Como Jugar Just Dance Wii
¡Haz sitio frente al televisor porque lo vas a necesitar para bailar sin parar con Just Dance en tu Wii! Bailando desde Ubisoft Paris para animar hasta el más mustio, llega Just Dance, el juego de baile ideal para toda la familia que hará que no pares de moverte.

Es perfecto para hacer algo de ejercicio y divertirte, para jugar en las fiestas o para tener un DJ privado que pinche los éxitos que más te gustan y bailar como un descosido en la intimidad de tu salón. ¡Solo necesitas moverte al ritmo de la música! Con una selección de más de 30 temas bailables de distintos estilos y épocas, encontrarás clásicos como Le Freak de Chic, himnos generacionales como Pump Up the Jam de Technotronic, canciones icono como U Can’t Touch This de MC Hammer y éxitos modernos como Hot N Cold de Katy Perry.

¡Todo en un único disco! Pronto estarás contoneándote como una estrella al ritmo de las coreografías de los profesionales. Elige una canción, hazte con el mando de Wii y repite lo que hace el bailarín que aparece en la pantalla para ganar puntos, y de paso aprender algunos movimientos clave.

Tan divertido como jugar con Just Dance resulta observar a los que bailan al son de este juego. Perfecto para las fiestas. Hasta cuatro personas, cada una con su mando de Wii, pueden bailar sin parar. Reproduce las coreografías que aparecen en pantalla y muestra al personal cómo se baila.¡Haz que el DJ pinche una canción y ponte a bailar en tu discoteca privada, allá donde quiera que esté tu Wii!

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa. Información esencial Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido. Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra.

  • Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID.
  • Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.
  • Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla. Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web.

  1. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).
  2. Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS.

Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop.

  1. Más información en la sección de Atención al cliente,
  2. En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.
  3. Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.
  4. Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS.

Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop.

  • Más información en la sección de Atención al cliente,
  • En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.
  • Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.
  • Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido. El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego. Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: }, En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Categorías Música, Fiesta Modo multijugador Simultáneo Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a visitar. Cancelar Aceptar El contenido que has seleccionado no está todavía disponible en español.

  1. ¿Quieres ver la versión en inglés? No, gracias Sí Querido visitante: Gracias por visitar la página web de Nintendo.
  2. Has sido elegido de forma aleatoria para participar en una breve encuesta.
  3. Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web.
  4. Por supuesto, trataremos de forma confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta.
You might be interested:  Como Jugar Brawlhalla De 2 Jugadores?

El equipo Nintendo of Europe Declinar la invitación Participar en la encuesta Para obtener más información sobre este producto, haz clic en el botón que aparece más abajo. Información del producto
Ver respuesta completa

¿Qué necesito para jugar el Just Dance?

¿Qué necesito para jugar? — Just Dance Now Centro de ayuda Última actualización: 175d Esto es lo que necesitas:

La app Just Dance Now instalada en el teléfono que se usará como mando. Una pantalla con conexión a internet (como tu PC, Mac, tableta, Apple TV, o un televisor con un dispositivo que emita vídeo).

Ver respuesta completa

¿Qué consola necesito para jugar Just Dance?

Solo tienes que asegurarte de que dispones de conexión a internet y espacio suficiente en el disco duro: Juego básico Nintendo Switch ~6,5 GB PlayStation 4 ~19,2 GB PlayStation 5 ~18,2 GB Xbox One ~18,4 GB Xbox Series X|S ~18,4 GB Parche del primer día* Nintendo Switch~360 MB PlayStation 4 ~979 MB PlayStation 5 ~1,4 GB
Ver respuesta completa

¿Cuál es el último Just Dance para Wii?

Serie principal –

Just Dance Desarrollado por Ubisoft Paris para la consola Wii, es el primer juego de la serie. Fue lanzado el 17 de noviembre en Norteamérica, el 27 de octubre en Europa y el 26 de noviembre en Australia, en el año 2009. Just Dance 2 : También desarrollado por Ubisoft Paris para la Nintendo Wii, fue lanzado el 12 de octubre en América, el 14 de octubre en Europa y el 9 de diciembre en Australia, en el año 2010. Just Dance 3 : Primer juego multiplataforma de la serie. Fue desarrollado por Ubisoft Paris y lanzado el 7 de octubre de 2011 para Xbox 360 y Nintendo Wii, mientras que el 6 de diciembre de 2011 se lanzó para PlayStation 3. Just Dance 4 : Juego desarrollado por Ubisoft Paris, Reflections, Bucharest, Pune y Milán. Fue lanzado el 2 de octubre para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. También se desarrolló una edición para Nintendo Wii U, la cual salió el 18 de noviembre, todas en el año 2012. Just Dance 2014 : Juego desarrollado por Ubisoft Paris. Fue lanzada el 1 de octubre de 2013 para Wii, WiiU, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y Xbox One. Just Dance 2015 : Juego lanzado el 21 de octubre de 2014 en Norteamérica, el 23 de octubre de 2014 en Europa y el 24 de octubre de 2014 en el Reino Unido, desarrollado por Ubisoft para Wii, WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Just Dance 2016 : Lanzado el 20 de octubre de 2015, desarrollado por Ubisoft para Wii, WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.Este juego no cuenta con DLC’s pero tiene Just Dance Unlimited, Just Dance 2017 : Fue lanzado el 25 de octubre para PS3, PS4, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360 y PC. El 3 de marzo de 2017 fue lanzado para Nintendo Switch, siendo uno de los juegos de lanzamiento para la consola. EL juego no contiene DLC’S sin embargo tiene Just Dance Unlimited. Just Dance 2018 : Fue lanzado el 24 de octubre para América y el 26 de octubre para Europa para PS3, PS4, Wii, Wii U, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360. El juego no tiene DLC’S no obstante tiene Just Dance Unlimited. Just Dance 2019 : Fue lanzado el 23 de octubre para América y el 25 de octubre para Europa para PS4, Wii, Wii U, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360. El juego no tiene DLC’S, pero tiene Just Dance Unlimited. Tampoco estará disponible para PS3. Just Dance 2020 : Fue lanzado el 5 de noviembre de 2019 para PS4, Wii, Nintendo Switch, Xbox One y Google Stadia. El juego no tiene DLC’S no obstante tiene Just Dance Unlimited. Tampoco estará disponible para PS3, Xbox 360 y Wii U. Just Dance 2021 : Fue lanzado el 12 de noviembre de 2020 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X|S. El juego no tendrá DLC’S sin embargo tiene Just Dance Unlimited. Tampoco estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y Wii U. Just Dance 2022 : Fue lanzado el 4 de noviembre de 2021 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X|S. El juego no tendrá DLC’S, pero tiene Just Dance Unlimited. No estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y Wii U. Just Dance 2023 Edition : Será lanzado el 22 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S. El juego no tendrá Just Dance Unlimited, pero en su reemplazo tendrá Just Dance +, un nuevo servicio de streaming. No estará disponible para Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360, Wii y Wii U.

You might be interested:  Como Jugar Aplicaciones De Android En Pc?

Ver respuesta completa

¿Cómo jugar Just Dance en la tele?

Just Dance Now llega a Android, ya puedes bailar usando tu móvil como mando en cualquier pantalla Ubisoft nos trae por fin a nuestros dispositivos móviles el juego de baile número 1 del mundo con el lanzamiento de Just Dance Now en Google Play, la versión que nos permite bailar donde queramos, cuando queramos y sin límite de jugadores. Como Jugar Just Dance Wii Para jugar a Just Dance Now tendremos que entrar en desde el navegador de nuestro PC o televisor y emparejar nuestro móvil introduciendo un simple código. Una vez realizado el emparejamiento ya podremos usar nuestro móvil como mando para movernos por los menús y para bailar. Como Jugar Just Dance Wii Just Dance Now cuenta actualmente con más de 50 canciones pero en su versión gratuita sólo nos permiten jugar a una selección de canciones que incluyen anuncios antes de empezar. Para disfrutar del catálogo completo de canciones de Just Dance, y sin anuncios, tendremos que adquirir alguno de sus pases VIP :

Pase VIP de Grupo (1h): 0,99 euros Pase VIP de Grupo (24h): 1,99 euros Pase VIP semanal: 3,99 euros Pase VIP mensual: 8,99 euros Pase VIP de 3 meses: 19,99 euros Pase VIP de 1 año: 49,99 euros

Como Jugar Just Dance Wii Just Dance Now también nos permite grabar con nuestro móvil los bailes de nuestros amigos para guardar los mejores momentos, compartirlos en redes sociales y comparar nuestras estadísticas personales para ver quien es mejor bailarín. En Xataka Android | : Just Dance Now llega a Android, ya puedes bailar usando tu móvil como mando en cualquier pantalla
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta el juego de Just Dance?

Just Dance 2021 – Nintendo Switch – Standard Edition : Amazon.com.mx: Videojuegos. Para agregar las siguientes mejoras a tu compra, elige otro vendedor. $ no es válida para cantidades mayores que $. $1,022.07 Envío GRATIS.
Ver respuesta completa

¿Qué accesorios necesitas para jugar Just Dance PS4?

PlayStation 4 Mando DualShock 4 (navegación por los menús). Mando PlayStation Move. PlayStation Camera. Aplicación Just Dance Controller.
Ver respuesta completa

¿Qué ha pasado con la Wii?

Hoy empezamos a decir nuestro adiós definitivo a Nintendo Wii. A través de un comunicado en la página web oficial japonesa de Nintendo, la gran N ha confirmado a todo el mundo que dejará de dar soporte técnico a su consola a partir del próximo 31 de marzo de 2020.
Ver respuesta completa

¿Cómo ver vídeos en Just Dance?

Selecciona la ficha Galería. Desde aquí, podrás acceder a tus vídeos guardados, así como a los de jugadores de todo el mundo.
Ver respuesta completa

¿Cómo tener todas las canciones en Just Dance?

Just Dance+ es un servicio bajo demanda que te da acceso a un catálogo de canciones en Just Dance 2023 Edition. Todos los jugadores recibirán una prueba gratuita de Just Dance+ con cada juego que compren. Ten en cuenta que solo se puede desbloquear una prueba gratuita por consola para cada juego.
Ver respuesta completa

¿Dónde se puede descargar Just Dance?

– ¿Cómo cancelo la suscripción activa de mi pase VIP? – Los pases VIP de 1 mes, 3 meses y 1 año son suscripciones que se renuevan automáticamente a menos que las canceles. En la app Just Dance Now de iOS: – Abre la app Just Dance Now en tu teléfono. – Toca en el icono “Jugar”. – En la pantalla de selección, toca en el icono de la tienda en la esquina superior derecha de la pantalla. – Desliza hacia abajo y toca en Gestionar suscripciones. Esto abrirá la lista de suscripciones de la App Store. – En la lista de suscripciones, toca Just Dance Now. – Aquí, en Opciones, podrás elegir el pase VIP que prefieras. – El nuevo plan de suscripción se activará cuando expire el pase que tienes activo ahora. En la App Store: – Ve a Configuración > Toca tu nombre en la parte superior de la pantalla > iTunes y App Store. – Toca tu Apple ID en la parte superior de la pantalla y selecciona Ver Apple ID. – Desliza hacia abajo y toca en Suscripciones. – En la lista de suscripciones, toca Just Dance Now. – Aquí, en Opciones, podrás elegir el pase VIP que prefieras. – El nuevo plan de suscripción se activará cuando expire el pase que tienes activo ahora. En Apple TV: – Abre Configuración. – Selecciona Cuentas. – Elige Gestionar suscripciones en Suscripciones. – Escoge Just Dance Now. – Usa las Opciones para elegir el pase VIP que prefieras – El nuevo plan de suscripción se activará cuando expire el pase que tienes activo ahora. En la app de Just Dance Now de Android: – Abre la app Just Dance Now en tu teléfono. – Toca en el icono “Jugar”. – En la pantalla de selección, toca en el icono de la tienda en la esquina superior derecha de la pantalla. – Desliza hacia abajo y toca en Gestionar suscripciones. Esto abrirá la lista de suscripciones de Google Play. – En la lista de suscripciones, toca Just Dance Now. – Toca en Cancelar suscripción. – Una vez cancelada, tu suscripción continuará activa hasta finalizar el actual ciclo de facturación. En Google Play Store: – Abre Google Play Store en tu terminal Android. – Toca en Menú > Suscripciones. – Selecciona Just Dance Now. – Toca en Cancelar suscripción. – Una vez cancelada, tu suscripción continuará activa hasta finalizar el actual ciclo de facturación.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Breaking Point Roblox Como Jugar?

¿Cómo poner Just Dance en español?

Para cambiar el idioma del juego en Just Dance 2022, deberá configurar su consola en su idioma preferido. No hay ninguna opción disponible en el juego.
Ver respuesta completa

¿Qué se necesita para jugar al Just Dance en la PS3?

Just Dance 3 – Videojuego (PS3, Wii y Xbox 360) – Vandal A la venta en España: 8/12/2011 Just Dance 3 para PS3 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor.

  1. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla.
  2. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

¿Merece la pena Just Dance 3?
Ver respuesta completa

¿Cuántos bailes tiene Just Dance?

¡Este servicio de streaming por suscripción te permite bailar más de 600 canciones diferentes!
Ver respuesta completa

¿Qué se necesita para jugar Just Dance en PlayStation?

PlayStation 4 Mando DualShock 4 (navegación por los menús). Mando PlayStation Move. PlayStation Camera. Aplicación Just Dance Controller.
Ver respuesta completa

¿Qué se necesita para jugar Just Dance en Play 5?

Amazon.com: Just Dance 2021 (PS5) : Videojuegos ¡Nunca pierdas la oportunidad de bailar! 40 nuevas canciones de baile imprescindible llegarán a Just Dance 2021. (Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Google Stadia, Xbox Series X, PS5). Ya sea que sean éxitos en las listas de éxitos, grandes clásicos para familias, fenómenos virales de Internet o artistas emergentes que necesitas saber: hay suficiente música para todos en Just Dance 2021.

  • Sumérgete en una multitud de universos creativos, incluyendo algunos creados con técnicas de producción innovadoras y originales.
  • ¿Te apetece una sesión rápida? Utiliza el botón de reproducción rápida para lanzar una lista de reproducción aleatoria adaptada a tu propio gusto.
  • ¿Qué te gusta hacer hoy? Elige la función que mejor se adapte a tu estilo.

(Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Google Stadia, Xbox Series X, PS5) ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el modo sudor y mantente motivado rastreando las calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando. Monitorea y mejora tu rendimiento.

  • Descubre tu nuevo resumen detallado de puntuación y compara tu puntuación con tus amigos.
  • Colecciona algunas calcomanías impresionantes durante todo el juego con el álbum de calcomanías.
  • ¡Más fuertes juntos! Haz equipo con amigos y comparte la diversión gracias al modo cooperativo.
  • Reúnete y combina puntuaciones para gobernar la pista de baile.

¡Nunca a los jóvenes bailen! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Pueden disfrutar de 8 nuevas canciones y coreografías aptas para niños para una divertida experiencia de baile. ¡Suficiente nunca es suficiente! Accede al servicio de transmisión basado en suscripción Just Dance Unlimited para (re)bailar en más de 550 canciones y mucho más.

  • Cada copia del juego viene con acceso de 1 mes.
  • ¡Sigue bailando todo el año con Just Dance 2021! (Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Google Stadia, Xbox Series X, PS5) Siempre hay una razón para bailar con Just Dance.
  • Asegúrate de participar en los eventos de temporada con desafíos en el juego, canciones gratuitas temporales y listas de reproducción temáticas.

Echa un vistazo a la página de inicio mejorada para las últimas noticias y disfruta de recomendaciones personalizadas para canciones, listas de reproducción y videos divertidos para ver. ¡Baila hasta que te caigas con Just Dance Unlimited! Se agregarán más canciones y contenido durante todo el año para enriquecer la experiencia del jugador.

  1. ¡Baila como te guste! Encontrar las canciones perfectas nunca ha sido tan fácil con nuestras posibilidades de personalización.
  2. Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Google Stadia, Xbox Series X, PS5) Gracias a un sistema de recomendación mejorado, Just Dance te ofrece contenido personalizado de acuerdo a tus hábitos y preferencias de baile.

Explora nuevos universos. Elige la lista de reproducción perfecta prefabricada y descubre canciones que pronto se convertirán en tus favoritas. La interfaz intuitiva te permite personalizar fácilmente tu experiencia de juego. Elige tus canciones favoritas entre el catálogo de Just Dance en constante crecimiento y crea tus propias listas de reproducción.

¡Muestra al mundo lo que tienes! Únete a una pista de baile mundial mejorada y compite en línea con otros jugadores. (Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Google Stadia, Xbox Series X, PS5) Desafía a compañeros Just Dancers de todo el mundo durante torneos permanentes. Te enfrentarás a jugadores con un nivel similar al tuyo para una batalla de baile justo.

Disfruta de sesiones de Happy Hour para probar Just Dance Unlimited y mantener la fiesta en marcha. No se requieren accesorios adicionales para unirse a la diversión. Simplemente utiliza tu teléfono inteligente con la aplicación Just Dance Controller.
Ver respuesta completa