Como Jugar Ps3 En Laptop
Como Jugar Ps3 En Laptop Ciaran Griffin/Photodisc/Getty Images Hay un par de razones por las que alguien querría conectar una consola de videojuegos PS3 a una computadora portátil. La PS3 puede conectarse a tu portátil a través de una conexión inalámbrica. Puedes acceder al disco duro de tu PC y a sus videos, canciones y fotos desde el menú de la PS3.
Ver respuesta completa

¿Cómo conectar una portátil a una PS3?

Conecta la portátil y la PS3 juntas a través de un router, si tienes uno. Conecta ambas al router mediante cables Ethernet. Esto es necesario para una PS3 de 40 gigabytes de memoria y que no tenga WiFi. Conecta los dispositivos directamente con un cable USB. Utiliza uno de los puertos USB que la PS3 usa para sus dispositivos de juego.
Ver respuesta completa

¿Cómo activar la conexión a Internet en la PS3?

Paso 1 – Ve a Ajustes en el menú de la PS3 y desplázate hacia abajo hasta llegar a Ajustes de red. Ve a ajustes de conexión a Internet y elige el router inalámbrico de la lista de conexiones disponibles. Si el router tiene seguridad, deberás introducir la contraseña. La Conexión a Internet en los Ajustes de red pondrá “Activada” una vez que estés conectado.
Ver respuesta completa

¿Qué debes hacer si quieres jugar a juegos de PS3 en tu PC?

Durante mucho tiempo, la gente pensó que emular la PS3 en un PC sería imposible ya que la arquitectura de la consola es muy diferente a la de PC. Sin embargo, el equipo detrás del emulador RPCS3 ha demostrado que nada es imposible, y en este artículo te vamos a enseñar lo que debes hacer si quieres jugar a juegos de PS3 en tu PC de manera sencilla y, tan importante como eso, gratuita.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Como Jugar El Juego De La Oca?

¿Cómo conectar la PlayStation 3 a una computadora portátil?

A través de dispositivo externo de captura de video. – En el 99% de los casos, tendrá que desembolsar un dispositivo adicional llamado dispositivo de captura de video digital, por ejemplo, Evromedia Pro Gamer HD. De que se trata La mayoría de las veces es una caja pequeña con un determinado conjunto de entradas y salidas.

  • Conecte la salida HDMI de la consola a la misma entrada del dispositivo de captura de video; Como Jugar Ps3 En Laptop Conecte a través del cable HDMI
  • dispositivo de captura de video conectado a una computadora portátil a través de USB;
  • reproducir la señal de video entrante a través del software incluido con el dispositivo.

En su mayor parte, esta es simplemente la única opción disponible y de trabajo. Sí, un accesorio de este tipo puede costar varios miles de rublos, pero después de todo, un televisor costará mucho más y ocupará más espacio en un apartamento. Por lo tanto, si la necesidad de conectar sin problemas la PS3 con una computadora portátil para usted es relevante, considere comprar este accesorio.
Ver respuesta completa

¿Cómo conectar el control de PS3 a la computadora?

Pasos –

  1. 1 Enciende el control. Para hacerlo, presiona el botón estilizado “PS” en el centro del control.
    • En caso de que el control de PS3 esté emparejado con la videoconsola PS3, primero desconecta la PS3 de su fuente de alimentación.
  2. 2 Conecta el control a la computadora. Conecta el extremo estrecho del cable cargador USB del control en el control y el extremo grande del cable USB en uno de los puertos USB de la computadora.
    • La ubicación de los puertos USB variará dependiendo del tipo de computadora que uses. En caso de que no encuentres los puertos USB, comprueba los laterales o la parte trasera de la CPU de la computadora (de escritorio) o la parte trasera de la caja (laptop).
    • Si vas a conectar el control mediante una llave electrónica inalámbrica (“dongle”), es posible que primero tengas que instalar los controladores de la llave electrónica. Asegúrate de seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para hacerlo después de conectar la llave electrónica.
  3. 3 Ve a la página web de ScpToolkit, ScpToolkit ofrece una interfaz intuitiva para la computadora a la que vas a conectar el control de PS3, lo que a cambio te permitirá usar el control de PS3 en los servicios de videojuegos de computadora como Steam.
  4. 4 Haz clic en el enlace “ScpToolkit_Setup.exe”, Es el primer enlace debajo del encabezado “Assets” (“Herramientas”) en esta página. Esto hará que la herramienta se descargue en la carpeta de descargas predeterminada de la computadora (por ejemplo, el escritorio).
    • Asegúrate de descargar la versión más reciente del programa. En caso de que te encuentres en una versión de la página que no esté actualizada, no verás la etiqueta verde “Latest Release” (“Última versión”) en la parte izquierda de la página.
  5. 5 Haz doble clic en el archivo de configuración de la herramienta. Su icono es similar a un control de PS3. Por defecto, podrás abrir los archivos que hayas descargado desde el navegador web, desde la carpeta de “Descargas”.
  6. 6 Instala ScpToolKit. En caso de que la herramienta te informa de que te faltan “prerequisites” (“Requisitos previos”) necesarios para ejecutar el programa, haz clic en Next (“Siguiente”) hasta que comiencen a instalarse esos requisitos previos. En caso contrario, sigue los pasos descritos a continuación para instalar ScpToolKit:
    • Haz clic en la casilla al lado de “I agree to the License terms and conditions” (“Acepto los términos y las condiciones de licencia”).
    • Haz clic en Next,
    • Haz clic en Install (“Instalar”).
    • Haz clic en Yes (“Sí”) en caso de que se te pida.
  7. 7 Haz doble clic en el programa ScpToolkit Driver Installer, Lo encontrarás en el archivo en el que hayas instalado ScpToolkit. Tiene un icono que es similar a un cable USB.
  8. 8 Desmarca la casilla “Install DualShock 4 Controller” (“Instalar control DualShock 4”). Esta opción se encuentra en la parte izquierda de la ventana del instalador del control. Ya que vas a instalar un control PS3 (por ejemplo, un control DualShock), no necesitarás instalar los controladores de PS4.
    • Desmarca también la casilla al lado de “Bluetooth” en caso de que el control se conecte por cable (por ejemplo, no uses una llave electrónica).
    • Una buena regla de oro es desmarcar la casilla al lado de cualquier cosa que no vayas a usar.
    • Si usas Windows Vista, deberás marcar la casilla al lado de “Force Driver Installation” (“Forzar la instalación del controlador”) en la parte central izquierda de la ventana.
  9. 9 Haz clic en la casilla debajo de “Choose DualShock 3 Controllers to Install” (“Elegir los controles DualShock 3 para instalar”). Esta opción se encuentra en la parte derecha de la ventana. Seleccionarás el control desde aquí.
  10. 10 Marca la opción “Wireless Controller” (“Control inalámbrico”). Aparecerá una lista con todos los dispositivos vinculados a la computadora (por ejemplo, teclados, ratones, cámaras web, etc.). El control de PS3 será la opción marcada como “Wireless Controller (Interface )” (“Control inalámbrico (interfaz número)”) donde el número pertenecerá al puerto USB donde se conectará el control de PS3.
    • En caso de que uses un control inalámbrico, deberás seleccionar el dispositivo USB que vayas a usar para facilitar la conexión debajo de la sección “Bluetooth” sobre el cuadro desplegable “DualShock 3 Controllers” (“Controles DualShock 3”).
  11. 11 Haz clic en Install, Se encuentra en la parte derecha de la ventana del instalador del control. Esto hará que ScpToolkit comience a instalar los controladores del control, lo cual requerirá menos de cinco minutos en cualquier computadora compatible.
    • Cuando se complete la instalación, escucharás un sonido de confirmación.
    • A partir de ahora, los controladores del control se habrán instalado y estarás listo para comenzar a usar el control con videojuegos de computadora.

    Anuncio

Ver respuesta completa