Como Jugar Tu Turno En Instagram
Cómo utilizar el sticker ‘Tu turno’ –

Primero, asegúrese que Instagram no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.Luego, en el apartado donde crea una historia toque en el ícono de stickers, el cual se ubica en la parte central superior.Entre los tres primeros stickers encontrará el que dice ‘Tu Turno’, presiónelo.Automáticamente se abrirá una mini ventana con la descripción ‘Propón un tema’.Debajo de esta aparecerá el siguiente aviso: ” Otras personas pueden ver las historias que se agregan a este sticker. Tu historia solo será visible para tus seguidores “.Si no se le ocurre nada, puede tocar los dados para que Instagram recomiende un tema al azar.Finalmente, haga clic en ‘Listo’ y publique su historia para que otras personas se sumen.

Como Jugar Tu Turno En Instagram Los pasos para utilizar el sticker “Tu turno” Es importante aclarar que si es usted quien creó o propuesto el tema, por ejemplo: ‘Foto con tu mascota preferida’, cuando sus seguidores intenten realizar la misma dinámica aparecerá la cantidad de veces que han utilizado el sticker con su tema.

Poco a poco se irá expandiendo en cadena, ya que lo utilizarán los seguidores de sus seguidores. ¿Tiene problemas para iniciar sesión en Instagram ? ¿Su cuenta está hackeada, suspendida o bloqueada? ¿Necesita ayuda para activar su cuenta? Todas estas interrogantes y más inconvenientes con el aplicativo las puede resolver en el centro de ayuda, solo haga clic,

: Instagram: cómo usar el sticker ‘Tu turno’
Ver respuesta completa

¿Cómo activar el sticker “tu turno” en Instagram?

Se trata del sticker ‘Tu Turno’, en las historias de Instagram. Te explicamos cómo activarlo y su función principal. ¿CÓMO ACTIVARLO? -Invita a tus seguidores y amigos a compartir contenido sobre un tema específico. -Puedes seleccionar un tema al azar haciendo clic en ‘dados’, una nueva función de este sticker.
Ver respuesta completa

¿Qué es y para qué sirve tu turno?

¿Qué es y para qué sirve Tu Turno? – Tu Turno es un nuevo sticker en Instagram Stories en el cual un usuario puede comenzar un tema o reto en forma de cadena. Cuando sus seguidores le den clic, automáticamente pueden participar para publicar una imagen o video en sus propias historias.

Por ejemplo, si un usuario crea el reto “publica una foto de tu último viaje”, sus seguidores solo deben dar clic en Tu Turno para usar el sticker en sus Instagram Stories. Y claro, después seleccionar la imagen o foto para participar. ¿La ventaja? Este sticker se convierte rápidamente en una especie de hilo viral en el que todos pueden participar.

Además, al darle clic, puedes ver a todos los creadores que han participado en ese reto. Lo cual permite descubrir o ser descubierto por más personas.
Ver respuesta completa

¿Cómo añadir enlaces a tus Instagram Stories?

Instagram viene con varias novedades para las historias. Además de Link, el cual permitirá a todos los creadores añadir enlaces, otro sticker está siendo tendencia en las cuentas de varios usuarios. Esta nueva función se llama Tu Turno y aquí te contamos cómo la puedas usar para interactuar con miles de creadores de todo el mundo desde tus Instagram Stories.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Como Jugar A Cartas Pokemon?

¿Cómo ver las respuestas de otros instagramers en forma de historias?

Cómo usar el nuevo sticker “Tu turno” en Instagram – El primer paso es el tradicional: tocar “+” para una nueva publicación y elegir la opción “Historia”. Tal como contamos esta semana en TN Tecno, este proceso ahora también puede ser realizado desde una computadora, además de las aplicaciones móviles. Como Jugar Tu Turno En Instagram Por: (Foto: Captura TN Tecno) Entonces, en pantalla aparecerá la invitación ” Propón un tema “. Allí deberás escribir tu propuesta, una temática para que otros usuarios respondan con sus propias historias. Para finalizar, simplemente hay que tocar “Listo”. Como Jugar Tu Turno En Instagram Por: (Foto: Captura TN Tecno) Luego podrás hacer lo clásico con una pegatina: cambiar su posición, tamaño e incluso agregar otros stickers. Una vez publicada la Historia con el sticker “Tu turno” o “Ahora tú” (Add Yours, en inglés), podrás encontrar una pantalla para ver las respuestas de otros instagramers en forma de historias.
Ver respuesta completa