Cómo jugar entre dos jugadores en el Nintendo Switch Este wikiHow te enseñará cómo jugar juegos de dos jugadores en el Nintendo Switch. Puedes jugar juegos de dos personas usando los controles joy-con de lado, o un jugador puede usar el control joy-con, mientras que el otro usa un control pro.

  1. 1 Retira los controles joy-con. Para retirar los controles de la consola, levanta el Nintendo Switch y dale la vuelta. Presiona y sostén el botón redondo en la parte trasera del control junto a los botones ZL y ZR. Desliza el control hacia arriba para despegarlo. Haz lo mismo con el joy-con del otro lado.
  2. 2 Ponle las correas al joy-con. Las correas joy-con son piezas delgadas con dos botones y una correa para la muñeca. Las correas joy-con tienen un botón de más “+” o de menos “-” grabado en la parte superior. Alinéalos con los botones de “+” o “-” en el control joy-con. Desliza la abertura en la parte inferior de la correa sobre la protuberancia en el lado del joy-con hasta que esté en su lugar.
    • Para quitar las correas joy-con, jala la pestaña gris en la parte inferior de la correa y deslízala hacia arriba para removerla.
    • Si uno de los jugadores está usando un control pro, el otro jugador puede colocar ambos joy-cons en el sostén que convierte ambos joy-cons en un solo control.
  3. 3 Selecciona el ícono de joy-con. El ícono en la página de inicio que se parece a un joy-con el menú de configuración de los controles. Aquí es donde puedes configurar los controles para dos jugadores.
    • Puedes seleccionar ítems en el Nintendo Switch presionándolos en la pantalla, o navegando hacia ellos con el control y presionando el botón “A”.
  4. 4 Selecciona Cambiar modo de sujeción/Orden, Es la primera opción en el menú de configuración de controles.
  5. 5 Presiona R + L en ambos controles. Si usas los joy-cons para jugar con dos jugadores, voltea ambos joy-cons de lado con la palanca análoga del lado izquierdo. Presiona los dos botones (R & L) en la parte superior de la correa. Si usas un control pro u otro modo de control, presiona R & L en los dos controles que quieras usar.
  6. 6 Selecciona un juego de dos jugadores. Hay mucha variedad de juegos de dos jugadores en el Nintendo Switch. Puedes comprar juegos de la tienda en línea de Nintendo o de una tienda física. Revisa la información en la parte de atrás, o en la página informativa de la tienda en línea para saber cuantos jugadores pueden jugar el juego.
  7. 7 Selecciona el modo de dos jugadores. Cuando llegues a la página del título del juego, selecciona la opción multijugador o de dos jugadores para iniciar un juego entre dos jugadores. Anuncio

Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. wikiHow’s revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
Ver respuesta completa

¿Cómo jugar de a dos en la switch?

Cómo iniciar una partida multijugador (Super Mario Odyssey) Aplica a: Familia Nintendo Switch, Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch – Modelo OLED En este artículo, aprenderás cómo configurar una partida multijugador en Super Mario Odyssey, Aviso : Al jugar una partida de 2 jugadores, el jugador 1 controla a Mario y el jugador 2 a Cappy.

  1. En cualquier momento del juego, oprime el botón + (Menú).
  2. Selecciona Dos jugadores, después oprime el botón A ( Iniciar en modo de dos jugadores ).
  3. Decide quién será Mario y quién Cappy y elige el tipo de control para cada jugador (cada jugador usa un único Joy-Con, un par de controles Joy-Con o un control Pro).
    • Los jugadores que usen un único Joy-Con tienen que sujetarlo horizontalmente y oprimir los botones SL y SR en la parte superior.
    • Los jugadores que usen ambos controles Joy-Con tienen que sujetarlos verticalmente y oprimir los botones L y R en la parte superior.
    • Los jugadores que usen el control Pro tiene que oprimir los botones L y R.
  4. Cuando los controles sean configurados para cada jugador, que el jugador 1 oprima el botón indicado en la pantalla para continuar.

: Cómo iniciar una partida multijugador (Super Mario Odyssey)
Ver respuesta completa

¿Cómo jugar con un amigo en switch?

¿Puedo invitar a amigos para que jueguen conmigo? Los juegos compatibles con multijugador local o en línea normalmente ofrecen una manera de invitar a amigos o de unirse a la partida de un amigo dentro del propio juego. Comprueba el menú o los ajustes del juego para saber cómo establecer una partida multijugador.

  1. No es posible invitar a personas específicas de tu lista de amigos para que se unan a una partida multijugador a través de tu página de usuario en Nintendo Switch.
  2. Si alguien de tu lista de amigos te invita a unirte a una partida, puedes ver y aceptar la invitación seleccionando tu icono de usuario en la esquina superior izquierda del menú HOME, y desplazándote hasta la sección Invitaciones para jugar en línea,
You might be interested:  Como Aprender A Jugar Ajedrez En 5 Minutos?

: ¿Puedo invitar a amigos para que jueguen conmigo?
Ver respuesta completa

¿Cuántas personas pueden jugar en Mario Kart?

Cómo usar la función de juego inalámbrico local en Mario Kart 8 Deluxe Aplica a: Familia Nintendo Switch, Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch – Modelo OLED En este artículo, descubrirás cómo usar la función de juego inalámbrico local en Mario Kart 8 Deluxe,

  • Importante: cada consola Nintendo Switch que se use con el modo de juego inalámbrico local requerirá una copia de Mario Kart 8 Deluxe (físico o digital).
  • Aviso: Si dos jugadores juegan desde la misma consola Nintendo Switch, cada jugador usará uno de los controles Joy-Con (izquierdo o derecho) o un control Pro de Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe es compatible con el modo de juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores juntos conecten varias consolas Nintendo Switch por medio de una conexión inalámbrica local.

Haz que un jugador que cree una sala y actúe como anfitrión.

Inicia Mario Kart 8 Deluxe, Desde el menú, al lado de Juego inalámbrico, selecciona la opción de 1 o 2 jugadores. Como Jugar Dos Personas En Nintendo Switch Selecciona Crear sala, Como Jugar Dos Personas En Nintendo Switch

Pide a los otros jugadores que se unan a la sala.

Inicia Mario Kart 8 Deluxe, Desde el menú, al lado de Juego inalámbrico, selecciona la opción de 1 o 2 jugadores. Como Jugar Dos Personas En Nintendo Switch Debajo de Vestíbulo, selecciona el nombre del jugador anfitrión.

El anfitrión deberá seleccionar el modo de juego y los ajustes. Una vez hecho esto, inicia la partida.

Mientras se observa la cochera y después de seleccionar al personaje y su kart, el anfitrión deberá oprimir el botón A para que aparezcan los ajustes de juego. Como Jugar Dos Personas En Nintendo Switch Usa la primera opción para seleccionar la carrera o el tipo de batalla (por ejemplo: 150cc, Batalla de globos, etc.). Usa las opciones posteriores para seleccionar los ajustes de carrera como: equipo, producto y contador de vueltas. Una vez que se seleccionen los ajustes adecuados y todos los jugadores se unan al vestíbulo, oprime el botón A de nuevo para confirmar los ajustes. Después de que los jugadores en la sala seleccionen sus personajes y karts, se les pedirá que seleccionen su pista favorita. Luego comenzará la partida.

: Cómo usar la función de juego inalámbrico local en Mario Kart 8 Deluxe
Ver respuesta completa

¿Cómo jugar Mario Party en dos consolas?

¿Cómo quieres jugar? – Juego local (los jugadores están reunidos en persona) Juego en línea (los jugadores están en distintos lugares)

  1. Abre Super Mario Party y selecciona tu cuenta.
  2. Selecciona el número de consolas y jugadores.
    • Se pueden conectar de manera local hasta 2 consolas con sendas copias del juego.
    • Cada jugador debe utilizar un solo mando Joy-Con.
  3. Sincroniza los mandos Joy-Con.
  4. Cada jugador debe elegir un personaje. Si sois menos de cuatro participantes, el programa os pedirá que seleccionéis personajes controlados por la consola por nivel de dificultad.
  5. Inspecciona la plaza y selecciona el modo al que queráis jugar.
    • Desde el Party Pad, podrás seleccionar rápidamente los modos de juego que vayas descubriendo en la plaza.
  1. Comprueba que disponéis de la versión más reciente de Super Mario Party en cada consola. Ciertos modos en línea solo están disponibles después de actualizar el programa.
  2. Abre Super Mario Party y selecciona tu cuenta.
  3. Selecciona el número de jugadores (2 como máximo).
    • No es posible jugar en línea con dos consolas sincronizadas localmente.
    • No es posible jugar en línea con más de 2 jugadores por consola.
  4. Sincroniza los mandos Joy-Con.
  5. Cada jugador debe elegir un personaje. A continuación, el programa os pedirá que seleccionéis personajes controlados por la consola por nivel de dificultad.
  6. Inspecciona la plaza y selecciona cualquiera de los modos compatibles con el juego en línea.
    • Se puede jugar en línea a los siguientes modos: “Mario Party”, “Mario Party a dobles”, “Minijuegos” y “Mariotlón en línea”.
    • Desde el Party Pad, podrás seleccionar rápidamente los modos de juego que vayas descubriendo en la plaza.

Ver respuesta completa

¿Cuántas personas pueden jugar en Mario Kart 8?

Qué hacer –

  1. Mario Kart 8 Deluxe ofrece varios modos multijugador diferentes:
    • Multijugador: Hasta 4 jugadores pueden utilizar una consola Nintendo Switch para competir en circuitos diferentes.
    • Juego en línea: Compite contra otros jugadores del mundo en diferentes modos de juego (regional, torneos, amigos, etc.).
    • Juego inalámbrico: De 2 a 8 jugadores (hasta 2 por consola) pueden competir en modos y circuitos diferentes.
    • Juego en LAN: Hasta 12 jugadores pueden competir mediante una conexión LAN.
    1. Selecciona Multijugador en el menú principal.
    2. Selecciona la cantidad adecuada de jugadores en la consola (2 jugadores, 3 jugadores o 4 jugadores) y oprime el botón A.
    3. Haz que el jugador 1 ajuste las opciones de la carera como quiera hasta que llegue a la pantalla de selección de personajes.
    4. Elige el tipo de control para cada jugador (cada jugador puede elegir entre usar un único Joy-Con, un par de controles Joy-Con o un control Pro).
      • Los jugadores que usen un único Joy-Con tienen que sujetarlo horizontalmente y oprimir los botones SL y SR en la parte superior. (Los jugadores que utilicen el Volante Joy-Con deberían seleccionar esta opción.)
      • Los jugadores que usen ambos controles Joy-Con tienen que sujetarlos verticalmente y oprimir los botones L y R en la parte superior. (Los jugadores que utilicen la Moto de Labo deberían seleccionar esta opción.)
      • Los jugadores que usen el control Pro tiene que oprimir los botones L y R.
    5. Cuando los controles sean configurados para cada jugador, que el jugador 1 oprima el botón indicado en la pantalla para continuar.
    6. Selecciona los personajes y las opciones de la carrera, después selecciona Aceptar para comenzarla.

      Los jugadores que usen la Moto de Labo deberían insertar el Joy-Con cuando se indique, antes de seleccionar Aceptar para comenzar la carrera. Como Jugar Dos Personas En Nintendo Switch

    1. Selecciona Multijugador en el menú principal.
    2. Selecciona la cantidad adecuada de jugadores en la consola (1 jugador o 2 jugadores) y oprime el botón A.
    3. Si va a jugar más de 1 persona en la consola, completa estas instrucciones adicionales.
      1. Elige el tipo de control para cada jugador (cada jugador puede elegir entre usar un único Joy-Con, un par de controles Joy-Con o un control Pro).
        • Los jugadores que usen un único Joy-Con tienen que sujetarlo horizontalmente y oprimir los botones SL y SR en la parte superior. (Los jugadores que utilicen el Volante Joy-Con deberían seleccionar esta opción.)
        • Los jugadores que usen ambos controles Joy-Con tienen que sujetarlos verticalmente y oprimir los botones L y R en la parte superior. (Los jugadores que utilicen la Moto de Labo deberían seleccionar esta opción.)
        • Los jugadores que usen el control Pro tiene que oprimir los botones L y R.
      2. Cuando los controles sean configurados para cada jugador, pide al jugador 1 que oprima el botón indicado en la pantalla.
      3. Selecciona un Mii para el segundo jugador para continuar.
    4. Haz que el jugador 1 seleccione un modo de carrera (mundial, regional, amigos, torneo) y cambie las opciones según prefiera.
    5. Selecciona los personajes y las opciones de la carrera, después selecciona Aceptar para comenzarla.

      Los jugadores que usen la Moto de Labo deberían insertar el Joy-Con cuando se indique, antes de seleccionar Aceptar para comenzar la carrera. Como Jugar Dos Personas En Nintendo Switch

    1. Que todos los jugadores seleccionen Juego inalámbrico en el menú principal y después la opción de 1 o 2 jugadores.
    2. Si va a jugar más de 1 persona en la consola, completa estas instrucciones adicionales.
      1. Elige el tipo de control para cada jugador (cada jugador puede elegir entre usar un único Joy-Con, un par de controles Joy-Con o un control Pro).
        • Los jugadores que usen un único Joy-Con tienen que sujetarlo horizontalmente y oprimir los botones SL y SR en la parte superior. (Los jugadores que utilicen el Volante Joy-Con deberían seleccionar esta opción.)
        • Los jugadores que usen ambos controles Joy-Con tienen que sujetarlos verticalmente y oprimir los botones L y R en la parte superior. (Los jugadores que utilicen la Moto de Labo deberían seleccionar esta opción.)
        • Los jugadores que usen el control Pro tiene que oprimir los botones L y R.
      2. Cuando los controles sean configurados para cada jugador, pide al jugador 1 que oprima el botón indicado en la pantalla.
      3. Selecciona un Mii para el segundo jugador para continuar.
    3. La lista de amigos aparecerá. Los amigos con una sala abierta aparecerán en el vestíbulo.
    4. El jugador anfitrión ( Jugador 1 ) tiene que crear la sala y configurar los ajustes.
      1. Que uno de los jugadores ( Jugador 1 ) seleccione Crear sala,
      2. Cambia el personaje y las opciones de carrera que aparecen en el vestíbulo.
      3. El anfitrión (Jugador 1) deberá oprimir el botón A para que aparezcan los ajustes de juego.
      4. Cambia el tipo de carrera o batalla (por ejemplo: 150 cc, batalla de globos, etc.) y los ajustes de carrera como el equipo, los objetos y la cantidad.
      5. Cuando esté todo listo, oprime el botón B para volver al vestíbulo.
    5. Cuando la sala esté creada, los otros jugadores tienen que unirse a ella.
      1. Ahora, el jugador 1 debería aparecer debajo de “Vestíbulo”. Selecciona el nombre del jugador 1 para continuar.
      2. Cambia el personaje y las opciones de carrera que aparecen en el vestíbulo del jugador 1.
    6. Cuando todos los jugadores se unan al vestíbulo, que el anfitrión opima el botón A dos veces para confirmar los ajustes.
    7. Después de que los jugadores en la sala seleccionen sus personajes y karts, se les pedirá que seleccionen su pista favorita. Luego comenzará la partida.
You might be interested:  Como Jugar Sonic Mania Online?

Ver respuesta completa

¿Cuántas veces se puede usar un código de Nintendo Switch?

¿Cómo puedo canjear un cupón para juegos de Nintendo Switch? – Puedes canjear el cupón en Nintendo eShop de Nintendo Switch de cualquier región o en el sitio web oficial de Nintendo. Nintendo eShop de Nintendo Switch

  1. Accede a Nintendo eShop con la cuenta Nintendo que has utilizado para comprar el set de cupones. Debes tener una suscripción de pago activa a Nintendo Switch Online.
    • Los cupones para juegos de Nintendo Switch solo se pueden canjear utilizando la misma cuenta Nintendo con la que fueron adquiridos.
  2. Elige tu icono de usuario en la esquina superior derecha.
  3. Elige Nintendo Switch Online en el menú de la izquierda.
  4. Elige la opción Canjear, situada encima de la lista de cupones para juegos de Nintendo Switch disponibles.
  5. Se usará de manera automática el cupón cuya fecha de caducidad sea más cercana.
  6. Elige el juego que quieres comprar.
  7. Elige Continuar para adquirir el título.
    • Nota: También puedes canjear un cupón buscando un juego que forme parte del programa de cupones en Nintendo eShop y luego eligiendo Ir a la pantalla de compra,

Sitio web de Nintendo

  1. Inicia sesión con tu cuenta Nintendo y abre el menú de la tienda utilizando la cuenta Nintendo que utilizaste para comprar el set de cupones. Debes tener una suscripción de pago activa a Nintendo Switch Online.
    • Los cupones para juegos de Nintendo Switch solo se pueden canjear utilizando la misma cuenta Nintendo con la que fueron adquiridos.
  2. Elige Nintendo Switch Online para ver una lista con los cupones disponibles que has adquirido.
  3. Haz clic en Canjear cupones por programas,
    • Se usará el cupón cuya fecha de caducidad sea más cercana.
  4. Elige el juego con el que quieres usar el cupón.
  5. Haz clic en Canjear cupón,
  6. Haz clic otra vez en Canjear cupón para confirmar la acción.
    • Nota : También puedes canjear un cupón buscando un juego que forme parte del programa de cupones en Nintendo eShop y luego eligiendo Canjear cupón.,
You might be interested:  Como Jugar Fortnite En Pc Y Xbox?

Ver respuesta completa

¿Cuántos usuarios pueden usar Nintendo online?

Al adquirir una suscripción familiar a Nintendo Switch Online o una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, todos los miembros del grupo familiar de la cuenta Nintendo (hasta un máximo de 8 usuarios) tendrán acceso al servicio Nintendo Switch Online.

Cualquier usuario mayor de 18 años puede adquirir una suscripción familiar. Los usuarios que dispongan de una suscripción familiar pueden acceder al servicio Nintendo Switch Online a través de la misma consola Nintendo Switch o mediante varias consolas. No es necesario que todos utilicen la misma consola. Los distintos usuarios de una misma consola no formarán parte automáticamente de una suscripción familiar. Si uno de los usuarios adquiere una suscripción familiar, será necesario añadir al resto de usuarios al grupo familiar para que puedan utilizar el servicio. La suscripción a Nintendo Switch Online se extenderá automáticamente a todos los miembros del grupo familiar, incluidos los usuarios que se añadan al grupo posteriormente.No tiene por qué ser el administrador del grupo familiar quien adquiera la suscripción. No obstante, solo el administrador del grupo familiar puede añadir más miembros al grupo o eliminarlos,Si la persona que ha adquirido la suscripción familiar abandona el grupo familiar, los demás miembros del grupo no podrán seguir utilizando las funciones del servicio Nintendo Switch Online (incluido el servicio de guardado de datos en la nube) hasta que no vuelvan a suscribirse.Si una persona que no haya adquirido la suscripción familiar abandona el grupo familiar, dejará de tener acceso al servicio.Las cuentas Nintendo que formen parte de una suscripción familiar no podrán adquirir ni canjear códigos para suscripciones individuales.Las suscripciones familiares no pueden combinarse con suscripciones individuales para ampliar el periodo de validez.

Si un usuario que dispone de una suscripción individual se une a un grupo que cuenta con una suscripción familiar, se aplicará únicamente el periodo de validez más largo. Es decir, no se combinarán los periodos de validez de ambas suscripciones. Si otra persona te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia. Aquí podrás obtener más información.

Ver respuesta completa

¿Cuántos amigos se pueden agregar en switch?

Información adicional: – Cada usuario puede tener un máximo de 300 amigos.
Ver respuesta completa

¿Cómo jugar de dos en Mario?

Sigue estos pasos: Pulsa el botón + (menú) mientras juegas. Selecciona ‘ Dos jugadores’ y luego pulsa el botón A (‘Iniciar modo para dos jugadores’). Decide quién será Mario y quién será Cappy, y elige el tipo de mando que usará cada jugador: un solo Joy-Con, un par de Joy-Con o un mando Pro de Nintendo Switch.
Ver respuesta completa