Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard
Cómo jugar a la beta de Call of Duty Vanguard

  1. Abre la PlayStation Store en la PS5.
  2. Busca ‘ Call of Duty Vanguard beta ‘
  3. Selecciona el juego.
  4. Haz clic en ‘Descargar’.
  5. Una vez que se complete la descarga, inicia el juego.

Ver respuesta completa

¿Cuándo se puede jugar la beta de COD Vanguard?

Fechas de la beta abierta de Call of Duty: Vanguard: ¿cómo puedo acceder? – La beta abierta de Call of Duty: Vanguard se divide en varias fases, que dependen de la plataforma y el tipo de entrada. Entre los días 10 y 13 de septiembre a las 19:00 CEST, los jugadores de PS5 y PS4 podrán sumergirse en el acceso anticipado.

  • ¿Qué quiere decir esto? Pues que todos aquellos en la familia PlayStation que hayan reservado el juego podrán jugar antes que el resto.
  • Una semana después, el 16 y 17 de septiembre a la misma hora, ocurrirá lo mismo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; al mismo tiempo se habilitará la beta abierta a toda la comunidad de PlayStation.

Todo estará preparado para los días 18, 19 y 20 de septiembre, que es cuando la beta eliminará el requisito de reserva en el resto de plataformas.Como puntualización, el acceso anticipado en Xbox requerirá estar dado de alta en Xbox Live Gold. Por si no te queda claro, la imagen que acompaña a estas líneas arrojará un poco más de luz.

De 10 de septiembre (19:00 CEST) a 13 de septiembre (19:00 CEST) → Acceso anticipado en PlayStation (se requiere reserva).De 16 de septiembre (19:00 CEST) a 17 de septiembre (19:00 CEST) → Acceso anticipado en Xbox y PC vía Battle.net (se requiere reserva) | Abierto a todos en PlayStation.De 18 de septiembre (19:00 CEST) a 20 de septiembre (19:00 CEST) → Beta abierta en todas las plataformas

Si quieres participar en el periodo de acceso anticipado debes completar una reserva en cualquier formato, ya sea físico o digital, El segundo te dará la autorización automática en tu perfil, mientras que el primero está sujeto al canjeo de una clave.

En la tienda que selecciones se te informará del proceso. Si logras alcanzar el nivel 20 en la beta, recibirás un proyecto de arma para el fusil de asalto STG-44. El “Rat-A-Tat” se añadirá a tu perfil nada más inicies sesión en la versión final el próximo 5 de noviembre. Fuente: Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series,

Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes. : Beta abierta de Call of Duty: Vanguard; fechas, duración y cómo conseguir acceso – MeriStation
Ver respuesta completa

¿Cuánto dura la beta de Call of Duty Vanguard?

La beta abierta de Call of Duty : Vanguard y el acceso anticipado durarán tres fines de semana.
Ver respuesta completa

¿Cuándo se abre la beta de Call of Duty?

Si eres usuario de PlayStation tendrás acceso anticipado a la beta del juego hayas adquirido el juego o no. Si ya lo has reservado, podrás participar en la beta a partir del 16 de septiembre. Será a partir de las 19:00 horas. Si no lo has reservado, podrás probar el juego igualmente, pero a partir del 18 de septiembre.
Ver respuesta completa

¿Por qué no puedo jugar Vanguard?

Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica estén actualizados​ y de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos para jugar a ​Call of Duty: Vanguard. ​Solución alternativa: cierra cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano mientras juegas.
Ver respuesta completa

¿Dónde descargar la beta de Call of Duty?

Cómo descargar la beta gratuita de Call of Duty: Modern Warfare 2 – Para acceder a la beta tan solo debemos ingresar a la tienda de la consola que tengamos ( PlayStation Store para PS4 / PS5 o en Steam para PC ). Tras ello solo tenemos que ‘ Agregar a la biblioteca ‘. Como se recuerda, este juego es la secuela de Call of Duty: Modern Warfare de 2019, juego de disparos que fue un reinicio de toda la serie Modern Warfare, A su vez, el equipo detrás del desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 2 es Infinity Ward, estudio responsable de otros juegos de la franquicia como Modern Warfare, Infinity Warfare, Ghost, etc.
Ver respuesta completa

¿Cuando hay Multijugador gratis de Vanguard?

¿Cuándo empieza el Acceso Gratuito? – El Acceso Gratuito al Multijugador de CoD: Vanguard empezará el 20 de juli o, y estará disponible hasta el 26 de julio, así que tienes toda una semana para subir de nivel las armas que siempre has querido probar en Warzone. Tan solo juega Shipment y podrás subir de nivel tus armas en poco tiempo.
Ver respuesta completa

¿Cómo acceder a la beta de Call of Duty Mobile?

Inscribirse a la beta de Call of Duty Mobile – No te preocupes, el juego es Free-To-Play (es decir, que es gratuito) así que no te costará dinero apuntarte a la beta, solo tendrás que dirigirte a la página oficial de Call of Duty y verás un botón amarillo que dice Pre-Register Now. Allí te dirigirá a la página para registrarte, tendrás que poner tu correo, crear una contraseña, introducir tu cumpleaños y tu país. Y ya estaría hecho, pero te recomendamos que para asegurarte de que te llegue la notificación para probar esta ansiada beta, te dirijas al Play Store, a poder ser con el dispositivo con el que has hecho el registro, y pulses el botón de Registro previo (en el lugar donde se encontraría el botón de descarga). Si ya has hecho el registro cómo hemos explicado cambiará el nombre Dar de baja. Ahora solo nos queda esperar a que se abra la beta, que posiblemente sea en verano, así que bueno, esperamos que no sea dura la espera. Y nosotros estamos aquí para ello, te recomendamos que te mires nuestras recomendaciones de juegos para Android cómo: Juegos de tus personajes favoritos de Disney, Juegos para jugar online con tus amigos, y si eres un gamer más empedernido te recomendamos que eches un vistazo a los mejores juegos de plataformas para tu teléfono Android.
Ver respuesta completa

¿Cómo precargar Call of Duty Vanguard?

Cómo precargar Call of Duty: Vanguard – Para precargar Call of Duty: Vanguard debes haber reservado la versión digital del juego. El juego debería descargarse automáticamente en tu consola ahora que ha comenzado el período de precarga, si no es así visita la tienda de tu plataforma y seleccionar el juego para comenzar a descargar la precarga.
Ver respuesta completa

¿Qué es la beta abierta?

Este dominio (www.gamerdic.es) está en venta, envía tu oferta a [email protected] Diccionario online de términos sobre videojuegos y cultura gamer Combo Versiones de desarrollo ¿Cuáles son los hitos y versiones en el desarrollo de un juego? Alfa Del griego alfa, primera letra del alfabeto griego.

La versión Alfa o Alpha de un juego es la primera versión funcional del mismo. Aunque inestable, a menudo es la primera versión a la que los testers o probadores del juego tiene acceso para reportar errores. Raramente se hace accesible al público. Beta Del griego beta, segunda letra del alfabeto griego.

La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada. Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.

  1. Versión candidata Versión final de un videojuego a la que se le han aplicado todos los cambios y modificaciones resultantes de la versión beta, y que por tanto es candidata a ser la definitiva que será comercializada.
  2. A menudo le suceden varias versiones numeradas (RC1, RC2, etc).
  3. Gold Dicho de un videojuego, significa que su desarrollo ya ha alcanzado la versión definitiva del mismo, lista para ser producida en masa.

“El juego X ya es gold”,
Ver respuesta completa

¿Cuándo sale Warzone 2 Beta?

Los jugadores de PlayStation 4 y 5 que reserven Modern Warfare II tendrán acceso anticipado a la beta a partir del 16 de septiembre a las 19:00. Del 18 al 20 de septiembre, todos los jugadores de PlayStation podrán jugar, independientemente del estado de la reserva.
Ver respuesta completa

¿Cuándo llega Warzone 2?

Una introducción a la nueva era de Call of Duty Te damos la bienvenida a la nueva era de Call of Duty ®, El 20 de octubre, quien haya reservado digitalmente o haya comprado previamente Call of Duty: Modern Warfare II obtiene acceso anticipado a la Campaña del juego*, hasta una semana antes del lanzamiento oficial el 28 de octubre.

Ese período de acceso anticipado marca el final de un viaje de 141 días desde el anuncio del juego del 2 de junio, que contó con mucha información: – En primer lugar, el regreso de la fuerza operativa 141 nos sumergió rápidamente en su Campaña global con una de sus misiones: Aguas oscuras, – A través de múltiples entregas de información, el desarrollador principal Infinity Ward explicó los conceptos clave de desarrollo de Modern Warfare II, incluido su nuevo armero,

– Call of Duty®: Next ofreció una gran cantidad de información; entre otros anuncios, hemos visto el innovador Multijugador del juego en acción, una pista de las nuevas Operaciones especiales, e incluso el futuro con Call of Duty: Warzone 2.0, un juego que comparte el mismo motor y ubicaciones con Modern Warfare II,

  • Después tuvimos la mayor beta de la historia de Call of Duty, que ofreció un primer avance del Multijugador de Modern Warfare II a más miembros de la comunidad que nunca.
  • Una semana según el acceso estimado.
  • El tiempo de juego está sujeto a posibles interrupciones y diferencias de zona horaria.
  • Este anuncio es la última publicación de información antes de tu introducción a la nueva era de Call of Duty con el acceso anticipado a la Campaña de Modern Warfare II,

Y con ella comienza unos emocionantes dos meses de contenido, hasta el comienzo de la Temporada 1 y el lanzamiento de Call of Duty®: Warzone™ 2.0: 19 de octubre —19:00 (hora peninsular) — Todas las plataformas Comienza la precarga del acceso anticipado a la Campaña de Modern Warfare II,

Reserva de forma digital ahora y obtén acceso anticipado a la Campaña.20 de octubre — 19:00 (hora peninsular) — Todas las plataformas Comienza el acceso anticipado a la Campaña de Modern Warfare II, Vive lo que hizo que la 141 se convirtiera en el pelotón icónico y legendario que es hoy en esta impresionante historia por todo el mundo que continúa desde Call of Duty®: Modern Warfare® (2019).19 de octubre — 19:00 (hora peninsular) — Xbox 20 de octubre — 13:00 (hora peninsular) — Lanzamiento regional — PlayStation 26 de octubre — 19:00 (hora peninsular) — PC (Steam y Battle.net) Comienza la precarga del juego completo.

Dependiendo de la plataforma, podrás precargar el resto de Modern Warfare II antes o durante el acceso anticipado a la Campaña para asegurarte de que el Multijugador y Operaciones especiales están listos para jugar en el lanzamiento.27/28 de octubre — Consolas — 13:00 – 06:00 (hora peninsular) 27/28 de octubre — PC — Consulta el mapa de arriba Modern Warfare II se lanza oficialmente.

Además de la Campaña, sumérgete en un Multijugador de talla mundial y en una experiencia cooperativa de Operaciones especiales evolucionada. Además, RICOCHET Anti-Cheat se activa completamente en todo el mundo con nuevas y actualizadas medidas de seguridad. Del 28 de octubre al 15 de noviembre Pretemporada de Modern Warfare II Sube de rango militar para desbloquear todos los objetos de armamento base, completa el progreso de cada plataforma de armas para desbloquear todas las armas y accesorios, y progresa a través de cada kit de operaciones especiales antes de la Temporada 1.

Una vez que se lance el juego, los propietarios de la Edición de archivo podrán acceder al archivo de armas FJX Cinder** y al paquete de operadores Equipo Rojo 141, y para quienes desbloqueen recompensas durante el acceso anticipado a la Ccampaña y la beta, las recompensas estarán disponibles una vez que el juego completo esté disponible.16 de noviembre Lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, los modos DMZ y Battle Royale junto a la Temporada 1 de Modern Warfare II,

  1. Además de una gran cantidad de contenido, vuelve un mapa multijugador favorito de los fans y llegan misiones adicionales de Operaciones especiales a Modern Warfare II,
  2. Todos los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mapa de Al Mazrah como parte de Call of Duty: Warzone 2.0, sobrevivir a una nueva experiencia en DMZ y disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos armas funcionales gratuitas.

Los propietarios de la Edición de archivo pueden activar su desbloqueo del Pase de batalla de temporada gratis y 50 omisiones de nivel***.14 de diciembre La Temporada 01 Recargada introduce las Incursiones. Operaciones especiales recibe el primer capítulo de incursiones para que los operadores las dominen.

  1. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II, mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene su primera actualización después del lanzamiento.
  2. SEMANA CERO: RESUMEN DE ACCESO ANTICIPADO A LA CAMPAÑA Disponible con la reserva digital o precompra, el acceso anticipado a la Campaña te ofrece: – Una gran introducción a Modern Warfare II,

Durante el período completo de acceso anticipado puedes aprender más sobre la fuerza operativa 141, sus vínculos con las Fuerzas Especiales Mexicanas y la narrativa general para el siguiente capítulo de la historia de Modern Warfare, – Margen para desbloquear recompensas por completar la Campaña.

El proyecto de arma de “Unión protectora”, los cuatro operadores base y los objetos cosméticos son tuyos para equiparlos en el Multijugador, Operaciones especiales y Call of Duty: Warzone 2.0 solo por completar la Campaña. Además, tendrás tiempo extra para conseguir logros específicos de la plataforma.

Campaña — El siguiente capítulo de la historia de Modern Warfare La Campaña de Modern Warfare II es una continuación indirecta de la historia de Modern Warfare® (2019), que se retoma tres años después de la formación de la 141. Bajo la supervisión de la jefa de puesto de la CIA Kate Laswell, el capitán John Price crea el grupo internacional de operaciones especiales con dos seleccionados de su extenso historial militar: John “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Rile, y Kyle “Gaz” Garrick, el antiguo sargento del Servicio Aéreo Especial que trabajó junto a Price durante los acontecimientos de Modern Warfare,

Durante los siguientes 36 meses, la fuerza operativa 141 lleva a cabo misiones secretas en todo el mundo, lo que lleva al comienzo de la historia de Modern Warfare II : Cuando un ataque aéreo de Estados Unidos mata a un general extranjero, el siguiente en la línea de sucesión jura venganza, asociándose con un cártel internacional de drogas para transportar misiles balísticos robados a Estados Unidos.

Con las vías de contrabando de narcóticos a su disposición, una red terrorista está preparada para lanzar un ataque con misiles contra objetivos estadounidenses a menos que la fuerza operativa 141 pueda detenerlos. Pero para ello, ¿podrán convertirse en lo mismo que pretendían destruir? Jugando como y junto a los miembros de la fuerza operativa 141, las Fuerzas Especiales Mexicanas y Shadow Company, viajarás a través de múltiples continentes para evitar una crisis global mientras desenredas una red de delitos y tramas.

You might be interested:  Como Jugar A Gta 5?

Desde pilotar aviones y luchr dentro de un convoy hasta la identificar objetivos VIP y la navegar sigilosamente bajo el agua, tendrás que convertirte en un verdadero operador de primera categoría para sobrevivir a esta emocionante Campaña. Tómate la semana completa para explorar esta historia y puede que encuentres información crucial.

Campaña — Prepárate para el lanzamiento con recompensas por completar la historia y obtener logros específicos de la plataforma La Campaña de Modern Warfare II ofrece recompensas por completarla que podrás usar en el Multijugador, Operaciones especiales y Warzone 2.0.

  • Tarjeta de visita: “Determinación de Soap”
  • Emblema: “Lo hecho hecho está”
  • Ficha de PX dobles de 30 minutos
  • Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
  • Tarjeta de visita: “Conexión en cadena”
  • Operador: Chuy
  • Ficha de PX dobles de 30 minutos
  • Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
  • Tarjeta de visita: “Gaz”
  • Operadora: Nova
  • Ficha de PX dobles de 1 hora
  • Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
  • Tarjeta de visita: “Operaciones de Shadow Company”
  • Operador: Reyes
  • Ficha de PX dobles de 1 hora
  • Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
  • Operador: Hutch

Esta variante de fusil de asalto es el arma emblemática de Price y viene con cuatro accesorios equipados: la mira réflex Aim-Op-v4, el láser SZ 1MW PEQ, el silenciador FSS Covert V y la empuñadura de bloqueo Precision-40. Estos accesorios convierten a este proyecto de arma en un gran arma principal en su totalidad; es un excelente punto de partida para jugadores de todos los niveles de habilidad en todos los modos de juego.

En comparación con el arma base, este proyecto ofrece más estabilidad al apuntar, un retroceso vertical y horizontal reducido y una imagen de visión clara, entre otras ventajas como la supresión del sonido. Además, puedes aprovechar el periodo de acceso anticipado para conseguir la mayoría de logros específicos de la plataforma, algo de lo que enorgullecerse y que sirve de práctica para otros modos.

Uno de estos desafíos consiste en completar la Campaña en cualquiera de los ajustes de dificultad más difíciles: veterano y realista. Este último desactiva todo el HUD y baja la salud para una verdadera prueba de habilidad. Complétalo y estarás más que preparado para enfrentarte a los combatientes de IA en Operaciones especiales, Multijugador y Warzone 2.0.

  1. Los logros y los objetos se pueden desbloquear en cualquier momento en Modern Warfare II,
  2. Sin embargo, con una semana completa de acceso anticipado, esta es tu oportunidad de ganar todo lo que ofrece la Campaña antes de que se lance el juego completo de Modern Warfare II,
  3. RESUMEN DEL MULTIJUGADOR Y OPERACIONES ESPECIALES Multijugador — Innovador, inmersivo y de talla mundial; más información antes de su lanzamiento El Multijugador de Modern Warfare II define el “juego emergente” con un enfoque en la variedad.

Quienes jugaron a la beta ya tienen una idea de la variedad de modos, ubicaciones y objetos de armamento del juego. En el primer día habrá 12 modos únicos: 10 modos tradicionales en mapas principales y dos modos de Guerra terrestre en mapas de batalla.

Estos mapas se agrupan en una de tres categorías regionales: Un mapa multijugador dentro de Al Mazrah es Al Bagra Fortress, situado en la costa sur de la región. Al Mazrah Esta área metropolitana y sus afueras dentro de la República de Adal son la región principal de Call of Duty: Warzone 2.0. Varios mapas principales y de batalla estarán basados en esta región, lo que convierte al Multijugador en un lugar fenomenal para conocer en detalle algunos de sus puntos de interés.

Un mapa multijugador dentro de Las Almas es Mercado Las Almas, ubicado en el centro de la región sudeste de la ciudad. Las Almas Las Almas, un importante lugar de interés dentro de la Campaña Modern Warfare II, es una región de Centroamérica similar a Al Mazrah.

  1. En el modo Multijugador, la región acogerá una división similar de mapas principales y de batalla.
  2. Un mapa multijugador de otras partes del universo de Modern Warfare II.
  3. Resto del mundo El último grupo de ubicaciones del Multijugador es un surtido de mapas básicos sin región específica.
  4. Estos mapas, una mezcla de lugares dentro de la Campaña y completamente fuera de toda la historia principal, completan el universo de Modern Warfare II con pistas de lo que está sucediendo fuera de Al Mazrah y Las Almas.

Antes del lanzamiento del juego completo, este blog te ofrecerá un resumen completo de todas las características específicas del modo Multijugador, incluidos los mapas, los modos y las listas de partidas del lanzamiento, consejos para crear un equipo y mucho más.

Operaciones especiales, cooperativo e incursiones disponibles en la Temporada 01 Esta experiencia cooperativa, una evolución del modo Operaciones especiales de Modern Warfare (2019), contará inicialmente con tres misiones, todas ellas en Al Mazrah: Perfil bajo Infíltrate en una ciudad en plena noche para descubrir información y pruebas que Al Qatala dejó atrás antes de irse.

El sigilo es la clave de la supervivencia. Zona restringida Múltiples torretas SAM están impidiendo que los refuerzos entren en Al Mazrah. Con la ayuda de un vehículo, navega por las calles sinuosas de un suburbio para destruir las torretas y luego acelera hasta el avión de escape.

Defensor: Mt. Zaya Una carta de amor a los fans de los modos de supervivencia: defiende el observatorio de oleadas de enemigos cada vez más difíciles que intentan detonar bombas. Entre cada oleada, los operadores pueden gastar dinero para conseguir objetos, como rachas de bajas, kits de autorreanimación y placas de blindaje.

En Operaciones especiales, los operadores tendrán acceso a una mochila para almacenar el equipamiento y uno de los tres kits que son similares a un conjunto de ventajas, mejoras de campo y rachas de bajas en el Multijugador: Asalto: kit centrado en el aumento del blindaje, con una mejora de campo de Caja de blindaje.

Los niveles posteriores incluyen el Traje de asalto (como un Juggernaut mini), una mayor capacidad de blindaje y estimulantes gratuitos incluidos en la mochila. Médico: kit centrado en las reanimaciones más rápidas, con una mejora de campo de Pistola de estimulantes para las reanimaciones instantáneas a distancia.

Los niveles posteriores incluyen un dron bomba gratuito, beneficios similares a los de la ventaja Paso ligero, y Claymores y minas antitanque gratuitos incluidos en la mochila. Ingeniero: kit centrado en un mejor uso del equipamiento, con una mejora de Pulso de visión para ver a los enemigos cercanos.

Los niveles posteriores incluyen la capacidad de reponer automáticamente los letales y tácticos con el tiempo, la capacidad de llevar equipamiento extra, un sensor de latidos y un visor de reconocimiento gratuitos incluidos en la mochila. Los kits suben de nivel ganando estrellas a través de misiones y desafíos relacionados con las misiones, lo que da pie a repetir cuanto quieras estas tres misiones de lanzamiento.

Recomendamos mucho completar las tres misiones de Operaciones especiales con tres estrellas y tener al menos un kit en el rango 5 antes de que las incursiones lleguen a Operaciones especiales más adelante en la Temporada 01. Progresión — El camino en el lanzamiento, más información antes del mismo En Modern Warfare II hay algo más que los tradicionales rangos militares.

  • Rangos militares: a partir de los niveles 1-55, desbloquea todas las plataformas de armas, los objetos de armamento del Multijugador y los kits de Operaciones especiales.
  • Plataformas de armas: cada plataforma de armas contará con desafíos de camuflaje y maestría. La mayoría incluirá rutas de progresión con la posibilidad de desbloquear accesorios específicos de la plataforma y universales, y algunos también te permitirán desbloquear receptores, que sirven como armas funcionales adicionales dentro de la plataforma.
  • Kits de Operaciones especiales: cada kit de operaciones especiales se puede subir de nivel (hasta un máximo de 10) volviendo a jugar a las misiones o completando desafíos para ganar estrellas.
  • Desafíos de desbloqueo de operadores: consigue 18 operadores a través de desafíos relacionados con la Campaña, el Multijugador y Operaciones especiales.
  • Desafíos diarios: en el modo Multijugador y Operaciones especiales, completa tres desafíos todos los días para obtener recompensas de PX y desbloquear un desafío adicional, que ofrece el triple de PX que un desafío diario normal.
  • Desafíos adicionales: los desafíos que marcan los hitos de carrera, como ganar partidas en modos de juego específicos, también estarán disponibles para obtener recompensas cosméticas y de PX.

Publicaremos detalles sobre todos estos sistemas de progresión en un blog dedicado durante el lanzamiento del juego. LA MEJOR MANERA DE PREPARARSE PARA WARZONE 2.0, QUE LLEGA EL 16 DE NOVIEMBRE. A través del Multijugador y Operaciones especiales de Modern Warfare II, podrás familiarizarte con las características principales de Call of Duty: Warzone 2.0: Operadores — 25 disponibles en el lanzamiento.18 se pueden desbloquear durante la pretemporada de Modern Warfare II,

  • Además, consigue dos operadores Mil-Sim con cuatro atuendos únicos desbloqueados de forma predeterminada, cuatro desbloqueados a través de la Edición de archivo y un operador exclusivo de PlayStation para quienes reserven en PlayStation Store.
  • Armas: más de 30 plataformas de armas en el lanzamiento para más de 50 armas únicas.

Consigue de una a seis armas únicas por plataforma. Los propietarios de la Edición de archivo obtienen acceso al archivo de armas FJX Cinder, que contiene todos los receptores y accesorios para una de las plataformas de armas disponibles en el lanzamiento.

  1. Los participantes de la beta tendrán acceso a ambos proyectos de armas, si se desbloquearon durante la beta.
  2. Mecánicas de juego.
  3. El movimiento, el disparo y otras características fundamentales se comparten entre todos los juegos del universo de Modern Warfare II,
  4. RICOCHET Anti-Cheat™.
  5. El sistema vigilará activamente y tomará medidas contra los tramposos en Modern Warfare II, aprendiendo cómo operan para mitigar el juego injusto en ambos juegos.

Operadores – Conoce a SpecGru y KorTac, incluido Oni, exclusivo de PlayStation Tras los acontecimientos de la Campaña, dos contratistas militares privados, SpecGru y KorTac, se fundan como fuerzas especiales por encargo, capaces de llevar a cabo operaciones tácticas internacionales.

Estas dos facciones están listas para el despliegue en el Multijugador de Modern Warfare II y en Operaciones especiales en el lanzamiento.Todos los jugadores tendrán automáticamente acceso a los operadores Mil-Sim por defecto para cada facción, con cuatro atuendos únicos. Se pueden desbloquear dieciocho operadores más a través de los desafíos de la Campaña, el Multijugador y Operaciones especiales, que se detallarán como parte de nuestro resumen de la progresión a finales de este mes.

Además, Price, Farah, Soap y Ghost están disponibles a través del paquete de operadores Equipo Rojo 141 de la Edición de archivo, y otro, Oni, es exclusivo de la reserva en PlayStation****. Una vez desbloqueados, todos estos operadores también estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0, junto con los nuevos operadores que llegarán en la Temporada 01 y más adelante.

Aquí está la lista completa de operadores que no pertenecen a Mil-Sim en las dos facciones: Operadores de SpecGru Manuel “Chuy” Ordaz: soldado mexicano alistado en el Cuerpo de Fuerzas Especiales, por recomendación de Alejandro Vargas. Utilizando los conocimientos que adquirió mientras servía en las Fuerzas Especiales mexicanas, actualmente entrena a los lugareños para que se defiendan de la corrupción de los cárteles, incluso cuando están en inferioridad de condiciones.

Sobieslaw “Gromsko” Kościuszko: un húsar polaco de la época moderna que forma parte de la Jednostka Wojskowa 2305, también conocida como GROM (Group for Operational Maneuvering Response). Se lo conoce por su amplia formación médica y su capacidad para realizar operaciones encubiertas, tal y como sugieren los lemas del grupo.

Gustavo “Gus” Rodríguez: oficial de policía de Costa Rica dentro de la Unidad Especial de Intervención, contraterrorismo y rehenes, especializada en rescate de activos y protección. Antiguo miembro de la Fuerza Pública de su país. Kleópatros “Kleo” Gavras: oficial de las fuerzas especiales griegas Escuadrón de Incursión Anfibia Zeta (Z’MAK), parte de las Fuerzas Armadas Helénicas.

Especializada en el combate sigiloso y conocida por sus “ojos verdes de Hades”, lo último que ven sus enemigos antes de morir. Tse “Luna” Míngzhū: nacida en Estados Unidos en una familia de emigrantes de Singapur de primera generación y graduada en el Westpoint.

Forma parte de la división terrestre dentro del Centro de actividades especiales (SAC, por sus siglas en inglés) de la CIA después de rechazar un ascenso. Fue fundamental para localizar la célula Al Qatala responsable de los ataques terroristas en Londres en la Campaña de Modern Warfare (2019). Nila “Nova” Brown: líder británica de la división 42 Comando dentro de Royal Marines, especializada en rescatar a pilotos abatidos.

Piloto de tercera generación, su apodo le fue otorgado tras su misión en la Royal Air Force, donde sacrificó su avión para destruir otro en forma de “supernova”. Enzo “Reyes”: un antiguo miembro del Regimiento Canadiense de Operaciones Especiales (CSOR, por sus siglas en inglés) con conocimiento enciclopédico de historia militar y tácticas de equipos pequeños.

Después de mentir sobre su edad y falsificar firmas para que lo seleccionaran, tuvo conflictos con instructores antes de servir múltiples veces en Al Mazrah y Urzikistán. En 2020 se unió a unas “fuerzas secretas encubiertas” multinacionales. Zhiqiang “Zimo” Wong: contratista militar privado chino, antiguo miembro de los Sharp Blade Commandos.

“Farah” Karim (Equipo Rojo 141): Fundadora y líder de la Fuerza de Liberación de Urzikistán. Una aliada de confianza de la fuerza operativa 141 y, aunque distanciada, hermana de Hadir, un activo de Al Qatala cuyo destino es actualmente desconocido. Simon “Ghost” Riley (Equipo Rojo 141): un teniente dentro de la fuerza operativa 141, que sirve en numerosas asignaciones encubiertas a corto plazo en ubicaciones secretas.

  1. Un pasado oculto.
  2. Hombre de pocas palabras.
  3. Un soldado legendario que no necesita presentación.
  4. John “Price” (Equipo Rojo 141): antiguo miembro del 22.º Regimiento del SAS (Servicio Aéreo Especial) conocido por el indicativo “Bravo 6”.
  5. Actualmente dirige la fuerza operativa 141, con la ayuda de la jefa de estación de la CIA, Kate Laswell, y la supervisión del general Shepherd, de la Alianza de los Cinco Ojos.

Johnny “Soap” Mactavish (Equipo Rojo 141): francotirador y experto en demoliciones seleccionado a dedillo para la fuerza operativa 141. el candidato más joven en superar el proceso de selección del SAS en toda la historia del Ejército Británico. Se ganó el apodo “Soap” (jabón) por su eficacia y rapidez a la hora de despejar entornos.

  • El famoso oficial Price no dudó en tomar al inteligente y talentoso recluta bajo su protección.
  • Operadores de KorTac Tor “Aksel” Eriksen: un especialista noruego del Marinejegerkommandoen.
  • Considerado un vikingo moderno con un abanico completo de habilidades, desde el buceo hasta el salto HALO, el E.O.D.

y las situaciones de rescate de rehenes. “Calisto” Allard: descendiente francoshispana de la última familia real francesa que se rebeló para unirse a la élite Chasseurs Alpins de la 27.ª Brigada de Infantería de Montaña. Una experta en combate de alta altitud conocida por su increíble precisión, especialmente con su arma preferida: el arco.

  1. Declan Mac”Conor” : especialista en insurgencia de las Fuerzas de Defensa Irlandesas dentro de la Army Ranger Wing, conocido por liderar operaciones de contraterrorismo/insurgencia, rescate de rehenes y de reconocimiento especial.
  2. Fender” Takacs: un zászlós húngaro (sargento mayor) de las Fuerzas de defensa del país que se especializa en objetivos de alto valor, demoliciones y guerra urbana.

Criado sin saber la identidad de su padre, un gran operador de la CIA, se le dijo que siempre ocultara su rostro, haciéndolo con un casco personalizado. Kim “Horangi” Hong-Jin (recompensa de aspecto en la beta): un ludópata surcoreano que se convirtió en soldado de fortuna, una vez asignado a la 13ª Brigada de misiones especiales de las Fuerzas Armadas de la República de Corea.

Experto en reducir a objetivos de alto valor con tendencias a riesgos extremos. Darnell “Hutch” Hutchinson: un atleta de fútbol americano que se convirtió en especialista en redes y datos de los marines. Con la ayuda de Call of Duty Endowment, encontró empleo en el sector de la ciberseguridad privada después de cuatro años de servicio activo, pero después volvió cuando se enteró de la creación del MARFORCYBER (mando ciberespacial de los marines).

“König”: un jagdkommando austriaco dentro de las Fuerzas Especiales de su país, conocido por ser un hombre enorme con una capucha de francotirador que cubre su rostro. Rozlin “Roze” Helms: una Ranger del ejército americano que fue contratada por los Jackals para eliminar a Al Qatala en África, y por la Shadow Company para poner orden en Verdansk.

  • Muy cotizada por su competencia en tácticas en unidades pequeñas y enfrentamientos a corta distancia.
  • Terminó su contrato dentro de la tumultuosa compañía y sus trajes oscuros a principios de 2022 para unirse a SpecGru.
  • Salvatrice “Stiletto” Muselli: policía italiana miembro del destacamento antidroga y antimafia de los Carabineros, conocida por su precisión quirúrgica con su arma favorita, un estilete.
You might be interested:  Como Jugar Minecraft Launcher Fenix?

Una intrépida especialista en guerra urbana que utilizó su experiencia contra la Camorra para entrenar a las fuerzas policiales contra otros sindicatos del crimen y células terroristas, incluidas las de Las Almas. Sami “Zero” Zakaria: operador egipcio de la fuerza operativa 777, parte de la unidad antiterrorista de las principales Fuerzas El-Sa’ka.

Su apodo proviene de su trayectoria de servicio: destrozado tras sobrevivir a un ataque en un club nocturno en el que perdió a sus hermanas, sacrificó su opulenta y privilegiada vida para proteger a los demás. Hiro “Oni” Watanabe (exclusivo de PlayStation): un desciende de un clan de samuráis que existió durante varios siglos.

Se fue de casa de adolescente para evitar los deseos de su padre de unirse a un sindicato criminal. Tras servir en el extranjero, se unió al SAT (equipo especial de asalto) de su país, pero fue licenciado de su puesto con deshonor gracias a la influencia y el poder de su padre, ahora líder de ese mismo sindicato.

  1. Actualmente, Oni es un mercenario que ha jurado luchar contra su padre y contra cualquiera que infrinja el código de honor de los samuráis.
  2. Armas — Plataformas de armas y armero En el lanzamiento, habrá 33 plataformas de arma únicas disponibles para desbloquear a través de los rangos militares.
  3. Cada plataforma de armas puede contener hasta seis armas, que se pueden obtener subiendo de nivel las armas específicas dentro de una plataforma de armas.

Al desbloquear todas estas plataformas de armas y completar el progreso de las plataformas de armas aplicables, tendrás 51 armas primarias y secundarias para elegir para tu armamento: Se esperan diez fusiles de asalto, cuatro fusiles de combate, siete subfusiles, seis ametralladoras ligeras, cuatro escopetas, seis fusiles tácticos, tres fusiles de precisión, un escudo antidisturbios, cinco pistolas, cuatro lanzadores y un arma secundaria cuerpo a cuerpo.

  1. Un motor compartido Junto con las armas y los operadores, Modern Warfare II comparte sus principales características con Warzone 2.0.
  2. Desde el movimiento (botas en el suelo, natación y vehículos) hasta los disparos e incluso las ubicaciones, jugar a Modern Warfare II te permite familiarizarte con la mayoría de lo que encontrarás en la próxima experiencia de Battle Royale gratuito.

RICOCHET Anti-Cheat™ el día del lanzamiento Fuera de Modern Warfare II, puedes obtener recompensas exclusivas viendo cualquier stream del juego en Twitch.tv durante la semana de lanzamiento, y después celebrar el lanzamiento con nuevo equipamiento temático de la fuerza operativa 141 en la tienda de Call of Duty,

Drops de Twitch — Del 28 de octubre al 5 de noviembre ¡Consigue contenido de Modern Warfare II gratis, simplemente viendo a tus streamers favoritos jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en Twitch! Hemos preparado una impresionante colección de artículos especiales de Modern Warfare II que se desbloquearán entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre.

Las recompensas de visionado se comparten entre plataformas y también estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0. Una vez que hayas vinculado tu cuenta de Call of Duty /Activision a tu cuenta de Twitch Prime, podrás desbloquear el siguiente drop a medida que sigas viendo streams que tengan activadas estas recompensas:

  • Amuleto “Medallón 141”: se desbloquea tras 15 minutos.
  • Tarjeta de visita y emblema “Ángel de la muerte”: se desbloquea a los 30 minutos.
  • Pegatina “Tengo algo entre los dientes”: se desbloquea a los 45 minutos.
  • Proyecto de arma “Watchdog 141”: se desbloquea a los 60 minutos.

¿Listo para ganar estas recompensas especiales? Sigue estos tres sencillos pasos: Twitch: cómo ganar recompensas de visionado de Call of Duty: Next

  1. Regístrate: crea tu cuenta de Call of Duty /Activision AQUÍ, Si ya tienes una cuenta de Activision o una cuenta de Call of Duty, puedes saltarte este paso.
  2. Vincula: conecta tu cuenta de Twitch Prime con tu cuenta de Call of Duty/Activision,
  3. Gana recompensas: ve cualquiera de tus streamers favoritos de Call of Duty jugar a Modern Warfare II que tengan Drops activados. Asegúrate de haber iniciado sesión con una cuenta vinculada para obtener recompensas.

Prepárate para el lanzamiento en la COD Shop Este emocionante año de Modern Warfare II comienza con el acceso anticipado a la Campaña el 20 de octubre, pero no te quedes atrás en esta transición a la nueva era de Call of Duty, Quienes reserven digitalmente Call of Duty: Modern Warfare II recibirán hasta una semana de acceso anticipado a la Campaña completa de Modern Warfare II,

Los jugadores que reserven la Edición de archivo de Modern Warfare II recibirán esta ventaja, además del paquete de operadores Equipo Rojo 141, el archivo de armas FJX Cinder**, el Pase de batalla de la Temporada 1 y 50 omisiones de nivel***. Haz clic aquí para obtener información completa, Mantente alerta.

*Una semana según el acceso estimado. El tiempo de juego está sujeto a posibles interrupciones y diferencias de zonas horarias aplicables. **El diseño del archivo de armas se limita al contenido del archivo de armas en el momento del lanzamiento. ***Se podrá acceder al Pase de batalla y a las omisiones de nivel, o sus versiones equivalentes, en Modern Warfare II cuando el Pase de batalla de la Temporada 1, o un sistema equivalente, esté disponible en el juego.

  1. El Pase de batalla solo se puede canjear por una temporada de Pase de batalla de Modern Warfare II, o un sistema equivalente.
  2. Los propietarios de la Edición de archivo en PlayStation recibirán 5 omisiones de nivel adicionales a las 50 que se conceden con esta edición especial.
  3. Los jugadores de PS recibirán contenido extra exclusivo no disponible en otras plataformas hasta el 27 de octubre de 2023.

Se requiere PS Plus para el Multijugador en línea. Debes vincular un número de teléfono a tu cuenta de Battle.net® o a tu cuenta de Steam para jugar a Modern Warfare® II. © 2019-2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, MODERN WARFARE, CALL OF DUTY WARZONE, WARZONE y RICOCHET ANTI-CHEAT son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.
Ver respuesta completa

¿Cuando hay Vanguard gratis 2022?

Vanguard – Una semana de acceso gratuito al Multijugador y Zombis Es la fiebre del oro. Invita a tus amigos y familiares a unirse a la fiebre del oro del siglo XXI durante el periodo de acceso gratuito de una semana de Mercenarios de la suerte, la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard,

  • El periodo de acceso gratuito comienza el 20 de julio a las 19:00 (hora peninsular) y dura hasta el 26 de julio a las 17:00 (hora peninsular).
  • Disfruta del conjunto completo de las listas de partidas del Multijugador y Zombis de Vanguard con todos los mapas y modos disponibles durante el período de acceso gratuito, incluidos los lanzamientos recientes de USS Texas 1945, Juego de armas con proyectos y Shi No Numa.

Todos a bordo del USS Texas Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Vacila de habilidad con las armas en Juego de armas con proyectos. El modo de grupo favorito de los fans debuta en Mercenarios de la suerte, con el añadido de que cada arma utiliza un proyecto de arma diferente. Sé el primero en avanzar con 18 armas diferentes para ganar la partida. Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Entra al pantano de la muerte. si te atreves. Shi No Numa trae la clásica experiencia de Zombis por rondas a Vanguard, Hay rumores de una reliquia ubicada en lo profundo del pantano que puede romper el vínculo entre Von List y Kortifex. ¿Tu misión? Construye el arma asombrosa, encuentra la reliquia y descubre los secretos del pasado de Kortifex. Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Además de los mapas y modos añadidos más recientemente, los jugadores del acceso gratuito podrán acceder a la reserva completa de contenido de Vanguard, incluidos los mapas multijugador como Sphere, Mayhem, Shipment y Das Haus. Prueba modos clásicos y nuevos, como Duelo por equipos, Dominio, Punto caliente y Carrera armamentista.

  • El acceso gratuito al Multijugador y a Zombis de Vanguard comienza el 20 de julio y termina el 26 de julio.
  • Se requiere una descarga adicional para jugar.
  • Consulta tu plataforma para obtener detalles sobre el tamaño de los archivos.
  • Domina en cada frente.
  • Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, visita y, y sigue a,, y en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY VANGUARD son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en, e, Check Out Job Opportunities At Our Studios

Diseño de juego Gráficos y animación Gestion de marca Producción Control de calidad Asistencia al cliente Operaciones del estudio Programación Finanzas y contabilidad Recursos humanos

: Vanguard – Una semana de acceso gratuito al Multijugador y Zombis
Ver respuesta completa

¿Cómo descargar la App beta?

Ver tus aplicaciones Beta – Cuando te unas a programas Beta de apps y juegos, verás esas aplicaciones en Google Play Store > Menú > Mis aplicaciones y juegos > Beta, Ahí verás el lista de apps y juegos de los que disfrutas sus versiones Beta. Además, podrás salir del programa Beta de esas aplicaciones. Simplemente entras en cada app, te diriges al apartado de Programa Beta, pulsas en Salir, confirmas y listo. Sólo te quedará desinstalar la versión Beta de esa aplicación e instalar la versión final o estable. Ten en cuenta que si te sales de un programa Beta, puede que en el futuro no queden plazas libres para volverte a unir, en especial si esa aplicación se pone de moda.
Ver respuesta completa

¿Cómo descargar la aplicación beta?

Apúntate a la beta de WhatsApp en Android – Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Lo primero que tienes que hacer para acceder a las betas de WhatsApp es apuntarte en la web de betatesters de la aplicación, a la cuál puedes acceder a través de la web, Una vez estés dentro, sólo tienes que pulsar el botón Convertirse en tester que tienes en la pantalla. Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Y ya está, a partir de ahora formas parte de la comunidad de betatesters de WhatsApp, y ya puedes acceder a sus versiones de prueba. Lo único que te queda hacer es ir a la app de WhatsApp en, Allí, verás que puedes ahora te aparece la palabra (beta) entre paréntesis, y que puedes actualizar la app si la tienes instalada.
Ver respuesta completa

¿Cuál es el juego más jugado del mundo 2022?

Tras recoger los datos del primer semestre del 2022, los títulos que lideran son Minecraft que lideran por un amplio margen a los demás, el segundo puesto esta GTA V y una sorpresa es el tercer puesto de Los Sims 4 que es el tercer título más escogido por los usuarios.
Ver respuesta completa

¿Qué Call of Duty es gratis?

Cómo descargar Call of Duty: Warzone 2.0 – Debemos subrayar que Call of Duty: Warzone 2.0 es un juego free to play, es decir, puedes acceder gratis sin restricciones de contenido de ningún tipo, Dentro de él encontrarás microtransacciones cosméticas optativas, incluido el tan sonado pase de batalla.

Las nuevas armas, listas de juego y mapas que se añadan lo harán sin coste adicional. En concreto, las novedades en el armamento aparecerán o bien como parte de niveles gratuitos del pase de batalla o desbloqueándolos mediante el completado de desafíos. Podrás descargar el juego según la situación en la que te encuentres.

Si compraste Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se incluyen los contenidos de Warzone 2.0 en sus archivos, Entre los paquetes que forman parte de la instalación encontrarás uno llamado “Warzone2”; ese debes tener para jugarlo, ya que estará ligado a la entrega premium.

Precarga Call of Duty: Warzone 2.0 para PS5 y PS4 Precarga Call of Duty: Warzone 2.0 para Xbox Series X|S y Xbox One Precarga Call of Duty: Warzone 2.0 para PC en Steam Precarga Call of Duty: Warzone 2.0 para PC en Battle.net

En MeriStation os hemos ofrecido una extensa cobertura sobre los pasos que debes tener en cuenta al saltar al battle royale, como su hora de inicio, los requisitos en PC, todos los detalles de DMZ y cómo funcionará el sistema de progreso que estrenará el pase de batalla, Fuente: Call of Duty Blog
Ver respuesta completa

¿Cuándo acaba la beta de Call of Duty?

¿Cuándo podrás jugar a la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2? – La beta pública contará con un periodo de exclusividad en PS5 y PS4, Del 16 al 20 de septiembre todos los jugadores de sendas consolas podrán jugar antes que el resto. En este caso, el acceso anticipado se celebra durante los dos primeros días, es decir, el 16 y 17 de septiembre.

Si no lo has reservado, podrás jugar sin restricciones entre el 18 y 20 de septiembre. En el segundo fin de semana abarcará las tres familias de sistemas del 22 al 26 de septiembre. El acceso anticipado en Xbox y PC dará lugar los días 22 y 23 de septiembre; si juegas en PlayStation será abierta durante toda esta franja.

Es decir, si juegas en PS5 o PS4 tendrás más días para probarla. La función de crossplay está habilitada desde el inicio. Al llegar al nivel 30 de la beta conseguirás hasta 10 recompensas gratuitas que trasladar a la versión final. Te contamos cuáles son,

Antes, el 15 de septiembre, dará lugar la presentación, donde conoceremos en profundidad el futuro de la franquicia. Fuente: Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series,

Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. : Cómo conseguir la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2 – MeriStation
Ver respuesta completa

¿Cuándo se acaba el Vanguard?

Anuncio de la temporada Última batalla en Call of Duty: Vanguard y Warzone Las leyendas nunca mueren: presentamos Última batalla Todo lo bueno se acaba., pero el mal es eterno. Este 24 de agosto, Última batalla reunirá a los villanos más infames de Call of Duty para acabar por todo lo alto, con un calendario abarrotado de contenido gratis para Vanguard y Warzone,

  1. Entra en combate con uno de los cuatro villanos más famosos de la historia de Call of Duty : el carismático Raúl Menéndez, el implacable Khaled Al-Asad, la despiadada He «Seraph» Zhen-Zhen y el marine fanatizado Gabriel T. Rorke.
  2. La venganza es su único objetivo aunque sea lo último que hagan.
  3. Última batalla trae actualizaciones importantes de las tres experiencias.

En Warzone, Peak de Caldera está en ebullición. ¿Desatarás el caos o evitarás que saboteen la isla? En multijugador, juega en los dos nuevos y frenéticos mapas, Decapitado y Fortaleza. En Zombis, continúa la saga del éter oscuro y enfréntate a Kortifex el Sempiterno en El Arconte, el desenlace por rondas de Vanguard, Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard La Temporada 5, última temporada de contenido de Vanguard, llegará el 24 de agosto después de la actualización de Vanguard del 23 de agosto a las 18:00 (hora peninsular) y la de Warzone del 24 de agosto a las 18:00 (hora peninsular). RESUMEN DE WARZONE Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard

  • Actividad volcánica en Caldera, Peak está experimentando una actividad sísmica que no invita a esperar nada bueno. Ve con cuidado con la lava que fluye cerca de ti y con las rocas fundidas que saldrán despedidas hacia el cielo y volverán a caer al suelo.
  • Nuevo gulag en Caldera y cambios en la iluminación. Vuelve al combate con el nuevo gulag con temática volcánica e inspirado en un clásico. Además, en Caldera y Rebirth Island podrás experimentar un nuevo cielo y cambios en la iluminación.
  • Nuevas herramientas y oportunidades, Activa la estación del apocalipsis y defiende tu posición para conseguir un complemento único, además de objetos muy poderosos para la partida, como UAV de cajas de suministros, cajas de suministros personales y suero de furia.
  • Defiende o sabotea Caldera, Lucha contra tus rivales en Operación: Última oportunidad, un modo por tiempo limitado inspirado en Buscar y destruir que cuenta con diferentes finales en función de los resultados de la partida. Elige tu bando en el evento de la comunidad Héroes contra villanos para conseguir recompensas por participar.
You might be interested:  Como Aprender A Jugar Cartas?

El destino de Caldera está en tus manos Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Nuestros emblemáticos villanos buscan sabotear Caldera. ¿Los ayudarás o protegerás la isla? Estamos muy agradecidos a Beenox por su trabajo en Operación: Última oportunidad, el evento de la comunidad Héroes contra villanos y los cambios en Peak, así como también a nuestros amigos en Toys for Bob, responsables de desarrollar el suero de furia. Peak: expansión volcánica del punto de interés Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Se ha detectado un aumento en la actividad volcánica de Caldera, y tendrá lugar un gran evento geológico con el lanzamiento de la Temporada 5. Peak ha cambiado y ahora incluye lava que corre por la ladera de la montaña en todos los modos y sale despedida a lo largo y ancho de la isla en Operación: Última oportunidad. Nuevo gulag en Caldera Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Lucha para redesplegarte en el nuevo gulag con temática volcánica. Vence a tu oponente en este nuevo foso de enfrentamiento inspirado en un clásico para conseguir otra oportunidad de hacerte con la victoria. Cambios meteorológicos y de iluminación Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard La tormenta ha amainado en Caldera y, a través del humo del volcán, asoman los rayos de sol. Rebirth Island también tiene cambios de iluminación, con un atardecer cálido y reconfortante que llena todo el mapa de tonos vibrantes. Nuevos objetos y oportunidades tácticas Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Estación del apocalipsis Este dispositivo sísmico se encuentra en el modo de juego principal del Battle Royale de Caldera. Al activarlo, unos helicópteros enemigos rodearán la estación para desplegar soldados enemigos que atacarán tu posición. Quédate cerca de la estación del apocalipsis y repélelos para conseguir objetos poderosos y un reloj único para tu operador.

Solo aparecerá una sola estación del apocalipsis por partida y puede hacerlo en varias ubicaciones. Paga los 10 000 puntos que se necesitan para activarla y prepárate para una batalla encarnizada. UAV de cajas de suministros El UAV de cajas de suministros es una nueva racha de bajas que te ayudará a encontrar más objetos.

Marcará cajas de suministros cercanas que no se hayan abierto en el mapa táctico del jugador durante unos 15 segundos. Puedes encontrar el UAV de cajas de suministros en cajas de suministros o comprarlo en una estación de suministros. Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard Caja de suministros personal Ayúdate del UAV de cajas de suministros para encontrar esta rarísima caja y así conseguir tus armas favoritas en Warzone, Los miembros del pelotón también recibirán un gran incremento de PX. Suero de furia Mientras llevaban a cabo sus planes en la estación del apocalipsis, las fuerzas leales a Raúl Menéndez han descubierto un nuevo mineral en el centro de Caldera.

Cuando se combina con otros productos químicos y se destila, aumenta la volubilidad de quienes se lo inyectan. Se lo conoce como el suero de furia, y los operadores han visto cómo se trasladaban cajas de este producto por la isla. Esta mejora de campo te vuelve muy violento y voluble, lo que aumenta notablemente tu eficacia a corta distancia.

Los sujetos de prueba aumentaban su daño cuerpo a cuerpo, su distancia de arremetida y su poder de aturdimiento al luchar con armas cuerpo a cuerpo o con los puños. Sin embargo, las fuerzas de seguridad han confirmado que un operador que está bajo los efectos del suero de furia hace mucho más ruido y queda más desorientado de lo normal al ser cegado o aturdido. Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard ¡Calma las aguas o desata el caos! En este modo por tiempo limitado inspirado en Buscar y destruir puedes decidir si defender Caldera desactivando las bombas que hay por la isla o sabotearla detonando los explosivos en las zonas marcadas para ello. ¡Habrá dos finales distintos en función de tu rendimiento durante la partida y de tus intenciones de sembrar el caos! Roca de lava Como Jugar La Beta De Call Of Duty Vanguard No pierdas de vista el cielo, porque llueven rocas de lava en Caldera y nadie está a salvo de sus humos volcánicos. Aléjate de la zona donde caigan para sobrevivir en este evento público dentro de Operación: Última oportunidad. Tampoco pierdas de vista el medidor volcánico para conocer la actividad volcánica en cada momento, aunque también podrás guiarte por la cantidad de humo que haya a lo largo de la partida.

Nuevo evento de temporada: Héroes contra villanos Este nuevo evento de la comunidad enfrenta a héroes y villanos. Escoge tu bando y llévalo a la victoria. Conseguirás fichas de héroe o de villano en todos los modos de juego al eliminar enemigos y abrir cajas de suministros, y también podrás disfrutar de descuentos en los lotes de facción de la estación de suministros.

Cada vez que compres un lote de facción, obtendrás un descuento en otro objeto en todas las estaciones de suministros. Cuando se termine el evento, se dará a todo el mundo el proyecto de arma único del equipo que se alce victorioso. Los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguir otras recompensas exclusivas, como la tarjeta de visita animada de leyenda Uno contra uno, el amuleto de arma de héroe o de villano, el proyecto de arma cuerpo a cuerpo Pico de conflictos y el reloj Dualidad temporal, entre otras muchas cosas.

Más temas: la actualización de mitad de temporada Caldera seguirá dando caña con otro modo por tiempo limitado, pero no será una erupción volcánica en toda regla. Entra en combate en Rebirth Island en el modo Resurgimiento supremo, donde lucharán pelotones de cuatro con las mejores armas y con reaparición habilitada.

Conseguirás las recompensas más importantes por ganar la partida con más de 15 eliminaciones. No te pierdas las notas de actualización que llegarán de la mano de Raven Software, donde se detallarán todos los cambios y nuevas características que traerá la Temporada 5.

  • Mapas nuevos: Decapitado y Fortaleza, Toma posiciones dentro de la cabeza de la Dama de la libertad en Decapitado, un pequeño escenario ambientado en una Nueva York postapocalíptica. Lucha también en Fortaleza, un cementerio en el desierto con restos de navíos antiguos.
  • El desenlace por rondas de Zombis: El Arconte. Ya está aquí el espectacular final de la historia de zombis de Vanguard con una nueva experiencia por rondas que se desarrolla en un terreno de caza familiar y trae más historia, nuevas misiones secundarias, nuevas revelaciones de la historia del éter oscuro y la batalla final contra el mismísimo Kortifex el Sempiterno.

Mapas: Decapitado en el lanzamiento, Fortaleza durante la temporada Última batalla añade dos nuevos mapas multijugador a Vanguard que pondrán a prueba todas tus habilidades. Recorre un Times Square distópico y lucha entre restos de navíos (y en su interior) en el desierto.

Decapitado (con el lanzamiento) Recorre un Times Square destruido por la guerra en este mapa pequeño postapocalíptico, diseñado para la acción frenética. Lucha bajo las luces de neón de los edificios más célebres de la Gran Manzana o posiciónate dentro de la cabeza caída de la Dama de la libertad, recorre sus brazos y cruza el metro a toda pastilla para flanquear a los enemigos.

Fortaleza (durante la temporada) Entra en combate en el Mediterráneo en este mapa de tamaño medio con espacios interiores muy cerrados y salidas a los tejados que te proporcionarán una posición ventajosa. Combate en un cementerio marítimo repleto de restos de navíos que abarrotan el paisaje desértico.

  • Nueva experiencia de Zombis por rondas: El Arconte
  • De un campo de batalla desértico y maldito al corazón del éter oscuro: supera las pruebas, enfréntate al Constructo y derrota al Arconte en el épico desenlace de los Zombis de Vanguard,

Se avecina la batalla final: prepárate para volver a Egipto y afrontar nuevas misiones en el desenlace de Zombis de Vanguard después de haber desenterrado unos secretos trágicos en Shi No Numa. Recopila información crucial, sobrevive a rondas y rondas de no muertos y enfréntate a Kortifex el Sempiterno en el mismísimo éter oscuro.

  1. compartirá más información de todo lo que está por venir en esta temporada final, como la fecha y hora de lanzamiento de la misión principal, detalles de nuevas mejoras y cambios del juego, nuevos desafíos de zombis que darán tarjetas de visita únicas, compatibilidad para las armas del Pase de batalla, más desafíos de desbloqueo de arma y mucho más.
  2. Nueva temporada de partidas igualadas y recompensas
  3. Mejora tus aptitudes competitivas participando en partidas 4c4 con los mismos ajustes, mapas y modos que la Call of Duty League de 2022.

Consigue recompensas únicas de las partidas igualadas por hacerte con la victoria y las mejores posiciones de la nueva temporada contra los demás jugadores. Entre estas nuevas recompensas competitivas se incluyen nuevos camuflajes exclusivos, amuletos, emblemas y proyectos de arma que podrás usar en tus armamentos en partidas igualadas, multijugador y Zombis.

Lucha por tener un puesto en la clasificación al reiniciar tu ascenso hacia la cima, ya que las clasificaciones y divisiones de aptitud de todos los jugadores volverán a empezar desde cero para Última batalla. Además, el 31 de agosto Treyarch lanzará el marcador y la división de aptitud 250 mejores de la nueva temporada para que todo el mundo pueda ver quién es el mejor.

Apúntalo en el calendario y prepárate para fardar. RESUMEN DE VANGUARD Y WARZONE

  • Equípate con cinco armas nuevas, Desintegra a tus enemigos con el EX1, un prototipo de fusil de energía, y muévete ágilmente con el RA 225, un subfusil ligero. También habrá otras tres armas a lo largo de la temporada: el revólver de Valois y los fusiles de asalto BP50 y Lienna 58.
  • Llega la fuerza operativa Tyrants, Juega con cuatro de los villanos más infames de todo Call of Duty, que ya están listos para el despliegue en la fuerza operativa Tyrants.
  • Cinco nuevas armas, dos en el Pase de batalla
  • Lánzate de cabeza a la batalla con estas nuevas armas de armamento que se podrán conseguir a lo largo de la Temporada 5.
  • EX1 (en el lanzamiento)
  • Un prototipo de fusil de energía altamente efectivo a larga distancia y muy personalizable,

Este prototipo de fusil de energía descarta la balística tradicional y se decanta por un sistema de batería personalizable que proporciona energía a sus disparos. Es efectivo a larga distancia y necesita un tiempo para enfriarse tras vaciar su capacidad de carga.

  1. RA 225 (en el lanzamiento)
  2. Este subfusil tiene una alta cadencia de disparo y un bastidor compacto muy móvil,

Este subfusil ligero cuenta con un alta cadencia de disparo y un manejo rápido, lo que lo hace perfecto para lidiar con enemigos en enfrentamientos a corta y media distancia, siempre y cuando puedas controlar su retroceso vertical. Resulta excelente para atacar objetivos en áreas cerradas, aunque quizá prefieras usarlo junto a un arma que cause más daño si necesitas más potencia de fuego.

  • Revólver de Valois (periodo de lanzamiento)
  • Un revólver combinado con un cuchillo que funciona como un arma cuerpo a cuerpo letal y una pistola,

Esta arma poco común es el sueño de cualquier villano, ya que es capaz de matar de una sola acuchillada y cuenta con seis balas en la recámara que ofrecen más versatilidad. Su daño no es nada del otro mundo, pero cumplirá su cometido al ayudarte a rematar a enemigos heridos o que están huyendo.

En multijugador, consigue 15 bajas cuerpo a cuerpo. Consejo: usa tu arma cuerpo a cuerpo en Decapitado, ya que es un mapa perfecto para acercarte a tus oponentes.

En Zombis, consigue 1000 bajas usando pistolas que hayan pasado por la máquina potenciadora. Consejo: es un desafío fácil de completar en la nueva experiencia de Zombis por rondas, El Arconte. Consigue puntos y ve a la máquina potenciadora lo antes posible.

Armas de mitad de temporada Consigue otras dos armas que llegarán con la actualización de mitad de temporada: los fusiles de asalto BP50 y Lienna 57. Con estas, ya son un total de cinco las armas nuevas que llegarán con Última batalla para ayudarte a llevar a cabo todos tus planes malvados.

  1. Nuevos operadores: Raúl Menéndez, Khaled Al-Asad y otros villanos
  2. Juega con cuatro de los antagonistas más infames de Call of Duty, miembros de la fuerza operativa de operaciones especiales Tyrants.
  3. Raúl Menéndez (en el lanzamiento)

Raúl Menéndez nació en Nicaragua. Su infancia se vio empañada por la brutal revolución de los Contras, que contaban con el apoyo de Estados Unidos. Cuando su padre, fundador del cártel de Menéndez, fue asesinado por la CIA, Raúl quedó al mando de la organización.

La muerte de su hermana Josephina lo llenó de rabia y lo convirtió en un activista político hostil. Su carisma y su crueldad lo llevaron a liderar Cordis Die, un movimiento social que acabó convirtiéndose en una organización terrorista. Durante su primera aparición en Call of Duty®: Black Ops II, Menéndez organizó un ciberataque contra drones automatizados y los utilizó para atacar las principales ciudades de los Estados Unidos y China.

Ahora puedes aprovecharte de su ira para aplastar a tus enemigos como parte de la fuerza operativa Tyrants. Khaled Al-Asad (con el lanzamiento) Khaled Al-Asad creció en Urzikistán en plena tormenta política. Atraído por las palabras de Omar Sulaman, se unió al grupo terrorista Al Qatala y acabó encarcelado.

  • Al-Asad, señor de la guerra de Oriente Medio y antagonista importante en la saga de Modern Warfare®, es el segundo de «Los cuatro jinetes», solo superado por el mismísimo Vladimir Makarov.
  • Gabriel T. Rorke (durante la temporada)

Gabriel Rorke se graduó en la Academia Naval de los Estados Unidos y ascendió al rango de capitán en los marines. Durante una misión de asesinato en Caracas (Venezuela), Rorke se adentró en la ciudad inundada para localizar y matar al general Diego Almagro, líder de la Federación.

  1. Rorke, antagonista principal de Call of Duty®: Ghosts, lideró a los Ghosts antes de traicionarlos, lo que allanó el camino para que la Federación ocupara los Estados Unidos.
  2. He «Seraph» Zhen-Zhen (durante la temporada)

Seraph, hija de un oficial de alto rango de los 54 Inmortales, creció en la Zona de Cuarentena de Singapur. Haciendo honor a su linaje, se convirtió en la ejecutora más joven del sindicato. Es la viva representación de la voluntad de los 54I, y no duda en reprimir a los disidentes y proyectar la fuerza y la ambición del sindicato cuando es necesario.

Su dedicación y sus aptitudes son inigualables, como demostró cuando se ofreció voluntariamente a renunciar a su brazo a cambio del honor de recibir una extremidad cibernética de los 54I. Seraph tuvo su primera aparición en Call of Duty®: Black Ops III como especialista jugable. Está totalmente volcada en impulsar el legado de su padre promoviendo los objetivos de los 54 Inmortales.

Última batalla estará disponible el 24 de agosto Un poco de maldad no hace daño a nadie. Sé un héroe. o conviértete en villano en la temporada final de Vanguard, Con grandes cambios en Warzone, multijugador y Zombis, Última batalla ofrece una experiencia épica juegues como juegues.

Pásate de nuevo por el blog de Call of Duty para obtener más información sobre Última batalla, incluido un resumen completo del Pase de batalla de la Temporada 5, la fuerza operativa Tyrants y mucho más. Raven Software detallará las nuevas mejoras cualitativas en las notas de actualización. Lucha en todos los frentes.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, visita y y sigue a,, y en Twitter, Instagram y Facebook. © 2012-2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY GHOSTS, MODERN WARFARE, CALL OF DUTY VANGUARD, VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.
Ver respuesta completa

¿Cuánto dura la alpha de Call of Duty Vanguard?

Fecha y horarios de la Alpha de Call of Duty: Vanguard en PS4 y PS5 – La PlayStation Alpha de comienza este 27 de agosto a las 19:00 (CEST) y terminará dos días más tarde, el 29 de agosto a las 19:00 (CEST), La precarga de los contenidos de la Alpa se podrán descargar a partir de las 12:00 del mediodía (CEST) de este lunes 23 de agosto. Call of Duty: Vanguard
Ver respuesta completa