Descargar el PDF Descargar el PDF El bingo es un divertido juego de azar para todas las edades. Se juega con cartones o tarjetas de 25 casillas. Si logras cubrir 5 casillas en línea, ¡ganas!
- 1 Reparte por lo menos 1 cartón a cada jugador. Los cartones de bingo tienen 25 números aleatorios impresos y la palabra “BINGO” encima de la cuadrícula. El objetivo del juego es cubrir 5 de las casillas en una línea vertical, horizontal o diagonal.
- Puedes conseguir cartones de bingo en Internet o en una tienda donde vendan naipes o cosas similares.
- Si vas a jugar con niños, puedes conseguir cartones de bingo en blanco en Internet y escribir tus propias palabras, símbolos o imágenes en las casillas.
- 2 Explícales a los participantes cómo funciona la combinación de letra y número. En la versión estándar del juego, existen 75 combinaciones diferentes. Cada posibilidad de letra y número corresponde a una de las casillas de los cartones.
- Por ejemplo, todos los números de la columna “B” del cartón corresponderán a una de las combinaciones de números con la letra “B”. Si el llamador canta la combinación “B 9”, tendrás que buscar el número “9” en la columna de la “B”.
- Si prefieres una versión más sencilla para jugar con niños, puedes usar imágenes o palabras en lugar de combinaciones de letra y número.
- 3 Denomina al llamador. En el bingo, hay una persona que lee en voz alta (o “canta”) las letras y números que determinan qué casilla hay que cubrir en el cartón. Esta persona también puede jugar con el resto.
- Si vas a jugar en un salón de bingo, habrá un llamador designado. En ese caso, no será un jugador más.
- 4 Reparte los cartones a todos los jugadores. Cada uno recibirá por lo menos un cartón. Los jugadores pueden tener más de uno, siempre y cuando sean capaces de llevar la cuenta de las letras y números en todos ellos.
- Jugar con varios cartones incrementará tus posibilidades de ganar, pero también puede ser más complicado, ya que debes prestar atención a más casillas.
- Cuando juegas con varios cartones, puedes ganar con más de uno en el mismo juego.
- 5 Proporciona fichas a cada jugador. Las fichas servirán para cubrir las casillas de los cartones. Puedes usar cualquier objeto pequeño, siempre y cuando quepa dentro de la casilla.
- Puedes usar fichas de póker, monedas o hasta pedacitos de papel.
- 6 Coloca una ficha en la casilla central del cartón. En el bingo, la casilla del centro de todos los cartones es un espacio libre. Todos los jugadores empiezan con una ficha en ese espacio.
- 7 Dale al llamador las letras y números para cantar. Puedes anotar todo en pequeños pedazos de papel doblados o puedes usar bolillas de bingo que ya tienen las letras y números. Solo deben corresponder con las letras y números de los cartones.
- Coloca los papeles o bolillas en una cubeta, un tazón o un tambor de bingo para poder elegir las combinaciones al azar.
- Si vas a jugar con niños y las casillas tienen imágenes o palabras, tendrás que proporcionarle las mismas imágenes o palabras al llamador.
Anuncio
- 1 El llamador deberá leer una combinación de letra y número. El encargado tendrá que elegir una combinación al azar, sin mirar, y leerla en voz alta. Se recomienda repetirla unas cuantas veces para que todos puedan oír.
- Por ejemplo, si el llamador saca un papel o bolilla que dice “N 7”, tendrá que decir “N 7” en voz alta.
- Si vas a jugar bingo con imágenes o palabras, el llamador tendrá que leer la palabra en voz alta o describir la imagen a los otros jugadores.
- 2 Si tienes la combinación, coloca una ficha en la casilla correspondiente del cartón. Una vez que el llamador cante la combinación, revisa tu cartón para ver si hay alguna coincidencia. De ser así, coloca una ficha en la casilla.
- Por ejemplo, si el llamador dice “G 46”, tendrás que buscar el número “46” en la columna de la “G”. Si lo tienes, cubre la casilla con una ficha.
- Si no tienes el número en la columna correcta, no tienes que hacer nada.
- 3 Continúa jugando hasta que alguien llene una línea de 5 fichas en el cartón. El llamador deberá seguir cantando las combinaciones que obtenga. Asimismo, los jugadores tendrán que seguir colocando fichas en las casillas del cartón que correspondan con la combinación leída.
- Un jugador gana si logra cubrir 5 casillas en una línea horizontal, vertical o diagonal.
- No hay un límite de combinaciones que el llamador pueda cantar. La idea es seguir sacando más combinaciones hasta que alguien gane.
- 4 Si consigues tapar 5 casillas en línea, grita “¡bingo!”. Cuando un jugador tiene 5 fichas en línea en un cartón, debe gritar “¡bingo!” para que todos sepan que ganó. Cuando esto sucede, el llamador deja de elegir nuevas combinaciones.
- Si más de un jugador grita en el mismo turno, todos ellos ganarán.
- 5 Una vez que alguien gane, todos los jugadores tendrán que limpiar sus cartones. Cuando alguien grita “¡bingo!” y gana, la ronda termina y todos deben retirar las fichas de los cartones. Siempre se debe empezar un juego nuevo con los cartones vacíos (excepto por la ficha de la casilla central).
- 6 Mezcla las combinaciones de letra y número nuevamente para el siguiente juego. Para empezar a jugar otra ronda de bingo, el llamador tendrá que devolver los papeles o bolillas a la cubeta, tazón o bombo junto con el resto de las combinaciones. Recuerda que siempre debes empezar un juego nuevo con todas las combinaciones mezcladas. Anuncio
Contents
¿Cuál es el secreto para ganar un bingo?
Cómo ganar en bingo: 10 Pasos (con imágenes) Algunas personas piensan que el bingo es un juego de azar simple. Otros estudian seriamente las estrategias que hay detrás de este juego. Si eres un aficionado de las estadísticas a quien le gusta decodificar patrones numéricos, o si eres un jugador casual que busca divertirse, existen algunas reglas básicas que te pueden ayudar a alcanzar el éxito en el juego.
- 1 Llega 30 minutos antes. Para ganar, necesitas escuchar cada número que se vaya a cantar. Llega 30 minutos antes de que el juego comience. Llegar temprano te dará la oportunidad de comprar cartones, de visitar a tus amigos, de pedir algo para beber, de organizar tu sitio, y de poner tu concentración en el juego antes de que comience.
- Cuando juegues bingo en línea, asegúrate de tener todo lo que necesites (una bebida, tu teléfono celular, etc.) antes de comenzar el juego.
- 2 Lleva un resaltador para bingo y cinta adhesiva. Puedes prepararte para el éxito, al llevar las provisiones correctas. Un resaltador de bingo te permitirá marcar rápidamente los números de los cartones que se hayan cantado. La cinta adhesiva te ayudará a mantener las cartones del juego asegurados en la mesa (Así no perderás tiempo acomodándolos).
- También puedes llevar algunos amuletos de buena suerte.
- Muchas salas de bingo venden los resaltadores, por si te olvidas de llevar uno.
- 3 Elige tu asiento con cuidado. El lugar donde te sientes, puede tener un gran impacto en la manera en que juegues. La clave es evitar las distracciones. Si realmente quieres ganar, no te sientes junto a tus amigos u otras personas que sean bulliciosas.
- Quizás quieras sentarte cerca del anunciador de números. Esto es bueno para que puedas concentrarte y para no omitir ningún número que se haya cantado.
- 4 Mantente alerta. Ya sea que juegues en persona o en línea, si omites un número que se haya cantado, puede ser la diferencia entre ganar y perder, ¡es por eso que la regla número 1 para ganar en bingo es estar alerta!. Las estrategias para mantener la concentración y estar alerta, varian de persona a persona, estos son algunos ejemplos:
- Evita beber bebidas alcohólicas
- Considera beber té o café en lugar de las bebidas alcohólicas.
- No juegues bingo en los días que estés cansado.
- Aprovecha los tiempos de descanso.
Anuncio
- 1 Participa de los juegos con menor asistencia. Cada juego de bingo tiene un solo ganador. A menos jugadores, mayor será la oportunidad para los jugadores de ganar. Trata de asistir a los juegos durante los días de semana, ya que hay menos asistentes.
- ¡Esta estrategia también se aplica al bingo en línea!
- Algunos botes de bingo se basan en la cantidad de cartones que se hayan comprado, por lo tanto, si un grupo pequeño de jugadores aumenta tus posibilidades de ganar, también significa que el premio puede ser menor.
- 2 Determina cuántos cartones puedes manejar al mismo tiempo. A más cartones, mayor será la posibilidad de ganar. Esta regla se aplica tanto al bingo en persona, como al bingo en línea. Sin embargo, la regla funciona mejor si puedes verificar los números en todos tus cartones de manera efectiva. Comienza con un máximo de 4 cartones. Si sientes que te has familiarizado con los 4 cartones, intenta agregar 1 cartón por cada juego.
- En un juego con 20 jugadores donde cada persona tiene 1 cartón, cada jugador tiene un 5 % de posibilidades de ganar.
- En un juego con 20 jugadores donde cada persona tiene 1 cartón, y tú 4 cartones, tus posibilidades de ganar son del 17 %.
- 3 Considera comprar menos cartones y jugar más juegos. De acuerdo a los conceptos probabilísticos de matemáticas, debe existir un patrón uniforme en la forma en que se extraen los números. Esto significa que cuanto más tiempo permanezcas en el juego, mayor será la probabilidad de que se extraigan tus números. Si tienes un presupuesto establecido, sería mejor que aplicaras la estrategia de jugar con menos cartones y de jugar más juegos.
- Esta estrategia solo funciona en la versión clásica “rueda giratoria” del juego.
- 4 Marca los cartones con un resaltador en los juegos de patrones especiales. En la mayoría de los juegos de bingo, hay cinco formas de ganar: cinco en línea, cartón completo, X y 4 esquinas. Sin embargo, muchas salas de bingo también tienen juegos de “patrones especiales” para mantener el juego interesante. Para estos juegos de patrones especiales, marca tus cartones con un resaltador, para ayudarte a recordar qué cuadrados pueden ganar.
- 5 Elige cartones con números medianos. La teoría de Tippett sugiere que a más números que se canten en un juego de bingo con rueda giratoria, más cerca de los números medianos se estará. Si puedes, busca los cartones de bingo que tengan números cercanos a la mediana.
- En un juego que va del 1 al 99, la mediana sería 45.
- La teoría de Tippett nunca ha sido comprobada.
- Esta teoría se diseñó, basada en la versión clásica “rueda giratoria” del juego, pero muchos jugadores de bingo en línea también la usan.
- 6 Selecciona cartones que no tengan muchos números en común. De esta manera, puedes cubrir una gama más amplia de números. Si juegas con varios cartones al mismo tiempo, se aumentarán tus probabilidades de ganar. Anuncio
- resaltadores para bingo
- cinta adhesiva
- cartones de bingo
- un resaltador
Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. wikiHow’s revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
Ver respuesta completa
¿Cuáles son los números que más salen en el bingo?
Después de realizar un estudio sobre estadística y probabilidades, Tippet afirmó que cuanto más largo es un juego de Bingo de 75, mayores probabilidades hay que las bolas estén cerca del número medio de 38. En caso de ser corto, lo más factible es que los números estén más cerca de 1 y 75.
Ver respuesta completa
¿Cuándo se canta línea en el bingo?
Cantar línea, 2 líneas y bingo – Si en alguno de nuestros cartones logramos marcar todos los números de una línea horizontal (5 en total), el juego cantará línea de forma automática, obteniendo así el premio que corresponda en ese momento a la línea.
- Lo mismo sucede con el premio de 2 líneas (10 números) y con el bingo (todos los números marcados).
- Cuando alguien en la sala canta Bingo, la partida finaliza y se inicia la compra de cartones para la siguiente ronda.
- El bote se consigue si se canta bingo en el número de bolas indicado.
- El número de bolas para conseguir el bote aumenta de uno en uno en cada partida.
Es más sencillo conseguir el bote en la bola 70ª que en la 40ª. El reparto de premios se efectúa de la siguiente forma: bingo 54%, 2 líneas 21% y línea 8%. En cada partida el bote acumula un 5%. La banca percibe un 14% de cada cartón vendido. Si 2 o más cartones resultan ganadores, el premio se reparte entre los mismos (es posible que un jugador tenga 2 o más cartones premiados).
Ver respuesta completa
¿Cuántos cartones de bingo se pueden hacer?
Comprar cartones – Para empezar a jugar hay que conseguir cartones. Se pueden comprar hasta 24 cartones, Los cartones se organizan en series de 6 cartones (en columnas). En una serie están todos números del 1 al 90 sin que se repita ninguno.
Ver respuesta completa
¿Cuántas cartas tiene un bingo?
Juego De Bingo Sencillo= 100 Tablas Carton+fichas En Madera.
Ver respuesta completa
¿Cuál es la mejor hora para ir al bingo?
Estos son los mejores días y horarios para ir al casino Foto: Strendus A diferencia de Strendus, donde puedes jugar a cualquier hora y desde donde quiera que te encuentres, en los casinos físicos hay varios factores que pueden influir en tu manera de jugar, en los resultados y en los premios. Si te dieron ganas de de vivir la experiencia que un casino físico ofrece ¡toma nota! Aquí te decimos cuáles son los mejores días para asistir a ellos. Aunque no hay fechas en los que te podamos GARANTIZAR que ganarás premios más jugosos, lo que te podemos decir es que los martes y viernes 13 los casinos suelen estar menos concurridos por el simple hecho de que estas fechas ahuyentan a muchos. Además, muchos jugadores supersticiosos no suelen rendir como acostumbran, pues las “malas vibras” que ellos mismos se generan por la preocupación del día en el que se encuentran pueden afectar negativamente sus decisiones y jugadas. Por obvias razones, los casinos tienen un mejor ambiente y más clientes los fines de semana, y los lunes y martes todo está mucho más tranquilo. Si quieres más diversión, definitivamente debes asomarte por uno en viernes y/o un sábado, aunque también corres el riesgo de enfrentarte a jugadores más experimentados. De acuerdo con Víctor Royer, autor del libro Powerful Profits from Slots, las mejores horas para jugar maquinitas en los casinos que están abiertos 24/7 son entre la 1 y las 7 AM, porque es más probable que los máquinas tragamonedas hayan tenido un largo periodo de juego sin entregar premios. : Estos son los mejores días y horarios para ir al casino
Ver respuesta completa
¿Cómo se le dice al 22 en el bingo?
Los patitos ( 22 ) o la niña bonita (15) etc ¿Tienes algún número favorito y quieres saber que significa? Te lo explicamos. El bingo ha evolucionado muchísimo.
Ver respuesta completa
¿Qué significa el número 22 en el bingo?
El significado de los números del Bingo. – Casino ADMIRAL Granada Hola Gameeeers! Hoy te traemos un super blog de algo que te puede interesar si te gusta el bingo!! ¿Sabes que significado tienen los 90 números del bingo? Quédate y entérate de todo!! Como ya sabéis el bingo va del 1 al 90 y casi todos tenemos uno preferido en el que pensamos con una coletilla como por ejemplo.
Los patitos (22) o la niña bonita (15) etc. ¿Tienes algún número favorito y quieres saber que significa? Te lo explicamos. El bingo ha evolucionado muchísimo. Desde jugarse antiguamente en casa con tus amigos hasta jugarlo en salones de juegos, casinos y en modo online. Es más que probable que en un bingo publico no se canten las coletillas de los números, pero seguro que es lo primero que a todos nos viene a la cabeza cuando los escuchamos, pero ¿Hay alguna lógica entre los números y los apodos asociados a ellos? Te diremos que sí y no.
Por ejemplo, el 22 serían los patitos y el 25 es la navidad, hasta ahí tiene su lógica por tradición pero que el 87 sean “los piojos”, el 48 el “borrego” o el 28 “Alicante”, no tiene mucho sentido. Al menos, no para los que no conocen las costumbres de los lugares que apodaron esos números como tal.
El galán o el pequeño El patito. La verdad que se parece mucho a un pato ¿Verdad? También lo suelen llamar el sol (Se parece más a un pato que al sol, pero bueno) San Como La Cama. Ahora preguntamos ¿Cuántas patas tiene la cama? El gato o la espina. El perro o el corazón El revolver, la pipa, la muleta es innegable que su apariencia es muy parecida a un arma pero también lo llaman de muchísimas maneras como, el siete de la suerte o lucky, etc Incendio, La dama. (Si somos políticamente incorrectos, se le llama la señora gorda por las curvas del 8) El zapato. La rosa, se le llama así por los famosos ramos de rosas que regalan el día de los enamorados,,
Las banderillas. La similitud es evidente. El Soldado La mala pata, un número que trae mal fario y que puede ir acompañado de la coletilla “ni te casas ni te embarques”. Borracho. La niña bonita: a los 15 años, antiguamente las niñas dejaban atrás la infancia y se convierten en mujeres. El anillo, la guitarra Desgracia, barco de vela. Sangre, los ojos, el ramillete San José o El Correo para Cuba: el 19 de cada mes partía el barco con correo desde las Canarias hacia Cuba. La fiesta, el tío del queso La mujer, la primavera. No olvides gritar “¡uno!” cada vez que salga del bombo. Los dos patitos. Esta claro que se parece mucho el nombre al número ¿Verdad? Cocinero, el melón Caballo, Nochebuena Navidad La misa, los pollos El peine, la pajarita o la pajarera El cerro, Alicante San Pedro, el viaje Santa Rosa, el león La luz, los caballos Dinero. ¿Hemos venido a por él, no? La edad de Cristo cuando lo crucificaron. La cabeza o el garrote Pajarito o el fuego Castaña o la sangre Eucaliptos, las espada, la puñalá Piedras o el perro Lluvia o el toro El cura El cuchillo. Zapatillas Balcón, la corona La cárcel, los tacones. También se conoce como cuacaraca-cuacara. El vino Tomates, el sombrero El muerto El borrego. Hay sitios donde se conoce como la negra o como muerto que habla. La carne El pan Serrucho Madre e hijo El barco La vaca Los civiles, en homenaje a la Guardia Civil y a los dos tricornios que deja entrever esta cifra, La caída El jorobado Ahogado Las plantas La virgen Escopeta Inundación Casamiento Llanto El cazador Lombriz Mordida Sobrinos Vicios. Obviamente, todos sabremos la respuesta al apodo del 69 Muerto, sueño El maestro, excremento Sorpresa Hospital Gente negra, la escalera Besos. En los países donde solo hay 75 números en el bombo como el bingo tradicional también se conoce como fin del juego, Las llamas Las dos banderas, que en algunos puntos de España se convierten en las dos banderas italianas. Ramera Ladrón La bocha Las flores La pelea, el jarro Mal tiempo La iglesia Linterna El humo Piojos Las calabazas, los bombos de Soria o las gordas( vuelve al 8 para saber por qué). La rata, la gamba El abuelo, la última cifra del bingo y por tanto la más alta. También puede ser el fin del juego.
Ya hemos podido comprobar que todos los números tienen un nombre (Lógico y no tanto) pero todos tienen, ahora preguntamos ¿Cuál es tu número favorito y que significado tiene? Te invitamos a que nos comentes cual es y cómo se llama. Si te ha gustado este blog, compártelo ¡Hasta la próxima! : El significado de los números del Bingo. – Casino ADMIRAL Granada
Ver respuesta completa
¿Cuánto cuesta un cartón de bingo?
Zona Bingo El precio de los cartones (2€ para partidas ordinarias) hace que sea una la sala de bingo más concurrida de Madrid y la que reparte mejores premios.
Ver respuesta completa
¿Cuánto tiempo dura una partida de bingo?
Bingo: un juego que sale de los salones y empieza a conquistar el mundo del BTL Por Jaime Serra (Perú), Productor de eventos Desde hace unos 10 años, algunas empresas viene utilizando el viejo y conocido juego del bingo, como una estrategia para promover marcas, productos, servicios, locales e incluso partidos políticos para atraer potenciales votantes a sus mitines. Nacido en los años 30 (en plena depresión) el juego llamado originalmente “been-go” que hacia referencia al uso de fríjoles (been) para marcar los cartones y la alegría de indicarle al conductor del juego que, habiendo acertado con los números necesarios para ganar el premio, un participante se dirigía (go) a la mesa de quien lo dirigía para que ya no se sigan cantado mas bolos, se organizaban en las parroquias e iglesias católicas en los Estados Unidos de América para recaudar y fondos y que se popularizó rápidamente por el resto del mundo.
En el Perú, en los grandes colegio católicos, los generalmente promovidos por congregaciones religiosas, es una tradición que se repite año a año, los grandes bingos pro fondos, eventos que pueden congregar hasta 5 mil personas durante toda una tarde, jugando amenas partidas de bingo, mientras que se le ofrecen al publico, viandas bebidas y se intercalan los juegos de bingo con presentaciones artísticas de cantantes y bandas de fama nacional e incluso internacional.
Por ejemplo, es famoso el bingo que anualmente el colegio Villa María de La Planicie, que llega a contratar artistas extranjeros para sus “estelares”.
Otra experiencia interesante fue el bingo con el que la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria) celebró su aniversario con la asistencia de sus 5000 trabajadores de Lima y Callao.Unas de las características principales del bingo es que un juego sencillo y emocionante, una actividad que pueden entretener por horas o minutos, a adultos de ambos sexos y en especial niños, que muchas veces son los mas entusiastas participantes, y como el fútbol, es capaz de unir a todos los segmentos sociales.Dadas estas cualidades, muchas empresas han encontrado una manera sencilla y sobretodo económica, (dado su costo/beneficio) de dirigirse a un publico en vivo, haciéndolas vibrar de emoción.Por ejemplo muchos centros comerciales ven mermada su asistencia en temporada de verano, por que la gente prefiere ir a las playas, una manera de promover la asistencia de público es obsequiar cartones por la zona de influencia del centro comercial para invitar a los vecinos a jugar, generalmente en partidas en los patios de comida, jugando obsequios que son donados por los mismos locatarios.Otra estrategia usada por algunas empresas de cosméticos, es obsequiar cartones gratuitos a sus consultoras para que asistan a las charlas y lanzamientos de ciclos de venta u ofertas de temporada.
Incluso, empresas de servicio públicos como las de telefonía fija, gas etc., han hecho echado mano de esta herramienta de entretenimiento para convocar, hasta miles de personas en espacios públicos como parques o canchas deportivas y no solo dar a conocer sus promociones, ofertas o el inicio de actividades, sino que (y esto puede ser lo mas importante) de acopiar bases de datos entre los asistentes, tomando los datos de los asistentes, como números de celulares, direcciones de correo electrónico, etc.
- Mercados, calles, plazas y hasta las mismas playas o piscinas públicas, son lugares en donde ya se han realizado bingos gratuitos con resultados sorprendentes en cuanto a asistencia y recordación de marca.
- A diferencia de otras actividades, el juego de bingo requiere de manera indispensable e inherente que quienes lo juegan, con su cartón en la mano, estén en silencio, porque todos quieren oír los números que se van “cantando” (dictando), y ese silencio, concentrados para que ningún número se les pase por alto, -como comentaba el conocido Padre Pablo Larrán, en el bingo de la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo: “están mas concentrados (silenciosos) que en la misa”-.
Este silencio que ocurre al inicio de cada juego durante unos minutos (calculando que una partida de bingo dura 10 minutos, son 6 minutos de silencio, hasta que al cartón de bingo le van faltando pocos numero para ganar el premio y empieza la euforia por “pedir el número que le falta”) es usado para decir frases cortas con la idea fuerza de la marca, o algún mensaje que solicite el cliente, casi, casi una sesión de hipnosis colectiva o programación neurolenguística al servicio del marketing.
Ver respuesta completa
¿Cómo se juega al bingo de 90 bolas?
El juego de toda la vida como le conocemos en España, el bingo de 90 bolas El juego de Bingo 90 Bolas siempre ha sido el juego de bingo por excelencia en Reino Unido, Europa y Australia, ahora también es uno de los más populares en todo el mundo, aumentando su aceptación incluso por encima del bingo al estilo americano.
El bingo de 90 bolas, se juega con cartones de 3 filas con 9 casillas cada una, es decir, una cuadrícula 3 x 9. Dentro de cada fila solo 5 casillas contienen números y el resto permanecen vacías, por tanto cada cartón tiene 15 números del bingo. Los números presentes en los cartones van del 1 al 90, tal como el mismo nombre del juego lo sugiere.
La primera columna contiene números del 1 al 9, la segunda del 10 al 19, la tercera, del 20 al 29, la cuarta del 30 al 39, la quinta del 40 al 49, la sexta del 50 al 59, la séptima del 60 al 69, la octava del 70 al 79 y por última la novena del 80 al 90. Cartón de bingo de 90 bolas Los patrones de juego para este tipo de bingo son tres, y cada uno de ellos implica un premio específico. Los patrones a los que se hace referencia son los conocidos como: una línea, dos líneas y bingo (cartón lleno), Cuando decimos una línea, significa que el ganador resultará ser quien complete en primera instancia una fila cualquiera de las que contiene el cartón; en el caso de las dos líneas, el ganador será aquel que complete dos de las tres líneas que contiene el cartón antes que cualquier otro jugador; y por último el cartón lleno implica tener que completar todos los números presentes en el cartón de bingo antes que el resto de jugadores, para poder cantar bingo. Aspecto de las bolas del Bingo 90 y el panel de marcado de números
Ver respuesta completa