Como Jugar Juegos De Iphone En Pc
Vía Gratuita – LetsView – LetsView es una herramienta gratuita de duplicación de pantalla que te permite duplicar tu iPhone en tu PC sin problemas. Puedes mostrar cualquier cosa de la pantalla de tu iPhone en tu PC. Con esto, puedes jugar a los juegos del iPhone en el PC de forma inalámbrica.

Consigue la aplicación e instálala en tu PC y en tu iPhone. No olvides conectar ambos dispositivos a la misma conexión de internet. Descargar en PC Inicia la aplicación y sólo tienes que introducir el código PIN o escanear el código QR para conectarte. Como Jugar Juegos De Iphone En Pc Por último, abre tu juego favorito de iOS en tu iPhone para empezar a jugarlo en tu PC.

Ver respuesta completa

¿Cómo jugar juegos de iPhone en PC y Mac con éxito?

Parte 1: Cómo jugar juegos iOS en PC y Mac – Los usuarios de iOS a menudo usan iPadian para hacer que el escritorio tome la apariencia de iPad. Sin embargo, iPadian no puede ofrecer el sistema operativo iOS real en su computadora. Solo se puede acceder a las aplicaciones compatibles con iPad en su computadora con Windows o Mac.

Nota: Si desea descargar juegos y aplicaciones de iOS desde la tienda de aplicaciones de iPadian, debe actualizar a la versión Premium de iPadian por $ 20. Paso 1: Descarga gratis la aplicación iPadian. Paso 2: Puede ver la interfaz del iPad en su computadora después del inicio. Paso 3: En la tienda de aplicaciones iPadian, busque y descargue los juegos de iPhone disponibles.

You might be interested:  Como Jugar Mega Millions Desde Mexico?

Paso 4: Juega juegos de iPhone en tu PC directamente, tal como lo hacías en iPhone. La principal diferencia es que puede usar el mouse para controlar. Como Jugar Juegos De Iphone En Pc
Ver respuesta completa

¿Cómo instalar aplicaciones de juegos de iPhone en mi iPad?

¿Cómo puedo jugar juegos de iPhone en mi PC? – Descargue y ejecute iPadian en su PC con Windows. Haga doble clic en el icono de iPadian y verá que ya se han instalado algunas aplicaciones conocidas. Navegue a su tienda de aplicaciones para instalar algunas aplicaciones de juegos de iPhone que le gusten, y luego use estas aplicaciones tal como lo haría en su iPad.
Ver respuesta completa

¿Cómo ejecutar aplicaciones y juegos de iPhone en el PC?

Método alternativo – iPadian – Por último, también hemos incluido un simulador de iPad que puede ayudarte a ejecutar aplicaciones y juegos de iOS en el PC, que es el iPadian. Este simulador te permite ejecutar aplicaciones y juegos de iOS en una plataforma de PC con Windows.

Ve a tu navegador web y descarga iPadian. Ejecuta la aplicación y ve a su App Store. Allí podrás descargar tus juegos favoritos de iOS. De este modo, también podrás jugar al juego de iOS en tu ordenador.

Como Jugar Juegos De Iphone En Pc
Ver respuesta completa

¿Cómo Jugar a juegos de iPhone en PC sin BlueStacks?

Herramienta práctica – ApowerMirror – Otra herramienta para que puedas jugar a juegos de iPhone en PC sin BlueStacks es ApowerMirror. Esta aplicación de reflejo de pantalla te ofrece la mejor experiencia de reflejo de pantalla al pasar tu juego de móvil a tu PC con o sin el uso de un cable lightning.

You might be interested:  Como Jugar Con Joystick En Pc?

Además, el proceso de mirroring es magnífico ya que muestra una alta calidad de la resolución de tu pantalla incluso cuando juegas a un juego de móvil de primera. Al igual que LetsView, también ofrece funciones adicionales como la realización de capturas de pantalla, la grabación de la pantalla y la anotación en la pizarra para ayudarte a compartir y guardar una copia de tu épica partida.

Para saber cómo jugar a los juegos del iPhone en el PC, puedes seguir la siguiente guía.

Descarga la aplicación en tu dispositivo iOS y en tu PC. Iníciala después. Descargar en PC Conecta tu iPhone o iPad a tu PC mediante un cable lightning. A continuación, instala los controladores si te lo piden. Haz clic en Confiar para permitir el acceso y tu dispositivo iOS se reflejará en tu PC. Como Jugar Juegos De Iphone En Pc Después, podrás jugar a tus juegos favoritos de iOS en tu ordenador.

Ver respuesta completa