Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4
Crash bandicoot online – Para acceder al modo multijugador en Crash Team Racing, tendrás que ir al menú principal. Ten en cuenta que el multijugador en pantalla dividida solo está disponible a través de un vestíbulo local o una partida privada. No puedes correr con tus amigos en un lobby “Online” con otros jugadores en línea.

  • ️ ¿Por qué es tan difícil la aventura de CTR? El alto nivel de dificultad de Crash Team Racing Nitro-Fueled gira en torno a que requiere que hagas combos de derrapes, encadenando derrapes para maximizar la cantidad de impulso que recibes.
  • Esto significa que, aunque derrapes en cada curva, no lo estás haciendo bien; se supone que debes derrapar constantemente.

¿Cómo se hace el CTR para 2 jugadores en PS4? Para jugar al multijugador en pantalla dividida, tienes que seleccionar la opción Arcade local en el menú principal. Entonces podrás seleccionar qué tipo de evento quieres hacer, como carreras individuales, copas, batallas y contrarreloj.

  1. Selecciona el que quieras y luego elige el circuito en el que quieres correr.
  2. ¿Se puede jugar a Crash Team Racing sin conexión? Aventura, Carrera Individual, Copas Arcade, Contrarreloj, Batalla todos los modos de juego del Crash Team Racing original están de vuelta en CTR Nitro-Fueled, con multijugador en pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

¡Y ahora todos los modos multijugador se pueden jugar con amigos tanto offline como online!
Ver respuesta completa

¿Cuántos jugadores pueden jugar Crash Team Racing?

Eventos de arcade – ¿Prefieres entrar directamente en una carrera contra rivales en línea, en tu casa o controlados por computadora? Tienes cinco modos clásicos de karting para elegir: Aquí es donde la cosa se pone dura: una contrarreloj de tres vueltas, en la que la velocidad es lo único que importa.

Registra tu marca y corre contra tu fantasma para mejorar. Si mejoras lo bastante, aparecerá el fantasma del Dr.N. Tropy, seguido del fantasma ultrarrápido de Nitros Oxide, un desafío para los verdaderos locos de la velocidad. ¿Tienes cuentas pendientes con alguien? En el modo Pelea podrás vengarte en una partida multijugador de dos a cuatro jugadores, en una serie de arenas llenas de armas y potenciadores.

Puedes cambiar las reglas como quieras, pero el objetivo siempre es el mismo: el piloto que más veces mate, se lleva la gloria. Estos eventos traen diversas copas en las que competir, ya sea en una modalidad de uno o de dos jugadores. Gana la copa y desbloquearás más arenas en las que jugar el modo Pelea.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta Crash Team Racing Nitro fueled ps4?

Crash Team Racing Nitro – Fueled – PlayStation 4 – Standard Edition : Amazon.com.mx: Videojuegos. $899.00 Envío GRATIS.
Ver respuesta completa

¿Qué es el modo espejo en Crash Team Racing?

El modo Espejo se refiere a sincronizar la computadora smart con la aplicación para smartphone de Cateye: Cateye Cycling™.
Ver respuesta completa

¿Qué dice Aku Aku en Crash Team Racing?

¿UP THE GUARD? ¿RUTABAGA? –

  • Echándome un clavado al bonito mundo de los foros de internet, encontré que un antiguo programador de Naughty Dog tenía la respuesta a mi ferviente duda.
  • Dave Bagget escribió aproximadamente la mitad del código de programación del primer Crash Bandicoot, y declaró que los efectos de sonido estuvieron a cargo de tres personas: Mike Gollum, Ron Horwitz y Kevin Spears.
  • La sesión de grabación de los efectos sonoros del juego se llevó a cabo en Universal Studios, y el nombre de la máscara Aku Aku provenía de un restaurante polinesio cerca de donde Andy Gavin y Jason Rubin, co fundadores de Naughty Dog, vivían.

Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4 Y no, no hablaban. Imagen: Vía Quora

  1. Ajá, sí, todo muy bonito, pero ¿qué rayos decía la máscara Aku Aku al tomarla/perderla?
  2. El sonido que Aku Aku producía no tiene un lenguaje definido, sino que es prácticamente un balbuceo aleatorio que no significa nada.
  3. Los miembros del Crash Team le dieron bastantes interpretaciones a lo que balbuceaba, siendo la favorita de Bagget ” Rutagaba “.

Así que si para ti la máscara decía “up the guard”, ” bordega ” o “que ch****e a su m**re el (inserte el equipo de su preferencia)”, no hay problema. La interpretación es completamente libre. Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4 Y bueno, lo mismo aplica seguramente para la contra parte malvada. Gracias, Reddit, Quora. *Éste es un artículo de mi autoría, rescatado del portal Gamedots.mx : Porque siempre tuviste duda: ¿Qué dicen las máscaras de Crash Bandicoot?
Ver respuesta completa

¿Cuánto pesa el Crash Team Racing PS4?

El juego de karts requiere de una cantidad estimada de 5,7 GB libres para su instalación, una cifra que parece ir en consonancia con otras similares.
Ver respuesta completa

¿Cómo activar el turbo en Crash Team Racing PS4?

Cómo derrapar, deslizarse y conseguir mayor velocidad – La manera de derrapar en Crash Team Racing Nitro-Fueled es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dentro de los juegos arcade de karts, en especial de Mario Kart. Puede resultar más complicado, pero como todo en la vida, solo hay que cogerle el truquillo.

En las siguientes líneas te explicamos, paso a paso cómo realizar el mejor derrape posible. Para iniciar un derrape lo primero que tienes que hacer es mantener apretado uno de los siguientes botones : L1 o R1 en PS4, LB o RB en Xbox One, L o R en Switch. Una vez mantienes apretado uno de estos botones tienes que torcer el joystick izquierdo,

Puedes torcerlo hacia la izquierda o derecha, depende de la dirección en la que quieras derrapar. Si hay una curva que gira a la izquierda tienes que torcer el joystick a la derecha. El funcionamiento es siempre el mismo: para derrapar siempre hay que ir en la dirección apuesta a la curva, Una vez estés derrapando, verás una raya que avanza por un medidor situado en la esquina inferior derecha, Conforme ese medidor avanza, más impulso tendrás al finalizar el derrape. Para activar el turbo durante el derrape solo tienes que pulsar el otro gatillo de tu mando.

You might be interested:  Como Jugar Halo Ce Online?

Por ejemplo, si habías pulsado el botón R1 para iniciar el derrape, solo tienes que pulsar L1 para conseguir el impulso. Para aprovechar al máximo el derrape tienes que apretar el otro gatillo cuando veas el medidor de color rojo, Durante el mismo derrape, este impulso se puede repetir hasta tres veces, así que asegúrate de no soltar el primer gatillo si no quieres cortar tu racha.

Si consigues conectar tres impulsos seguidos obtendrás un aumento considerable de velocidad. Otra manera de saber cuándo tienes que derrapar es viendo si las ruedas del kart se iluminan, En el momento en el que lo hagan significa que tienes el turbo disponible.

  • A parte de dominar el derrape es importante conocer los circuitos en los que vas a jugar y todos los potenciadores que puedes obtener durante la carrera.
  • Cada circuito tiene sus peligros y atajos, así que estudia todos ellos para poderles sacar el mayor partido posible al trazado.
  • Crash Team Racing Nitro Fueled es un juego con mucho contenido y secretos.

Si quieres conocer no te olvides consultar nuestra guía. : Crash Team Racing Nitro Fueled: cómo derrapar, deslizarse y conseguir mayor velocidad
Ver respuesta completa

¿Dónde está la letra C en Crash Team Racing?

Pista zepelín –

Letra C : Está en la parte interior derecha de la gran espiral que hay cerca del inicio del circuito. Debemos reducir la velocidad, ya que, si no, podemos pasárnosla. Letra R : Tras pasar la espiral, nos encontramos con un gran salto, y la letra se encuentra flotando en el vacío, en la parte que conduce hasta la pista derecha. Letra T : Se encuentra cerca del final del circuito, y para conseguirla tendremos que saltar al vacío en el propulsor que se ve en la foto. Al conseguirla, nos saldremos de la pista inevitablemente, por lo que es aconsejable llevar ventaja al resto de corredores.

Ver respuesta completa

¿Dónde encuentro el modo Espejo?

Pasos. Presione el botón INPUT, luego seleccione.
Ver respuesta completa

¿Cómo desbloquear a Crash Falso?

El falso Crash se obtiene en el modo aventura, pero de una manera distinta. No se consigue al derrotarlo en una carrera si no que hay que completar la Copa Gema Morada.
Ver respuesta completa

¿Cómo conseguir a Ripper Roo en Crash Team Racing?

Crash Team Racing | Los trucos que todo fan del videojuego de carreras debe recordar Crash Team Racing se estrenó en 1999 como exclusivo de la y marcó a una generación, El de carreras de la serie Crash Bandicoot fue un boom tanto para la crítica especializada, como para el público en general.

  1. Ahora, 20 años después, estamos a puertas de recibir el próximo 21 de junio el remasterizado para, y,
  2. Asimismo, hoy te presentamos los trucos de la versión de 1999 que permitían a todos los jugadores obtener nuevos circuitos, frutas infinitas, desbloquear a todos los personajes del videojuego o hasta una demo de Spyro 2.

Naughty Dog, el estudio responsable, implementó diversas opciones para los usuarios. ¿Las utilizaste? Acá una foto del recordado Crash Team Racing (o solo CTR): Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4 El Crash Team Racing original salió a la venta en 1999 para PlayStation 1. (Captura de pantalla) Los principales personajes que podíamos descubrir eran Fake Crash (el clon oscuro y misterioso de Crash), el canguro loco Ripper-Roo, Pinstripe, Papu Pau y el conocido Nepharious Trophy. Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4 Las claves que te dejaremos a continuación debes ingresarlas cuando te encuentres en el menú principal del videojuego de 1999, además, tienes que presionar L1 y R1. Después de introducir el código, un sonido confirmará su funcionamiento:

Penta Pengui : Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba. Ripper Roo : Derecha, Círculo, Círculo, Abajo, Arriba, Abajo, Derecha.N.Tropy : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha. Papu Papu : Izquierda, Triángulo, Derecha, Abajo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Abajo. Komodo Joe : Abajo, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Derecha, Abajo. Pinstripe : Izquierda, Derecha, Triángulo, Abajo, Derecha, Abajo. Circuitos extras : Derecha, Derecha, Izquierda, Triángulo, Derecha, Abajo, Abajo. Frutas Wumpas Ilimitadas : Abajo, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo. Álbum : Arriba, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo, Derecha. Demo de Spyro 2 Ripto´s Rage! : Abajo, Círculo, Triángulo, Derecha.

Te repetimos que estos trucos son para la versión de Crash Team Racing de 1999. No se sabe si en CTR Nitrous-Fueled funcionarán los códigos. Si estás más interesado en Crash Team Racing, te dejamos la nota con toda la información sobre el nuevo remasterizado que se publicará bajo el título de Crash Team Racing Nitrous-Fueled el próximo 21 de junio para PS4, Xbox One y PC.
Ver respuesta completa

¿Cómo usar el derrapar en Crash Team Racing?

Cómo activar el superderrape – Para empezar, vamos a hablar de los botones que intervienen en el Superderrape : los gatillos (L y R en Switch, LB y RB en Xbox One, L1 y R1 en PS4). Ahora, vamos a explicarte cómo activar el Superderrape : Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4

You might be interested:  Como Jugar Overcooked De 4 Jugadores En Pc?

Corre de manera natural. Pulsa y mantén pulsado uno de los dos gatillos para derrapar : cualquiera de los dos se usa para saltar, al mantenerlo pulsado, tienes que girar en una dirección para derrapar al aterrizar, Esto es más complicado de hacer que de explicar, pero lo harás de manera natural muy pronto.Permanece atento al indicador de abajo a la derecha,Cuando veas que el indicador llega a la última sección y se pone rojo, pulsa el gatillo contrario al que has usado para derrapar (R si has derrapado con L, RB si has derrapado con LB, R1 si has derrapado con L1).En cuanto lo haga se activará el primer nivel del turbo,

Ver respuesta completa

¿Cómo tener Aku Aku infinito?

Códigos de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Switch: –

Cubiletes / cajas explosivas solamente: derecha, arriba, abajo, arriba, derecha, A Contador de aumento de pantalla: X, Abajo, Abajo, A, Arriba Pistas heladas: Abajo, Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha, A, X, Abajo Máscara Infinita Aku Aku / Uka Uka: Izquierda, X, Derecha, Izquierda, A, Derecha, Abajo, Abajo Infinito bombas de bolos: X, derecha, abajo, derecha, arriba, X, izquierda Turbos infinitos: X, B, derecha, izquierda, izquierda, X, B Fruta Wumpa Infinita: Abajo, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo Carreras de una vuelta: abajo, arriba, abajo, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha, X, abajo Invisibilidad permanente: arriba, arriba, abajo, derecha, derecha, arriba Modo Super motor: Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, Abajo, Derecha, Abajo Modo superduro: Abajo, derecha, izquierda, arriba, B, derecha Almohadillas super turbo: X, derecha, derecha, A, izquierda Desbloqueo Penta Penguin: Abajo, Derecha, X, Abajo, Izquierda, X, Arriba

Ahí tienes toda la lista de códigos que puedes usar para trucar tus partidas y hacerlas más alocadas y divertidas. No olvides seguir disfrutando de Crash y compañía y si aún no conoces puedes pasarte por nuestra guía. Descubre más sobre, el autor de este artículo. Conoce en Hobbyconsolas.
Ver respuesta completa

¿Qué significa Aku Aku?

Significado – Los Aku-Aku son espíritus benévolos o malignos de clanes o familias según el lugar determinado de cada espíritu, Estos espíritus son manifestaciones espirituales de habitantes que violaron las normas sagradas ( tapu en idioma rapanui ) declaradas por el ariki,

Se relata que, cuando un habitante rompe un tapu, el alma de la persona al morir cobra la forma de un Aku-Aku. También se relata que estos espíritus protegen lugares de la isla (como cavernas o grutas), protegiendo tesoros familiares o restos fúnebres, reaccionando de forma agresiva ante los intrusos, hostigándolos y que deambulan entre el mundo físico y espiritual.

Estas entidades también tienen la capacidad de cambio de forma en animal, vegetal, humana e incluso en objetos o vapor. Otro término referente a estos seres es ” Ivi atua ” que serían espíritus bondadosos que ayudan a sus familiares o miembros de clan en trabajos o actividades agrícolas, siendo los llamados ” Tumu ivi atua “, sacerdotes con las cualidades y el poder para controlar y manipular a estas entidades.

Hay que tener en cuenta la tendencia a confundir estos 2 últimos términos entre sí producto del punto de vista que hay entre un clan con sus propios espíritus tutelares y uno ajeno a este con sus correspondientes. En el aspecto ritual, los antiguos rapanui tenían la costumbre de que en ocasiones de celebrarse un hecho cualquiera con curanto (” umu ” en lengua indígena), procuraban de que este emanara abundante vapor, debido a que estos seres se alimentan del vapor y por ello traería buena suerte a los beneficiados por parte de estos espíritus.

Los Aku-Aku son representados en figuras antropomorfas de madera de toromiro ( arbusto nativo en proceso de reintroducción) llamados ” Moai Kava-kava ” por los isleños, Según las leyendas, en Hiva (la tierra natal de donde proviene el pueblo Rapa Nui ) hay un lugar de residencia solo para espíritus, llamado ” Ovake-vake “.
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama el tiki de Crash?

Aku Aku (personaje de Crash Bandicoot)

Aku Aku
Nacionalidad Australiano
Características físicas
Sexo Masculino
Familia y relaciones

Ver respuesta completa

¿Cuántas copias ha vendido Crash Team Racing?

Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno Crash Team Racing Nitro-Fueled no tardó demasiado en convertirse en el sinónimo de diversión que cientos de miles de jugadores en todo el mundo esperaron con ansias. La entrega fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad y ahora contamos con un dato que confirma tal realidad: acorde con la marca analista SuperData, el remake de Beenox cuenta ahora con el segundo mejor estreno digital dentro de los videojuegos de conducción,

Así lo exponía recientemente en tal firma (vía ): ” Estimamos que Crash Team Racing vendió 552.000 unidades digitales en todo el mundo durante junio a pesar de verse lanzado a finales de mes, haciendo que este sea el segundo mejor mes de estreno de cualquier lanzamiento de conducción en consola, solo por detrás de The Crew 2, de Ubisoft, en 2018 “.

Para los que desconozcan la cifra del mencionado título de Ubisoft, recordaremos que este en aquel entonces, por lo que ciertamente ha acabado contando con cierto margen al respecto de Crash Team Racing Nitro-Fueled. https://areajugones.sport.es/2019/07/11/crash-team-racing-arrasa-siendo-el-juego-mas-descargado-en-junio-en-ps-store/ La realidad es que la gran cifra de ventas digitales del título de Beenox no debería coger por sorpresa a nadie pues, por ejemplo, ya se informó en su momento que se convirtió en el título más descargado de PS Store en junio,

  1. Similarmente, y a pesar de no contar con un comunicado oficial en cuanto a cifras también sabíamos que del lanzamiento, con lo que en cualquier caso su base de usuarios se mostraba como una muy saludable.
  2. ¿Dónde encontrará Crash Team Racing Nitro-Fueled su techo de ventas? Por el momento deberemos esperar a que desarrolladora o distribuidora decidan ofrecer una cifra exacta que refleje la actualidad de la obra, aunque en cualquier caso os recordamos que podéis encontrarla en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One,
You might be interested:  Como Jugar Al Amigo Invisible?

: Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno
Ver respuesta completa

¿Cuánto pesa el crash on the Run?

El videojuego Crash Bandicoot On The Run! pesa alrededor de los 239 MB, por lo que si tienes un dispositivo iPhone de 64 GB o menos, deberás liberar algo de espacio.
Ver respuesta completa

¿Cuánto pesa Crash Nitro Kart?

Comenzando con la versión de las máquinas de Sony y Microsoft, desde el portal oficial de la firma de Redmond vemos una serie de detalles que no conocíamos como el citado peso, que será de 15,06 GB en el caso de Xbox One.
Ver respuesta completa

¿Cómo tener a todos los personajes de Crash Team Racing?

Penta Penguin – Se puede desbloquear a este personaje desde el principio del juego. Si conoces el código necesario para ello podrás hacerte con Penta Penguin en un peniquete. En el menú principal debes introducir este código:

PlayStation 4 : Mantén L1 y R1 y luego presiona Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba. Switch : Mantén L y R y luego presiona Abajo, Derecha, X, Abajo, Izquierda, X, Arriba. Xbox One : Mantén LB y RB y luego presiona Abajo, Derecha, Y, Abajo, Izquierda, Y, Arriba.

Ver respuesta completa

¿Cómo conseguir a Ripper Roo en Crash Team Racing?

Crash Team Racing | Los trucos que todo fan del videojuego de carreras debe recordar Crash Team Racing se estrenó en 1999 como exclusivo de la y marcó a una generación, El de carreras de la serie Crash Bandicoot fue un boom tanto para la crítica especializada, como para el público en general.

  • Ahora, 20 años después, estamos a puertas de recibir el próximo 21 de junio el remasterizado para, y,
  • Asimismo, hoy te presentamos los trucos de la versión de 1999 que permitían a todos los jugadores obtener nuevos circuitos, frutas infinitas, desbloquear a todos los personajes del videojuego o hasta una demo de Spyro 2.

Naughty Dog, el estudio responsable, implementó diversas opciones para los usuarios. ¿Las utilizaste? Acá una foto del recordado Crash Team Racing (o solo CTR): Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4 El Crash Team Racing original salió a la venta en 1999 para PlayStation 1. (Captura de pantalla) Los principales personajes que podíamos descubrir eran Fake Crash (el clon oscuro y misterioso de Crash), el canguro loco Ripper-Roo, Pinstripe, Papu Pau y el conocido Nepharious Trophy. Como Jugar Crash Team Racing Para 2 Jugadores Ps4 Las claves que te dejaremos a continuación debes ingresarlas cuando te encuentres en el menú principal del videojuego de 1999, además, tienes que presionar L1 y R1. Después de introducir el código, un sonido confirmará su funcionamiento:

Penta Pengui : Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba. Ripper Roo : Derecha, Círculo, Círculo, Abajo, Arriba, Abajo, Derecha.N.Tropy : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha. Papu Papu : Izquierda, Triángulo, Derecha, Abajo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Abajo. Komodo Joe : Abajo, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Derecha, Abajo. Pinstripe : Izquierda, Derecha, Triángulo, Abajo, Derecha, Abajo. Circuitos extras : Derecha, Derecha, Izquierda, Triángulo, Derecha, Abajo, Abajo. Frutas Wumpas Ilimitadas : Abajo, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo. Álbum : Arriba, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo, Derecha. Demo de Spyro 2 Ripto´s Rage! : Abajo, Círculo, Triángulo, Derecha.

Te repetimos que estos trucos son para la versión de Crash Team Racing de 1999. No se sabe si en CTR Nitrous-Fueled funcionarán los códigos. Si estás más interesado en Crash Team Racing, te dejamos la nota con toda la información sobre el nuevo remasterizado que se publicará bajo el título de Crash Team Racing Nitrous-Fueled el próximo 21 de junio para PS4, Xbox One y PC.
Ver respuesta completa

¿Cuántas copias ha vendido Crash Team Racing?

Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno Crash Team Racing Nitro-Fueled no tardó demasiado en convertirse en el sinónimo de diversión que cientos de miles de jugadores en todo el mundo esperaron con ansias. La entrega fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad y ahora contamos con un dato que confirma tal realidad: acorde con la marca analista SuperData, el remake de Beenox cuenta ahora con el segundo mejor estreno digital dentro de los videojuegos de conducción,

Así lo exponía recientemente en tal firma (vía ): ” Estimamos que Crash Team Racing vendió 552.000 unidades digitales en todo el mundo durante junio a pesar de verse lanzado a finales de mes, haciendo que este sea el segundo mejor mes de estreno de cualquier lanzamiento de conducción en consola, solo por detrás de The Crew 2, de Ubisoft, en 2018 “.

Para los que desconozcan la cifra del mencionado título de Ubisoft, recordaremos que este en aquel entonces, por lo que ciertamente ha acabado contando con cierto margen al respecto de Crash Team Racing Nitro-Fueled. https://areajugones.sport.es/2019/07/11/crash-team-racing-arrasa-siendo-el-juego-mas-descargado-en-junio-en-ps-store/ La realidad es que la gran cifra de ventas digitales del título de Beenox no debería coger por sorpresa a nadie pues, por ejemplo, ya se informó en su momento que se convirtió en el título más descargado de PS Store en junio,

  1. Similarmente, y a pesar de no contar con un comunicado oficial en cuanto a cifras también sabíamos que del lanzamiento, con lo que en cualquier caso su base de usuarios se mostraba como una muy saludable.
  2. ¿Dónde encontrará Crash Team Racing Nitro-Fueled su techo de ventas? Por el momento deberemos esperar a que desarrolladora o distribuidora decidan ofrecer una cifra exacta que refleje la actualidad de la obra, aunque en cualquier caso os recordamos que podéis encontrarla en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One,

: Crash Team Racing Nitro-Fueled vendió más de 500 mil copias digitales en su estreno
Ver respuesta completa