

¿Cómo estimular el clítoris de mi perro?

Las 12 mejores posiciones sexuales para estimular tu clítoris Como Jugar Con El Clitoris ¿Sabes que en Sueño de una noche de verano, Shakespeare escribió: “Y aunque sea pequeña, es feroz”? Sí, eso básicamente resume tu clítoris. “Las investigaciones muestran que es la estimulación del clítoris, no la estimulación, lo que es la fuente de poder del femenino”, dice el terapeuta sexual Ian Kerner, PhD, autor de She Comes First.

En otras palabras, la estimulación del clítoris es una necesidad cuando se trata de sexo alucinante. La terapeuta y de relaciones Erica Marchand, PhD, está de acuerdo. “La estimulación del clítoris es una necesidad para la mayoría de las personas para tener un orgasmo. Además, se siente muy bien, ayuda a a excitarse, puede ayudar con la lubricación, y en general hace que la experiencia sexual sea mucho más placentera”.

También es una necesidad para las personas que normalmente no tienen orgasmos por con penetración, ya sea porque están en sus períodos, encuentran la penetración dolorosa, o simplemente no se liberan de ella. “La mayoría de las no tienen orgasmos sólo a través de la penetración, sería como si un hombre intentara tener un orgasmo sólo con alguien que le estimulara el escroto y la base del pene y nunca se acercara a la cabeza.

  1. Tal vez sucedería a veces, pero sería difícil”, dice Marchand.
  2. La terapeuta sexual Wendasha Jenkins-Hall, PhD, también añade que el clítoris es el único órgano del humano que existe únicamente para el placer sexual, por lo que a menudo es la clave para desbloquear el orgasmo femenino.
  3. Pero dado que las glándulas del clítoris, ese nudo que se ve en el exterior y que contiene la mayoría de las terminaciones nerviosas del clítoris, 8.000 para ser exactos, pueden estar entre 2,5 y 4 centímetros de la entrada de la, muchas posiciones sexuales no funcionarán, dice Kerner.
You might be interested:  Como Jugar Atari Breakout En Google?

Es por eso que WH redondeó unos pocos movimientos aprobados por expertos que darán en todos los puntos correctos. ¡Feliz experimento! Tablero de la mesa Como Jugar Con El Clitoris La posición de la mesa proporciona un fácil acceso al clítoris, dice Jenkins-Hall. “Cualquiera de los dos miembros de la puede estimular el clítoris con sus manos o con un juguete durante las caricias. Además, el clítoris puede ser empujado suavemente hacia abajo para recibir la estimulación durante el movimiento de las caricias”.

  1. Además, esta posición aumenta la intimidad, ya que hay muchas oportunidades para el contacto visual.
  2. Hágalo: No tienes que hacer esto en una mesa, cualquier superficie que golpee a tu compañero a la altura de la entrepierna servirá.
  3. Haz que te entren mientras estás sentado o acostado en el borde de una mesa, mostrador, o tal vez incluso en tu cama.

Modificaciones: Si la posición se vuelve incómoda, Jenkins-Hall recomienda colocar una almohada debajo de la pareja receptora. Sácame de aquí. Como Jugar Con El Clitoris ¿Quieres sentir cada centímetro de tu pareja? Prueba con este. “Esta posición de lado es genial porque proporciona contacto a piel y el clítoris está fácilmente disponible”, dice Jenkins-Hall. “Cualquiera de los dos puede estimular el clítoris al mismo tiempo que lo empuja, simplemente envolviendo sus brazos hacia el, ya que ambos están acostados y mirando en la misma dirección”.

  • Hágalo: Ambos se acuestan de costado, mirando en la misma dirección.
  • Levanten ligeramente las rodillas mientras su compañero se desliza por detrás de la pelvis y entra en ustedes por detrás en posición de cuchara.
  • Modificaciones: Como la posición puede hacer que el clítoris sea un poco más difícil de alcanzar, el compañero receptivo debe extender o ensanchar sus piernas para hacerlo más accesible, sugiere Jenkins-Hall.

Salsa de pretzel Como Jugar Con El Clitoris Ya saben que los pretzels saben bien, pero al retorcer sus cuerpos en uno, pueden obtener un placer explosivo. Desviarse de la norma de empuje, y centrarse en la fricción para obtener los máximos resultados. “Esta posición se trata de conectar y moler persistentemente uno contra el otro”, dice Kerner.

Esa acción de moler ayudará a hacer feliz a tu clítoris. Hágalo: Acuéstese sobre su lado derecho. Su pareja se arrodilla, a horcajadas con su derecha y dobla su pierna izquierda alrededor de su lado izquierdo. Haga que le entren desde aquí. Esto proporcionará una penetración profunda y un fácil acceso al clítoris.

Modificaciones: ¿No sientes suficiente presión? Haga que su pareja se incline hacia atrás. “Si se inclinan hacia adelante, es más fácil estimularlo manualmente”, dice Kerner. “Pero inclinarse hacia atrás ofrece el mejor ángulo para presionar al otro”. Cara a cara Como Jugar Con El Clitoris Esta posición romántica se hace con el enfoque añadido en tu clítoris. Puedes darte una mano, o puedes cerrar la distancia entre tus dos cuerpos para tener las libres. “Frótate contra ellos para obtener la estimulación que necesitas”, dice Kerner. Hágalo: Tu compañero se sienta en una silla o en el borde de la cama.

  • Te enfrentas a ellos, a horcajadas en su regazo.
  • Desde aquí, puedes controlar el ángulo y la profundidad de la entrada y los empujes.
  • Además, esta posición proporciona un apoyo extra, lo que es útil para sesiones sexuales largas.
  • Modificaciones: Haz que soporten tu, luego reclínate para tener más contacto del clítoris contra su cuerpo.

“Piensa en ello como si te sumergieran durante un baile”, dice Kerner. “Con ese apoyo, puedes conseguir un buen ritmo”. Rana Saltarina Como Jugar Con El Clitoris Consigue más golpes por tu dinero. Aunque esta posición es natural para la estimulación del punto G, también puede ser beneficiosa para su clítoris: “Cuando se encuentra en una posición lo suficientemente cómoda, puede intentar alcanzarla por debajo de usted y proporcionarle estimulación del clítoris”, dice Kerner.

Hágalo: Este es un estilo modificado de perro. Para hacer esta variación, póngase de rodillas, luego, manteniendo las caderas levantadas, descanse la cabeza y los brazos en la cama. Haga que su compañero entre en usted por detrás, mientras sostiene sus caderas para un apoyo extra de empuje. Pueden frotar tu clítoris desde esta posición, o puedes tomar el asunto en tus propias manos.

Modificaciones: Si el empuje les dificulta mantener la mano en el blanco, que se aplasten contra ti en círculos. Menos movimiento de entrada y salida puede hacer una conexión más consistente. Misionero Como Jugar Con El Clitoris Esto puede ser bueno si capaz de concentrarte menos en el empuje y más en la conexión”, dice Kerner. Si necesitas un toque más fuerte, siéntete libre de agarrar su trasero y tirar de él más profundamente dentro de ti para que su área pélvica presione más fuerte contra tu clítoris.

Hágalo: Acuéstese de espaldas mientras su compañero se acuesta boca abajo encima de usted. Haga que le entren aquí, presionando juntos para que su o su correa pueda frotar contra su clítoris. Desde aquí, jueguen con la posición, cambiando un poco el ángulo de sus piernas para cambiar la sensación para ambos.

Modificaciones: Haz que suban todo el cuerpo horizontalmente. “Si te suben un poco más, no sólo te empujarán”, dice Kerner. En su lugar, tendrán que mover su cuerpo hacia abajo un poco cada vez que quieran profundizar, lo que significa que su pelvis y el eje de su pene o el strap-on puede masajear tu clítoris. Como Jugar Con El Clitoris Este movimiento es genial si quieres que tu pareja te estimule el clítoris: “Puede ser difícil estimularte porque estás con ambas manos, pero pueden inclinarse y llegar a tocar tu clítoris”, dice Kerner. Hágalo: Ponte a cuatro patas. Tu compañero se arrodilla detrás de ti, con la parte superior de su cuerpo recto o ligeramente cubierto sobre ti.

Una vez más, esta posición permite una penetración profunda y un fácil acceso a tu clítoris. Estimula tu propio clítoris con una mano, mientras te equilibras con la otra, o pídele a tu pareja que tome el control total. Modificaciones: Pídele a tu pareja que se incline aún más para que su mano se mantenga presionada contra tu clítoris, o que pase de empujar a hacer movimientos de rechinar más suaves.

De esa manera, puede ser capaz de mantenerse lo suficiente para hacer el por su cuenta. Revertir la cuchara. Como Jugar Con El Clitoris ¿Sintiéndose íntimo? Esta posición ofrece lo mejor de ambos mundos: la máxima cercanía a su pareja y una gran estimulación del clítoris. “Una vez que los dos estén cómodamente posicionados, pueden entrar en un gran ritmo de roce contra su pierna”, dice Kerner.

Hágalo: Desde la posición del misionero, sin tirar, giren juntos a los lados, usando los brazos para apoyar la parte superior del cuerpo. Desde aquí, se obtiene la misma prensa de cuerpo entero (buenas noticias para tu clítoris). También puedes intentar entrelazar tus piernas aquí, para una estimulación extra.

Modificaciones: Uno de ustedes puede deslizar una mano hacia el sur para sacar el máximo provecho de esta posición. “Ya que está de lado, tiene suficiente apoyo para proporcionar fácilmente algo de estimulación manual”, dice Kerner. El Seashell Como Jugar Con El Clitoris Abrirse es algo bueno cuando tratas de salir. “Cuando tu vulva está muy expuesta, hay mucha estimulación del clítoris y de los internos”, dice Kerner. Ve a la ciudad con tus manos, y enfócate en la visual de ellas deslizándose dentro y fuera de ti si necesitas algo de combustible erótico.

Hazlo: Recuéstate con las piernas levantadas y los tobillos cruzados detrás de tu propia cabeza. Haga que su compañero entre en usted desde una posición de misionero. Modificaciones: Eliminar la acción de la mano. Pídele a tu pareja que reposicione su cuerpo un poco más alto para que su pelvis esté justo contra tu clítoris, dice Kerner.

El Mago del Pinball ¿Parece la versión sucia de una jugada que harías en la clase de barril? Sí. ¿Proporciona sensaciones increíbles para tus regiones bajas? Por supuesto. Otra ventaja que señala Marchand: esta posición es perfecta para observar. “¡El mago del pinball es genial para poder ver a tu pareja hacer lo suyo! Y también por el potencial de estimulación del punto G, dependiendo del ángulo de empuje, así como por la estimulación manual del clítoris por cualquiera de los dos.” La clave aquí es acercarse mucho, y luego cambiar la dirección de tus movimientos.

You might be interested:  Como Jugar Osu Con Tableta Grafica?

En lugar de empujar regularmente, haga que su pareja mueva su cuerpo arriba y abajo contra el suyo. Hágalo: Ponte en una posición de puente parcial, con tu peso descansando sobre tus hombros. Su compañero entra en usted desde una posición de rodillas. Puede ajustar su altura levantando las caderas más alto, o subiendo de puntillas.

También puede intentar lanzar una pierna contra su hombro para una penetración más profunda. Modificaciones: Estabilízate (es posible que tengas que bajar desde las plantas de los a menos que tu pareja pueda apoyarte con una mano) y haz que te toquen el clítoris como tú quieras.
Ver respuesta completa

¿Por qué es importante la estimulación del clítoris?

El clítoris es donde se concentran los nervios que proporcionan el placer sexual a la mujer. Hoy hablamos de cómo estimular el clítoris durante la masturbación o el sexo – 7 marzo, 2020 20:11

  1. Anatomía
  2. Orgasmo
  3. Sexo
  4. Sexualidad
  5. Trucos

El clítoris para algunas mujeres es un gran desconocido. Para otras es la clave para disfrutar al máximo de su sexualidad, Estimular el clítoris aumenta el placer en las relaciones sexuales. Con la estimulación del clítoris se pueden obtener orgasmos más intensos, tanto en pareja como en solitario.
Ver respuesta completa

¿Qué factores influyen en la sensibilidad del clítoris?

Cómo estimular el clítoris: técnicas – Mientras que a algunas mujeres les gusta una estimulación suave y ligera, otras prefieren que sea más fuerte. A muchas les gusta que la estimulación sea más intensa, definida y rítmica cuanto más se acercan al orgasmo.

Comienza a tocar lento y suave. Incluso antes de tocar el clítoris, puedes comenzar por estimular toda la vulva con tu mano bien lubricada: ahueca tu mano y colócala encima de la vulva, así las temperaturas de la piel se pueden aclimatar entre sí. Prueba diferentes patrones. Usa los dedos índice y medio para masajear el glande del clítoris con pequeños movimientos circulares; también puede probar frotando los mismos dedos de un lado a otro en líneas pequeñas y rectas. Otros movimientos a considerar: amasar, pellizcar, girar, acariciar, jalar y dar toquecitos alrededor del clítoris, incluidos los labios. Usa diferentes presiones. Experimenta presionando con más fuerza, como masaje, hasta que encuentres una intensidad que te estimule sin causar molestias. Ten en cuenta que el factor principal en la sensibilidad del clítoris es el tamaño de la capucha, el pequeño pliegue de piel que rodea la cabeza del clítoris para proteger a este delicado tejido de la fricción. Las personas con una capucha más grande y, por lo tanto, con más protección, pueden tolerar un contacto más directo e intenso. Las personas con una capucha más delgada o más pequeña pueden experimentar que disfrutan de un toque más ligero. Estimula indirectamente. Intenta masajear el clítoris de manera indirecta, a través de los labios vaginales, por ejemplo. Usa los dedos para mover los pliegues labiales sobre el clítoris y luego intenta las técnicas circulares o lineales.

You might be interested:  Como Jugar Roblox En Laptop?

Si ninguna de estas opciones son lo suficientemente estimulantes, siempre puedes usar un vibrador para aumentar la intensidad. También puedes simplemente masajear las áreas externas de la vulva, incluidos los labios mayores y menores y la apertura de la vagina donde la anatomía del clítoris se adhiere internamente.
Ver respuesta completa

¿Por qué es importante la estimulación del clítoris?

El clítoris es donde se concentran los nervios que proporcionan el placer sexual a la mujer. Hoy hablamos de cómo estimular el clítoris durante la masturbación o el sexo – 7 marzo, 2020 20:11

  1. Anatomía
  2. Orgasmo
  3. Sexo
  4. Sexualidad
  5. Trucos

El clítoris para algunas mujeres es un gran desconocido. Para otras es la clave para disfrutar al máximo de su sexualidad, Estimular el clítoris aumenta el placer en las relaciones sexuales. Con la estimulación del clítoris se pueden obtener orgasmos más intensos, tanto en pareja como en solitario.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la mejor manera de usar el capuchón o protector del clítoris?

1. Los dedos – Intenta no retirar el capuchón o protector del clítoris y lleva las uñas cortas. Utiliza siempre los dedos índice y corazón. Presiona con la punta de los dedos la zona en donde se encuentra el clítoris. Si al tocar, ella no intenta mover la mano ni salta, puedes presionar suavemente con tu pulgar, pero sin quitar el capuchón.
Ver respuesta completa

¿Qué factores influyen en la sensibilidad del clítoris?

Cómo estimular el clítoris: técnicas – Mientras que a algunas mujeres les gusta una estimulación suave y ligera, otras prefieren que sea más fuerte. A muchas les gusta que la estimulación sea más intensa, definida y rítmica cuanto más se acercan al orgasmo.

Comienza a tocar lento y suave. Incluso antes de tocar el clítoris, puedes comenzar por estimular toda la vulva con tu mano bien lubricada: ahueca tu mano y colócala encima de la vulva, así las temperaturas de la piel se pueden aclimatar entre sí. Prueba diferentes patrones. Usa los dedos índice y medio para masajear el glande del clítoris con pequeños movimientos circulares; también puede probar frotando los mismos dedos de un lado a otro en líneas pequeñas y rectas. Otros movimientos a considerar: amasar, pellizcar, girar, acariciar, jalar y dar toquecitos alrededor del clítoris, incluidos los labios. Usa diferentes presiones. Experimenta presionando con más fuerza, como masaje, hasta que encuentres una intensidad que te estimule sin causar molestias. Ten en cuenta que el factor principal en la sensibilidad del clítoris es el tamaño de la capucha, el pequeño pliegue de piel que rodea la cabeza del clítoris para proteger a este delicado tejido de la fricción. Las personas con una capucha más grande y, por lo tanto, con más protección, pueden tolerar un contacto más directo e intenso. Las personas con una capucha más delgada o más pequeña pueden experimentar que disfrutan de un toque más ligero. Estimula indirectamente. Intenta masajear el clítoris de manera indirecta, a través de los labios vaginales, por ejemplo. Usa los dedos para mover los pliegues labiales sobre el clítoris y luego intenta las técnicas circulares o lineales.

Si ninguna de estas opciones son lo suficientemente estimulantes, siempre puedes usar un vibrador para aumentar la intensidad. También puedes simplemente masajear las áreas externas de la vulva, incluidos los labios mayores y menores y la apertura de la vagina donde la anatomía del clítoris se adhiere internamente.
Ver respuesta completa