Como Jugar En Caliente Sports

Inicio Ayuda Deportes ¿Cómo hacer una apuesta?

Primero selecciona el evento al que deseas apostar. Posteriormente debes elegir el equipo o mercado al que deseas apostar. Al seleccionarlo, ve a tu boleto de apuesta que aparecerá de lado derecho de la pagina o en la esquina superior derecha de tu celular. Ingresa la cantidad que deseas apostar y da clic en apostar. Listo, tu apuesta ha sido recibida y tu boleto se guardará en la sección de “Apuestas Abiertas”.

Aviso: En las apuestas derechas y parlays podrás introducir tu importe de apuesta como ‘Importe por apuesta’ o ‘ Total’. Con la primera opción asignarás el importe que registres a cada una de las apuestas de tu talón. Con la segunda opción dividirás el importe en partes iguales entre todas las apuestas. Regresar
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¿Cómo ganar más dinero en caliente?

¿Cómo puedo convertirme en un jugador en Caliente? Caliente hace que abrir una cuenta e ingresar dinero en ella sea realmente sencillo. En pocos minutos te encontrarás jugando tus juegos favoritos. Con un poco de suerte, empezarás a retirar tus ganancias.
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¿Cómo apostar por jugadores en caliente?

Inicio Ayuda Deportes ¿Cómo funciona el buscador de apuestas?

Esto nos facilita las cosas al momento de querer apostar en un evento en específico. Solo necesitas introducir el nombre del equipo al que deseas apostar o nombre de un jugador y dar clic en el icono en forma de lupa para que se arrojen los resultados encontrados. El sistema te dará todas las opciones encontradas en la página para que puedas seleccionar la de tu preferencia. Regresar
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¿Qué significa más de 1.25 goles?

Más de 1.25 : Esto nos daría el mismo resultado que apostar 50% del importe a Más de 1 Gol y 50% a Más de 1.5 Goles.
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¿Qué significa menos de 8.5 en béisbol?

General Todos los partidos deben comenzar a la hora programada (hora local) para que las apuestas sean válidas. Todas las apuestas quedarán anuladas si un partido no comienza a la hora programada, excepto si publicamos la hora de inicio de forma incorrecta.

Las apuestas en partidos suspendidos (que ya han comenzado) se trasladarán y tendrán acción siempre que el partido se reanude dentro de las 36 horas posteriores a la hora de inicio original. Si un partido suspendido se reanuda más de 36 horas después de su hora de inicio original, todas las apuestas serán anuladas, a menos que la apuesta se haya determinado inequívocamente antes de la suspensión del partido.

Esto aplica a menos que se indique lo contrario. Si un partido se suspende antes de ser oficial (no está previsto que se reanude desde el punto en el que se detuvo), todas las apuestas serán anuladas, a menos que la apuesta ya se haya determinado (es decir, si el partido se suspende en la tercera entrada, el acuerdo sobre Más de/Menos de en la primera entrada se mantiene).

  1. Se hace una excepción para los partidos en los que se recurre a la regla de misericordia: el resultado en el momento de la llamada a regla de misericordia se utilizará para la liquidación.
  2. Todas las apuestas incluyen innings extra a menos que se indique lo contrario.
  3. Debe haber al menos 5 innings completos a menos que el equipo local vaya ganando después de 4 innings para que las apuestas en Línea de dinero sean válidas.

Si un partido se cancela o se suspende, el ganador estará determinado por el resultado después del último inning salvo que el equipo local empate o se adelante en el resultado en la última parte del inning, en cuyo caso el ganador quedará determinado por el resultado en el momento en el que el partido quede suspendido.

Se devolverá el dinero en caso de que el equipo local empate el partido y luego quede suspendido el partido. Los partidos suspendidos no se continuarán al día siguiente. El partido debe durar al menos 9 innings completos (u 8 innings y medio si el equipo local lidera el partido) en las apuestas Más de/Menos de o Línea de carreras para que las apuestas sean válidas a menos que el resultado ya haya sido determinado.

El mercado de ganador 3-Way está relacionado con los primeros 9 innings. Los innings extra estarán excluidos para la liquidación de la apuesta. Los innings extra se refieren a cualquier inning que se juegue después de que los 9 innings hayan terminado en un empate.

La apuesta al periodo con la puntuación más alta se resolverá de acuerdo con el resultado, incluyendo los innings extra que se jueguen. En un partido de 7 innings, el partido debe durar al menos 7 innings completos (o 6 innings si el equipo local lleva la delantera) en las apuestas Más de/Menos de o Hándicap para que las apuestas sean válidas a menos que se especifique lo contrario.

En los mercados 2-Way, la regla del empate no será válida a menos que se especifique más adelante. Los importes apostados en las apuestas simples se reembolsan, mientras que en las selecciones en apuestas múltiples se considera como no participante. Si se cambia el recinto del encuentro, las apuestas que ya se hayan realizado seguirán en pie siempre que el equipo de casa no varíe.

Si el equipo de casa y el visitante se invierten, las apuestas realizadas que se basen en el programa original quedarán anuladas. En el caso de que se suspenda un partido de Playoff de la MLB o un partido del torneo College Baseball, todas las apuestas serán válidas y clasificadas tras el final del partido.

Para liquidar las apuestas se usarán las estadísticas proporcionadas en la página web oficial de la competición relevante. En el caso de que no haya página web oficial o si existen pruebas contradictorias significativas, las apuestas se liquidarán en base a un proveedor de resultados oficial.

  • Apuestas en directo Todas las apuestas son válidas independientemente de si se producen cambios de pitchers.
  • Los innings extra se tendrán en cuenta.
  • Apuestas MLB Apuesta de acción Se trata de una apuesta de equipo contra equipo, independientemente de los lanzadores titulares.
  • Una vez que se realiza una apuesta, las cuotas quedan fijadas, sin importar el cambio de lanzador(es) titular(es) antes del comienzo del partido.

Los nombres de los lanzadores titulares en las selecciones son simplemente para fines informativos. Las reglas de acción se aplican a las apuestas realizadas en todos los mercados, a excepción de los mercados de lanzadores titulares. Apuesta de lanzadores listados Se trata de una apuesta que especifica los lanzadores titulares de ambos equipos o de uno de ellos.

  1. El nombre del lanzador o lanzadores listados que son relevantes para la apuesta se incluirán en el nombre del mercado.
  2. Si uno (o ambos) de los lanzadores abridores listados en la apuesta no inicia, la apuesta es anulada.
  3. Nota: cualquier apuesta de lanzadores listados no estará disponible para Cash out cuando el juego esté en vivo.
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Apuestas en vivo Cualquier apuesta en vivo que especifique el lanzador titular se mantendrá únicamente si el lanzador permanece en el juego hasta la determinación de la apuesta. Si el lanzador indicado no lo hace, la apuesta será anulada. Reglas para especiales del jugador en la MLB Para cualquier apuesta previa al partido, el jugador o jugadores debe(n) jugar desde el inicio, y realizar al menos un lanzamiento (si es lanzador) o registrar al menos una aparición al plato (si es jugador de posición) durante el partido designado para que la apuesta sea válida.

  1. Para cualquier apuesta en vivo, el jugador(es) debe(n) realizar al menos un lanzamiento (si es lanzador) o registrar al menos una aparición al plato (si es jugador de posición) durante el juego designado para que la apuesta tenga efecto.
  2. En cualquier apuesta en vivo, el jugador o jugadores deben realizar al menos un lanzamiento (si son lanzadores) o registrar al menos una aparición al plato (si son jugadores de posición) en el partido designado para que la apuesta tenga efecto.

Para que cualquier apuesta en vivo tenga efecto, el partido debe durar al menos 9 entradas (8,5 entradas si el equipo local va por delante), o 7 entradas (6,5 entradas si el equipo local va por delante) en un partido de 7 entradas, a menos que el resultado de la apuesta se haya determinado en un partido oficial acortado.

  • Para los mercados especiales de bases totales, a un bateador se le acreditan bases totales si anota una carrera (1 base) dos carreras (2 bases), tres carreras (3 bases) o un home run (4 bases).
  • En los mercados especiales de lanzador, el “número total de carreras permitido” incluye carreras tanto válidas como no válidas.

Los mercados especiales de jugadores head-to-head para un partido específico serán oficiales siempre y cuando tales jugadores inicien y el juego sea oficial. Si se ofrece un mercado de aparición al plato y esta no se registra durante la entrada especificada en el encabezado del mercado, las apuestas de dicho mercado serán nulas.

  1. La decisión oficial tomada por la Major League Baseball sobre lo que constituye una aparición al plato para un jugador determinado se utilizará para determinar si la aparición al plato se registró en la entrada especificada.
  2. Del mismo modo, si se ofrece un mercado de resultados de lanzamientos, y ese lanzamiento no se registra durante la aparición al plato/el inning especificada en el encabezado del mercado, las apuestas de ese mercado serán nulas.

Una “Base por bolas intencional” se incluirá en la liquidación de “Base por bolas” para todos los mercados de aparición al plato. Siguiente aparición al plato (2-Way) Se utilizará la regla oficial implementada por la Major League Baseballl sobre lo que constituye la aparición al plato de un jugador para fines de resolución de la apuesta cuando se determine si la aparición al plato se registró en la entrada especificada.

La selección “No” en este mercado se resuelve como “cualquier otro resultado” además de un hit, una base por bolas o un golpe por lanzamiento. La aparición al plato debe ser en la entrada especificada para el bateador listado y contra el lanzador listado, de lo contrario la apuesta será nula. Si una aparición al plato está incompleta al final de un inning, las apuestas serán nulas.

Escenarios específicos: ▪ La interferencia, la obstrucción o el toque/fly de sacrificio se resolverán como “No”. ▪ La base por bolas intencional se resolverá como “Sí (Hit/Base por bolas/golpe de lanzamiento)”. ▪ La selección “No” en este mercado se resuelve como “cualquier otro resultado” además de un hit, base por bolas, o golpe de lanzamiento.

  • Siguiente aparición al plato – Resultado de siguiente lanzamiento/Conteo de lanzamientos Si se ofrece un mercado de resultado de lanzamiento, y ese lanzamiento no se registra durante la aparición al plato/inning que especifica el encabezado del mercado, las apuestas de dicho mercado se anularán.
  • Si una aparición al plato está incompleta al final de un inning, las apuestas serán nulas.

Escenarios específicos: ▪ Una bola bateada que es atrapada en territorio de foul para registrar un out se resolverá como “En Juego”. ▪ Una bola intencional (incluso si no es lanzada por el pitcher) se liquidará como “Bola”. ▪ Para efectos de liquidación de apuestas, “Strike” solo incluye un swing o strike marcado.

Aparición al plato – Resultado exacto (Lanzador listado) El alcance por error incluye: Error, Elección del jardinero fallida, Interferencia del catcher, Tercer strike caído (cuando el bateador supera el lanzamiento a 1ª). Aparición al plato – Resultado agrupado (Lanzador listado) El mercado será anulado en los siguientes escenarios: Error, Elección del jardinero fallida, Interferencia del catcher.

Aparición al plato – Resultado de llegada a base (Lanzador listado) ▪ El “Sí” se resolverá como ganador si el jugador especificado batea un home run, o si el resultado del bateo del jugador termina con dicho jugador en cualquier base (incluyendo la llegada a base en escenarios tales como la elección del jardinero, un error, etc.).

▪ El “No” se resolverá como ganador si el jugador especificado no batea un home run, o si el resultado del bateo del jugador termina sin la llegada a base de dicho jugador (incluyendo escenarios tales como que el bateador registre un hit pero sea expulsado al tratar de estirar un sencillo a bases adicionales, etc.).

Resultado de lanzamiento (Lanzador listado) ▪ Un golpe del lanzador, un “pitch out”, una base por bolas intencional (aunque no haya sido lanzada por el lanzador) se incluyen en la liquidación por “Bola”. ▪ “En juego” incluye cualquier tipo de hit (sencillo, doblete, etc.) además de cualquier bola bateada que resulte en uno o varios outs registrados.

Tres bateadores llegan a base ▪ Todas las apuestas se mantienen independientemente de las sustituciones de lanzadores o bateadores. La selección de “No” en los mercados de “En Base” incluye “cualquier otro resultado” además de un hit, una base por bolas o un golpe del lanzador. La interferencia, la obstrucción o el Sac Bunt/Fly se resolverán como “No”.

▪ El apostador hace un pronóstico para cada uno de los tres primeros bateadores de medio inning. El pronóstico para cada bateador es si llegará a base o no (por ejemplo, no|sí|no es apostar que el primero y el tercer bateador de ese medio inning no se embasarán, pero el segundo bateador sí lo conseguirá).

Llegar a base” se resolverá como ganador si el jugador especificado batea un home run, o si el resultado del bateo del jugador termina con dicho ese jugador en cualquier base. ▪ Esta apuesta tiene acción independientemente de cualquier bateador suplente, cambios de lanzamiento, etc. Probabilidad de victoria (Lanzador registra una victoria) Se resuelve con base en el fallo oficial de la MLB para que un lanzador sea premiado con una victoria.

La definición de esta regla se puede encontrar en MLB.com. Esto se indicará en el box score con una “(W)” junto al nombre del lanzador. Base por bolas Se resuelve con base en la definición oficial de la MLB sobre lo que es una base por bolas, la cual incluye la base por bolas intencional.

Ser golpeado por el lanzamiento no se incluye en la definición, por lo que NO se considerará base por bolas. MLB Grand Salami Pronostica el número total de carreras conseguidas en todos los partidos organizados en la MLB para ese mismo día. Todos los partidos programados deben jugar al menos 9 innings (8.5 si el equipo local lleva ventaja) para que las apuestas en el “Grand Salami” sean válidas y todos los partidos deben comenzar en su fecha programada.

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Si se pospone alguno de los juegos, todas las apuestas se cancelarán. Aviso Para el “Grand Salami” (Carreras del equipo visitante vs Carreras del equipo local), las carreras del equipo local serán carreras conseguidas por lo equipos bateando al final del inning.

Ganador final Pronostica qué equipo ganará el partido. Victorias/Partidos de la Temporada regular El equipo debe completar al menos 160 partidos en una temporada (incluyendo los puntos de empate) para que las apuestas tengan validez, a menos que los juegos restantes durante el curso de la temporada no afecten el resultado.

Victorias de la Temporada Regular de la MLB El o los equipos que aparezcan en la apuesta deben completar al menos el 98 % de los partidos programados de la temporada regular (usando el horario de día de apertura) para que las apuestas sean válidas, a menos que los partidos restantes de la temporada no afecten al resultado.

Los partidos play-in no cuentan para el total de victorias de la temporada regular. Especiales / Estadísticas de una Temporada Todos los mercados se refieren a las estadísticas de la temporada generadas en la MLB son transferibles entre la Liga Americana y la Liga Nacional. Las estadísticas generadas en cualquier otra liga no se tendrán en cuenta.

Todas las apuestas se mantendrán independientemente de la reubicación o el cambio de nombre del equipo. Para la liquidación se utilizará el sitio oficial del organismo regulador y cualquier modificación posterior de los resultados no afectará a las apuestas Hándicap Ganar o perder está determinado por el número de carreras de ambos equipos y comparado con el hándicap determinado antes del partido.

Hándicap -1.5 Ganas si tu equipo gana el partido con 2 o más carreras de diferencia. Hándicap +1.5 Ganas si tu equipo gana o pierde con una sola carrera de diferencia. Más de/Menos de/ Totales / 2-way total Pronostica el número total de carreras completadas en un partido. Más de 9.5 Tu apuesta gana solo si hay más de 9 carreras en el partido.

Menos de 9.5 Tu apuesta gana solo si hay menos de 10 carreras en el partido. Menos de 9 Tu apuesta gana solo si hay menos de 9 carreras en el partido. Si hay 9 carreras exactas, se te devolverá el importe de tu apuesta. Más de 9 Tu apuesta gana solo si hay más de 9 carreras en el partido.

Si hay 9 carreras exactas, se te devolverá el importe de tu apuesta. Golpes Totales El mercado de golpes totales se resolverá utilizando el puntaje oficial de la caja de MLB inmediatamente después de la conclusión del juego. El juego debe durar al menos a 9 innings (8.5 innings si el equipo local está ganando) y ambos lanzadores deben comenzar para que la apuesta sea válida.

Se tendrán en cuenta los innings extra. Par/Impar Esta apuesta consiste en pronosticar si la suma del número total de carreras acumuladas en un partido será par o impar. El partido debe durar al menos 9 innings completos (u 8 innings y medio si el equipo local lleva la delantera) para que las apuestas sean válidas.

Apuesta en la Series Las apuestas quedarán canceladas si no se completan o si se modifica el número de partidos obligatorio (según lo que rija la organización correspondiente).1. º en completar 3 carreras Pronostica qué equipo será el primero en completar 3 carreras. Si ninguno de los equipos completa 3 carreras, está apuesta será anulada.

Apuestas “Primero en completar.” Apuestas a “Primero en completar X” y otros mercados similares se refieren al equipo/jugador que llegue antes a cierto número de puntos. Si el mercado especifica un tiempo en particular, puntos anotados en otra ventana de tiempo no se contarán para la apuesta.

Se ofrecerá un mercado de empate que será la apuesta ganadora si ninguno de los equipos alcanza la puntuación especificada. Si no se ofreciera un mercado de empate pero ambos equipos/jugadores no llegaran al objetivo, las apuestas se considerarán nulas a no ser que se especifique lo contrario. Primer/Último Home Run La apuesta Primer/Último Home Run se basa en pronosticar qué equipo conseguirá el primer o el último Home Run.

En caso de que no haya ningún Home run, todas las apuestas de Primer/Último Home Run quedarán anuladas. Si un partido se suspende después de que haya un Home Run, todas las apuestas de Primer Home Run seguirán en pie. En cambio, todas las apuestas sobre el Último Home Run quedarán anuladas.

  1. Si se cancela un partido en el que no haya habido ningún Home Run, todas las apuestas de Primer/Último Home Run serán anuladas.
  2. Total de carreras por equipo Las apuestas de Total de carreras por equipo son similares a las apuestas Más de/Menos de.
  3. Ganar o perder está determinado por el número de carreras acumuladas por un determinado equipo.

El partido debe durar al menos 9 innings completos (u 8 innings y medio si el equipo local lleva la delantera) para que las apuestas sean válidas. Ganador del 1. º inning (pre-partido) y Ganador final 3-Way de 1. º- 9. º innings (en directo) Pronostica el ganador al final del primer inning.

  1. Puedes realizar tus apuestas a que el equipo local gana, a empate o a la victoria del equipo visitante.
  2. Hándicap del 1.
  3. º inning (pre-partido) y Hándicap del 1. º – 9.
  4. º innings (en directo) Pronostica el ganador al final de los primeros innings, incluyendo el hándicap establecida previamente.1.
  5. º inning Más de/Menos de (pre-partido) y carreras totales 1.

º – 9.º innings – (en directo) Pronostica el número total de carreras acumuladas por ambos equipos al final del primer inning.1. º inning Par/Impar Pronostica si las carreras totales acumuladas por ambos equipos será par o impar. Equipo con mayor puntuación en un inning Se aplica la regla de los 8.5 innings.

Se resuelve con base en el medio inning con mayor puntuación del partido. Si ambos equipos tienen la misma puntuación máxima, el “empate” se resuelve como ganador. Equipo que gana más innings 3/5/7 Un inning contará para este mercado si se cumple una de las dos condiciones siguientes en dicho inning: • Ambos equipos han registrado tres outs O: • El equipo que batea en segundo lugar ha marcado más carreras sin registrar tres outs.

Total de carreras en los innings 3/5/7 Las apuestas se cerrarán después de que se hayan completado los primeros 3/5/7 innings de un partido, a menos que el resultado se haya determinado en (o después de) la mitad del 3/5/7 inning. Resultado exacto de los primeros 3/5/7 innings Las apuestas se cerrarán cuando se hayan completado los primeros 3/5/7 innings de un partido.

  1. Si no se completan los 3/5/7 innings, las apuestas se anularán.
  2. Ambos equipos anotan los primeros 3/5/7 innings Las apuestas se cerrarán cuando se hayan completado los primeros 3/5/7 innings de un partido,a menos que el resultado ya haya sido determinado.
  3. Hándicap 3-Way Pronostica el ganador con el hándicap de juego preestablecido.
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Existen 3 posibles resultados que incluyen el hándicap preestablecido: victoria local, empate y victoria visitante. Carreras totales de 3-Way Pronostica si el total de carreras acumuladas por ambos equipos será superior, inferior o igual al número establecido previamente.

Margen de victoria Pronostica qué equipo ganará y por cuántas carreras lo hará eligiendo entre las opciones disponibles. Total de carreras de un equipo – Par/Impar Pronostica si el número de carreras acumuladas por un equipo determinado será par o impar. Doble resultado/Descanso/Final Pronostica el resultado de un partido tras los primeros 5 innings y al final del partido (los innings extra cuentan).

Si se cancela un partido, se anularán las apuestas. Si el resultado tras los innings extra es empate, se anularán las apuestas. Clasificación Si un equipo es descalificado del torneo antes del partido y se le concede un pase, se anularán todas las apuestas de clasificación/ganador de la copa.

Ganador final Las apuestas se basan en la posición final en la liga incluyendo los play-offs. Dobles juegos de la MLB 2021 Durante la temporada 2021 de la MLB, todos los dobles partidos se jugarán como dos partidos de siete innings. Se aplicarán todas las reglas nombradas con las siguientes diferencias: Todos los mercados liquidados siguiendo la “regla de los 8.5 innings” se liquidará de acuerdo a la “regla de los 6.5 innings”.

Para que las apuestas sean válidas, en el partido deben jugarse al menos 7 innings completos (6.5 innings si el equipo local lleva ventaja).
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¿Qué significa +0.75 en las apuestas?

Hándicaps tipo -0.25, +0.25, -0.75, +0.75, -1.25, etc. – Existen unos hándicaps algo más complicados de entender: los –0.25, que aparecen en ocasiones como «0, -0.5», y los –0.75, que también aparecerán como «-0.5, -1». Con estos hándicaps lo que hacemos en realidad es dividir nuestra apuesta en dos.

Veamos varios ejemplos prácticos para entender mejor este concepto: Victoria del equipo local con HA -0.25: Con cualquier resultado que implique la victoria del equipo local, ganaríamos toda la apuesta. En caso de empate, nos devolverían media apuesta y la otra mitad nos contaría como apuesta perdida.

Si nuestro equipo cae derrotado perderíamos toda la apuesta. Victoria del equipo local con HA +0.25: Con el triunfo del equipo local ganaríamos toda la apuesta. Con el empate, nos devolverían media apuesta y la otra mitad nos contaría como apuesta ganada.

En caso de derrota de nuestro equipo perderíamos toda la apuesta. Victoria del equipo local con HA -0.75: Con la victoria por dos o más goles de nuestro equipo ganaríamos la apuesta. Con la victoria por un gol nos devolverían media apuesta y la otra mitad contaría como ganada. Con el empate o la derrota del equipo por el que hemos apostado la apuesta se daría como perdida.

Victoria del equipo local +0.75: Con la victoria o el empate del equipo por el cual hemos apostado ganaríamos la apuesta. Si nuestro equipo pierde por un gol, nos devolverían media apuesta y la otra mitad contaría como perdida. Por último, si el equipo local pierde por dos o más goles de diferencia, perderíamos la cantidad apostada.

  • Esperamos haber aportado algo de luz sobre el tema con esta explicación.
  • Estos hándicaps son los más complicados, tal como comentamos, pero en cuanto hayamos apostado unas cuantas veces los entenderemos sin ningún tipo de problemas.
  • La única casa con licencia en España que tiene Hándicap Asiático es Bet365, donde podréis encontrarlo siempre en el formato «0, -0.5» o «-0.5, -1» en lugar de -0.25 y -0.75, respectivamente.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.
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¿Qué es un hándicap?

El hándicap en las apuestas deportivas del fútbol – El hándicap en las apuestas deportivas hace referencia a cualquier situación en la que haya un claro favorito para ganar. Por ejemplo, en el partido entre y el Real Betis, los merengues tienen un claro favoritismo.

Entonces, ¿cómo se pueden aprovechar esas cuotas más bajas a favor del jugador? A través del hándicap, que le dará una desventaja a los madrileños. Desde luego, todo depende del mercado elegido y el tipo de hándicap que se aproveche. El hándicap europeo es la estrategia que utilizan los jugadores cuando comienzan a hacer apuestas de este tipo porque es un poco más simple.

En el ejemplo anterior, dado que las cuotas para el Real Madrid son muy bajas, es probable que el jugador quiera explorar otras opciones. Entonces entra en juego el hándicap europeo, que le dará una ventaja al para que la cuota de los blancos suba. Para expresar esto en las cuotas, los operadores utilizan un símbolo negativo o positivo al lado de la apuesta.
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¿Qué significa más de 0.0 goles?

– Real Madrid +0 (o -0 es lo mismo). Este tipo de handicap asiático significa que el empate anula la apuesta y nos devuelven todo el importe apostado. Por lo tanto si el Real Madrid gana el partido nosotros ganamos la totalidad de la apuesta.
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¿Cómo hacer varias apuestas en un solo partido?

Hacer una apuesta combinada es muy fácil. Basta con iniciar sesión e ir a los eventos que nos interese combinar. Cada vez que selecciones un mercado, este se sumará al boleto y nos aparecerán tanto los diferentes tipos de apuestas combinadas que podemos hacer como el factor de multiplicación y la cuota.
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¿Cómo funciona el sistema de apuestas?

Las apuestas de sistema son un tipo de apuesta similar al de las apuestas múltiples o combinadas, pero con la diferencia de que no necesitamos acertar todos los pronósticos para conseguir una ganancia.
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¿Qué significa over y under en las apuestas?

Apuesta Over/Under – Las apuestas over/under más comunes se suelen dar en el deporte más popular: el fútbol. Significa «encima» y «debajo», o «más de» y «menos de». Es decir, nos encontramos con una apuesta «por encima de» (over) y una apuesta «por debajo de» (under) una variable fijada por la casa de apuestas.
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¿Qué significa la oy la u en las apuestas?

Apuestas over-under – Wikipedia, la enciclopedia libre Una apuesta over-under o over/under ( O/U ) es aquella en la que la casa de apuestas ( sportsbook ) predice un número para una estadística en un determinado juego ​ (usualmente es la combinación de las marcaciones de ambos equipos) y los jugadores apuestan a que el número real resulte más alto o más bajo que aquel determinado por la casa.

  1. ​ ​ Las apuestas over-under normalmente se aplican en el fútbol y en el baloncesto, ya que son en los dos deportes que más se utilizan debido a que es el marcador total lo que dará la victoria a un equipo.
  2. ​ Por ejemplo, en la Super Bowl XXXIX, la mayoría de los casinos en Las Vegas fijaron el over-under para el juego a 46:0.

Un jugador podía apostar que el puntaje combinado de ambos equipos pudiera llegar a ser más alto o más bajo que ese número. Dado que la puntuación combinada de ese juego fue 45, cualquiera que apostó al under, ganó. El over-under puede, además, combinarse con otros, por eso supone un método bastante seguro de apuestas.
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