- 1 Enciende tu consola de Xbox. Puedes hacerlo manteniendo presionado el botón “Guía” que está en el medio de un mando conectado de Xbox 360 o One, o puedes presionar el botón de “Encendido” de la parte frontal de la consola.
- El mando también debe estar encendido para que juegues en Xbox LIVE.
- 2 Asegúrate de tener una suscripción de Gold LIVE. Si no la tienes, compra una suscripción Gold antes de continuar. No puedes jugar en Xbox LIVE sin pagar por una suscripción Gold. Para ver tu tipo de suscripción haz lo siguiente:
- Xbox One : abre la barra lateral moviendo la palanca analógica hacia la izquierda, selecciona Configuración, Toda la configuración y luego Suscripciones,
- Xbox 360 : presiona el botón “Guía”, desplázate hacia la derecha a Configuración, selecciona Administración de cuentas y desplázate a la sección Membresías,
- 3 Revisa la conexión de Internet de tu Xbox. Si usas un Xbox 360 tradicional, necesitarás tener un cable Ethernet que vaya desde la parte posterior de la consola a la parte posterior de tu router de Internet, o puedes comprar un adaptador inalámbrico que se enchufe en Amazon. Para revisar el estado de la conexión de Internet de tu consola haz lo siguiente:
- Xbox One : abre la barra lateral moviendo la palanca analógica hacia la izquierda, selecciona Configuración, Toda la configuración, Red y luego Configuración de red para ver la red actual de tu Xbox One o selecciona una disponible.
- Xbox 360 : presiona el botón “Guía”, desplázate hacia la derecha a Configuración, selecciona Configuración del sistema, Configuración de red y busca una red. Si no ves una, selecciona Cableada o un nombre de red y presiona A para conectarte.
- 4 Inserta un juego que soporte multijugador. Los discos de juegos van en la ranura que está en la parte frontal de la consola. En un Xbox 360, primero debes presionar el botón “Eject” (expulsar) que está en el lado () de la bandeja de discos. El juego se debe iniciar tan pronto como la consola reconozca el disco, pero si no, presiona A mientras el icono del juego está seleccionado.
- Ejemplos notables de juegos multijugador incluyen la serie Call of Duty, la serie Halo y Overwatch,
- 5 Selecciona una opción de multijugador y presiona A, La forma en la que accederás al modo multijugador en diferentes juegos variará ampliamente. Sin embargo, normalmente empiezas el proceso seleccionando una opción “Multijugador” o “En línea” en el menú principal del juego.
- Quizás primero debas iniciar sesión en el servidor del juego o seleccionar tu perfil.
- 6 Configura tu juego. De nuevo, este proceso variará, así que asegúrate de leer los diversos menús para ver lo que te gustaría hacer.
- Por ejemplo, en un juego de Call of Duty, normalmente seleccionarás una categoría y tipo de juego, punto en el cual tendrás la opción de personalizar tu personaje mientras se carga el juego.
- 7 Espera a que comience el juego. Este proceso a menudo puede tardar un rato, especialmente si juegas un juego multijugador donde las personas entran continuamente. ¡Sé paciente y estarás jugando en Xbox LIVE en poco tiempo! Anuncio
- 1 No conectes tu micrófono si no lo estás usando. Uno de los aspectos más molestos de jugar en línea es tener que escuchar micrófonos inactivos captando ruido de fondo. Hacer lo mismo con tu micrófono es una buena forma de lograr que tu cuenta sea silenciada durante el juego, así como ser reportado por acoso si el comportamiento continúa en partidas posteriores.
- 2 Abstente de hablarles de forma vulgar a otros jugadores. Aunque una buena cantidad de jugadores te insultarán o menospreciarán mientras juegas en línea, ignorarlos es un modo de actuar mucho mejor que responder.
- Normalmente, puedes presionar el botón “Atrás” que está en la parte central izquierda del mando para abrir una lista de los jugadores que están en el juego, punto en el cual puedes seleccionar los nombres de los jugadores y presionar A para silenciarlos.
- 3 Aprende las directrices de la comunidad en línea del juego. Aunque algunas reglas, como abstenerse de perjudicar a los compañeros de equipo, son universales, la mayoría de los juegos tienen una etiqueta en línea específica que tendrás que aprender mientras juegas.
- Por ejemplo: aunque no está explícitamente declarado en el juego, curarte a ti mismo durante una pelea de jugador contra jugador en Dark Souls es ampliamente considerado como una cosa deshonrosa.
- 4 Juega teniendo en mente el bienestar de tu equipo. El juego en línea puede ser un proceso inherentemente solitario, pero si eres parte de un equipo, debes tomar acciones que beneficien al equipo como un todo, no solo a ti mismo.
- Si no estás preparado para “jugar al objetivo”, considera jugar un tipo de juego que no enfatice el juego en equipo.
- Un ejemplo de este concepto podría ser dejar el equipo, las armas o los vehículos potentes a otro compañero de equipo si sabes que tú no estás bien equipado para manejarlos.
- Si juegas un juego sin una dinámica de equipo, ignora este paso.
- 5 Atiende al juego que juegues. Si tu personaje está simplemente andando por ahí en un juego multijugador continuo mientras estás haciendo otra cosa, te conviertes en una responsabilidad para tu equipo. Si no estás completamente comprometido con la noción de jugar una ronda en el juego, considera esperar para entrar a una partida cuando estés listo.
- 6 Termina tu partida. Salir temprano desilusiona a tu equipo y marca tu cuenta como un perfil con un comportamiento deportivo pobre, lo que significa que si lo haces a menudo, no serás invitado a las partidas.
- 7 Acepta los resultados del juego. Quejarse de que un juego no fue justo o que los resultados de una partida no son correctos no cambia nada, y puede herir la experiencia de otros jugadores. Habrán veces donde el resultado en realidad no será justo, por supuesto, pero intenta recordar que lo mismo ocurre para casos en los que estabas en un equipo que ganó injustamente.
- Las personas en Xbox LIVE también tienden a no gustarles las quejas sobre las conexiones pobres de Internet (por ejemplo, “lag” o retardo).
- 8 Sé amable. Más que cualquier otra cosa, tu mejor modo de actuar al jugar en línea es respetar a las personas con las que juegues. Anuncio
Contents
¿Cómo funciona Xbox Live en Xbox 360?
Cómo conectarse a Xbox 360 Live: 9 Pasos (con imágenes) Cuando una Xbox 360 está conectada a Internet, se conecta al servicio de Microsoft: Xbox Live. Puedes unirte a Xbox Live gratuitamente para descargar juegos y vídeos o pagar una suscripción para jugar contra otras personas y unirte a grupos de chat por voz.
- 1 Conéctate vía Ethernet. La mayoría de consolas Xbox 360 tienen un puerto Ethernet en la parte posterior. Puedes usarlo para conectar una Xbox 360 al router o al módem de una red.
- Luego de conectar el cable, prueba la conexión. Abre el menú “Guía” en el Dashboard presionando el botón central del control de Xbox. Selecciona “Ajustes” y luego “Ajustes de Red”. Selecciona “Red alámbrica” y luego “Probar conexión a Xbox Live”.
- 2 Conéctate de manera inalámbrica. Si tienes una red inalámbrica configurada en casa, puedes conectar la Xbox 360 a esta en lugar de extender un cable Ethernet hasta el router. La Xbox 360 E y la Xbox 360 S tienen Wi-Fi incorporado, mientras que la Xbox 360 original necesita un adaptador Wi-Fi especial.
- Abre el menú “Guía” en el Dashboard presionando el botón guía de Xbox (al centro del control).
- Selecciona “Ajustes” y luego “Sistema”.
- Selecciona “Ajustes de red”.
- Elige la red inalámbrica de la lista. Ingresa la contraseña inalámbrica cuando se te lo pida.
- Si la red no aparece, elige “Opciones avanzadas” y luego “Especificar redes sin listar”. Ingresa el nombre de la red y la información de seguridad.
- 3 Actualiza la consola. Luego de configurar la red, la Xbox 360 intentará conectarse a Xbox Live. Si la conexión es exitosa, descarga las actualizaciones disponibles que aparezcan. Estas mejoran la estabilidad y la conectividad de la consola.
- 4 Repara una conexión mala. Si no puedes conectarte a Xbox Live, quizás haya un problema con la configuración inalámbrica o con el cable Ethernet. Revisa todas las conexiones y asegúrate de haber ingresado todas las contraseñas correctamente.
- Ocasionalmente, el servicio de Xbox Live está desactivado. Revisa la página web de Xbox Live para obtener la información más reciente de la disponibilidad del servicio si tienes dificultades para conectarte.
- Si el router está ubicado a varias habitaciones, quizás la señal inalámbrica sea débil. Esto puede provocar problemas de conexión, así que procura mover el router más cerca de la consola o viceversa si es posible.
Anuncio
- 1 Abre el Dashboard. Presiona el botón guía para abrir el Dashboard de Xbox 360. Si no te has suscrito a Xbox Live aún, verás el botón “Únete a Xbox Live”, que iniciará el proceso de creación de cuentas.
- 2 Introduce la información de la cuenta de Microsoft. La cuenta de Xbox Live está ligada a la cuenta de Microsoft. Si usas Outlook.com (antes Hotmail) o Messenger (Windows Live), entonces ya tienes una cuenta de Microsoft. Si debes crear una cuenta de Microsoft, puedes hacerlo mediante el proceso de registro.
- La cuenta de Microsoft es gratuita y puedes usar una dirección de correo electrónico existente para crear una. Si no tienes una dirección de correo electrónico, se creará una durante el proceso de registro.
- 3 Ingresa la información de la cuenta. Debes ingresar tu nombre, tu edad y la información de seguridad durante el proceso de creación de cuenta. La fecha de nacimiento determina si la cuenta puede acceder a contenido adulto. No puedes cambiar la fecha de nacimiento después.
- 4 Decide si quieres comprar una membresía Gold. Una membresía de Xbox Live Gold te permite jugar en línea contra otros jugadores, te da descuentos en los juegos de la tienda y más. Se te cobrará una tarifa recurrente por la membresía si introduces la información de una tarjeta de crédito.
- Puedes comprar tarjetas de suscripción para Xbox Live Gold en la mayoría de tiendas de juegos y electrónica si no te sientes a gusto dándole la información de tu tarjeta de crédito a Microsoft. Introduce los códigos para activar la membresía Gold.
- 5 Cambia un Gamertag (nombre de usuario). Cuando creas la cuenta, se te asigna un Gamertag automáticamente, que es tu nombre en línea en la red de Xbox Live. Puedes cambiarlo gratuitamente dentro de los 30 días posteriores a la creación de la cuenta. Luego de ese periodo, se te cobrará por cambiarlo.
- Desplázate hacia la izquierda del Dashboard para encontrar la pantalla “Ajustes”.
- Elige la opción “Perfil”.
- Selecciona “Editar perfil” y luego “Gamertag”.
- Selecciona “Ingresar nuevo Gamertag” e introduce el nombre deseado de hasta 15 caracteres.
- Xbox Live revisará si el nombre está disponible. Si lo está, indica que quieres usarlo. El nombre de perfil se actualizará.
Anuncio
wikiHow es un “wiki”, lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 19 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 26 315 veces. Categorías: Esta página ha recibido 26 315 visitas. : Cómo conectarse a Xbox 360 Live: 9 Pasos (con imágenes)
Ver respuesta completa
¿Cómo jugar en línea en Xbox 360?
; última actualización 21/07/2017 Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images La Xbox 360 es la segunda consola de videojuegos de Microsoft. Al igual que su predecesora, la Xbox 360 incluye un componente en línea conocido como Xbox Live. Este sistema te permite jugar en línea, chatear con amigos y descargar contenidos en Xbox Live Marketplace.
- Conecta tu Xbox 360 a tu módem, usando el cable Ethernet.
- Si estás usando un enrutador, conecta el cable Ethernet a este.
- Enciende tu consola Xbox 360.
- Si ya tienes una cuenta de Xbox Live, accede a esta.
- En caso contrario, selecciona “Unirse a Xbox Live” desde el menú principal de la consola, y crea una nueva cuenta.
También puedes crear una cuenta en línea en el sitio Xbox.com, pero necesitas estar registrado para acceder a Xbox Live en tu Xbox 360. Selecciona la cuenta Xbox Live Gold cuando se te pida elegir entre la cuenta Gold o Silver. La cuenta Silver te brindará acceso al mercado Xbox Live Marketplace y te permitirá chatear con amigos, pero solo con la cuenta Gold podrás jugar en línea.
Para 2010, podías elegir entre un pago mensual de US$7,99, trimestral por US$19,99, o anual por US$49,99. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito o débito al registrar tu cuenta Gold. Inserta un juego compatible con Xbox Live. Esto aparecerá en la parte trasera de la caja del videojuego, indicará si este es o no compatible para jugar en línea.
Selecciona el componente multijugador desde el menú principal del juego y selecciona la opción Xbox Live para entrar a un juego multijugador en línea. Consulta el manual de tu juego para instrucciones específicas, ya que cada juego es diferente. Conéctate a un juego en línea y juega.
Ver respuesta completa
¿Cómo funciona Xbox Live en Xbox 360?
Cómo conectarse a Xbox 360 Live: 9 Pasos (con imágenes) Cuando una Xbox 360 está conectada a Internet, se conecta al servicio de Microsoft: Xbox Live. Puedes unirte a Xbox Live gratuitamente para descargar juegos y vídeos o pagar una suscripción para jugar contra otras personas y unirte a grupos de chat por voz.
- 1 Conéctate vía Ethernet. La mayoría de consolas Xbox 360 tienen un puerto Ethernet en la parte posterior. Puedes usarlo para conectar una Xbox 360 al router o al módem de una red.
- Luego de conectar el cable, prueba la conexión. Abre el menú “Guía” en el Dashboard presionando el botón central del control de Xbox. Selecciona “Ajustes” y luego “Ajustes de Red”. Selecciona “Red alámbrica” y luego “Probar conexión a Xbox Live”.
- 2 Conéctate de manera inalámbrica. Si tienes una red inalámbrica configurada en casa, puedes conectar la Xbox 360 a esta en lugar de extender un cable Ethernet hasta el router. La Xbox 360 E y la Xbox 360 S tienen Wi-Fi incorporado, mientras que la Xbox 360 original necesita un adaptador Wi-Fi especial.
- Abre el menú “Guía” en el Dashboard presionando el botón guía de Xbox (al centro del control).
- Selecciona “Ajustes” y luego “Sistema”.
- Selecciona “Ajustes de red”.
- Elige la red inalámbrica de la lista. Ingresa la contraseña inalámbrica cuando se te lo pida.
- Si la red no aparece, elige “Opciones avanzadas” y luego “Especificar redes sin listar”. Ingresa el nombre de la red y la información de seguridad.
- 3 Actualiza la consola. Luego de configurar la red, la Xbox 360 intentará conectarse a Xbox Live. Si la conexión es exitosa, descarga las actualizaciones disponibles que aparezcan. Estas mejoran la estabilidad y la conectividad de la consola.
- 4 Repara una conexión mala. Si no puedes conectarte a Xbox Live, quizás haya un problema con la configuración inalámbrica o con el cable Ethernet. Revisa todas las conexiones y asegúrate de haber ingresado todas las contraseñas correctamente.
- Ocasionalmente, el servicio de Xbox Live está desactivado. Revisa la página web de Xbox Live para obtener la información más reciente de la disponibilidad del servicio si tienes dificultades para conectarte.
- Si el router está ubicado a varias habitaciones, quizás la señal inalámbrica sea débil. Esto puede provocar problemas de conexión, así que procura mover el router más cerca de la consola o viceversa si es posible.
Anuncio
- 1 Abre el Dashboard. Presiona el botón guía para abrir el Dashboard de Xbox 360. Si no te has suscrito a Xbox Live aún, verás el botón “Únete a Xbox Live”, que iniciará el proceso de creación de cuentas.
- 2 Introduce la información de la cuenta de Microsoft. La cuenta de Xbox Live está ligada a la cuenta de Microsoft. Si usas Outlook.com (antes Hotmail) o Messenger (Windows Live), entonces ya tienes una cuenta de Microsoft. Si debes crear una cuenta de Microsoft, puedes hacerlo mediante el proceso de registro.
- La cuenta de Microsoft es gratuita y puedes usar una dirección de correo electrónico existente para crear una. Si no tienes una dirección de correo electrónico, se creará una durante el proceso de registro.
- 3 Ingresa la información de la cuenta. Debes ingresar tu nombre, tu edad y la información de seguridad durante el proceso de creación de cuenta. La fecha de nacimiento determina si la cuenta puede acceder a contenido adulto. No puedes cambiar la fecha de nacimiento después.
- 4 Decide si quieres comprar una membresía Gold. Una membresía de Xbox Live Gold te permite jugar en línea contra otros jugadores, te da descuentos en los juegos de la tienda y más. Se te cobrará una tarifa recurrente por la membresía si introduces la información de una tarjeta de crédito.
- Puedes comprar tarjetas de suscripción para Xbox Live Gold en la mayoría de tiendas de juegos y electrónica si no te sientes a gusto dándole la información de tu tarjeta de crédito a Microsoft. Introduce los códigos para activar la membresía Gold.
- 5 Cambia un Gamertag (nombre de usuario). Cuando creas la cuenta, se te asigna un Gamertag automáticamente, que es tu nombre en línea en la red de Xbox Live. Puedes cambiarlo gratuitamente dentro de los 30 días posteriores a la creación de la cuenta. Luego de ese periodo, se te cobrará por cambiarlo.
- Desplázate hacia la izquierda del Dashboard para encontrar la pantalla “Ajustes”.
- Elige la opción “Perfil”.
- Selecciona “Editar perfil” y luego “Gamertag”.
- Selecciona “Ingresar nuevo Gamertag” e introduce el nombre deseado de hasta 15 caracteres.
- Xbox Live revisará si el nombre está disponible. Si lo está, indica que quieres usarlo. El nombre de perfil se actualizará.
Anuncio
wikiHow es un “wiki”, lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 19 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 26 315 veces. Categorías: Esta página ha recibido 26 315 visitas. : Cómo conectarse a Xbox 360 Live: 9 Pasos (con imágenes)
Ver respuesta completa
¿Dónde están los discos de juegos en Xbox 360?
- 1 Enciende tu consola de Xbox. Puedes hacerlo manteniendo presionado el botón “Guía” que está en el medio de un mando conectado de Xbox 360 o One, o puedes presionar el botón de “Encendido” de la parte frontal de la consola.
- El mando también debe estar encendido para que juegues en Xbox LIVE.
- 2 Asegúrate de tener una suscripción de Gold LIVE. Si no la tienes, compra una suscripción Gold antes de continuar. No puedes jugar en Xbox LIVE sin pagar por una suscripción Gold. Para ver tu tipo de suscripción haz lo siguiente:
- Xbox One : abre la barra lateral moviendo la palanca analógica hacia la izquierda, selecciona Configuración, Toda la configuración y luego Suscripciones,
- Xbox 360 : presiona el botón “Guía”, desplázate hacia la derecha a Configuración, selecciona Administración de cuentas y desplázate a la sección Membresías,
- 3 Revisa la conexión de Internet de tu Xbox. Si usas un Xbox 360 tradicional, necesitarás tener un cable Ethernet que vaya desde la parte posterior de la consola a la parte posterior de tu router de Internet, o puedes comprar un adaptador inalámbrico que se enchufe en Amazon. Para revisar el estado de la conexión de Internet de tu consola haz lo siguiente:
- Xbox One : abre la barra lateral moviendo la palanca analógica hacia la izquierda, selecciona Configuración, Toda la configuración, Red y luego Configuración de red para ver la red actual de tu Xbox One o selecciona una disponible.
- Xbox 360 : presiona el botón “Guía”, desplázate hacia la derecha a Configuración, selecciona Configuración del sistema, Configuración de red y busca una red. Si no ves una, selecciona Cableada o un nombre de red y presiona A para conectarte.
- 4 Inserta un juego que soporte multijugador. Los discos de juegos van en la ranura que está en la parte frontal de la consola. En un Xbox 360, primero debes presionar el botón “Eject” (expulsar) que está en el lado () de la bandeja de discos. El juego se debe iniciar tan pronto como la consola reconozca el disco, pero si no, presiona A mientras el icono del juego está seleccionado.
- Ejemplos notables de juegos multijugador incluyen la serie Call of Duty, la serie Halo y Overwatch,
- 5 Selecciona una opción de multijugador y presiona A, La forma en la que accederás al modo multijugador en diferentes juegos variará ampliamente. Sin embargo, normalmente empiezas el proceso seleccionando una opción “Multijugador” o “En línea” en el menú principal del juego.
- Quizás primero debas iniciar sesión en el servidor del juego o seleccionar tu perfil.
- 6 Configura tu juego. De nuevo, este proceso variará, así que asegúrate de leer los diversos menús para ver lo que te gustaría hacer.
- Por ejemplo, en un juego de Call of Duty, normalmente seleccionarás una categoría y tipo de juego, punto en el cual tendrás la opción de personalizar tu personaje mientras se carga el juego.
- 7 Espera a que comience el juego. Este proceso a menudo puede tardar un rato, especialmente si juegas un juego multijugador donde las personas entran continuamente. ¡Sé paciente y estarás jugando en Xbox LIVE en poco tiempo! Anuncio
- 1 No conectes tu micrófono si no lo estás usando. Uno de los aspectos más molestos de jugar en línea es tener que escuchar micrófonos inactivos captando ruido de fondo. Hacer lo mismo con tu micrófono es una buena forma de lograr que tu cuenta sea silenciada durante el juego, así como ser reportado por acoso si el comportamiento continúa en partidas posteriores.
- 2 Abstente de hablarles de forma vulgar a otros jugadores. Aunque una buena cantidad de jugadores te insultarán o menospreciarán mientras juegas en línea, ignorarlos es un modo de actuar mucho mejor que responder.
- Normalmente, puedes presionar el botón “Atrás” que está en la parte central izquierda del mando para abrir una lista de los jugadores que están en el juego, punto en el cual puedes seleccionar los nombres de los jugadores y presionar A para silenciarlos.
- 3 Aprende las directrices de la comunidad en línea del juego. Aunque algunas reglas, como abstenerse de perjudicar a los compañeros de equipo, son universales, la mayoría de los juegos tienen una etiqueta en línea específica que tendrás que aprender mientras juegas.
- Por ejemplo: aunque no está explícitamente declarado en el juego, curarte a ti mismo durante una pelea de jugador contra jugador en Dark Souls es ampliamente considerado como una cosa deshonrosa.
- 4 Juega teniendo en mente el bienestar de tu equipo. El juego en línea puede ser un proceso inherentemente solitario, pero si eres parte de un equipo, debes tomar acciones que beneficien al equipo como un todo, no solo a ti mismo.
- Si no estás preparado para “jugar al objetivo”, considera jugar un tipo de juego que no enfatice el juego en equipo.
- Un ejemplo de este concepto podría ser dejar el equipo, las armas o los vehículos potentes a otro compañero de equipo si sabes que tú no estás bien equipado para manejarlos.
- Si juegas un juego sin una dinámica de equipo, ignora este paso.
- 5 Atiende al juego que juegues. Si tu personaje está simplemente andando por ahí en un juego multijugador continuo mientras estás haciendo otra cosa, te conviertes en una responsabilidad para tu equipo. Si no estás completamente comprometido con la noción de jugar una ronda en el juego, considera esperar para entrar a una partida cuando estés listo.
- 6 Termina tu partida. Salir temprano desilusiona a tu equipo y marca tu cuenta como un perfil con un comportamiento deportivo pobre, lo que significa que si lo haces a menudo, no serás invitado a las partidas.
- 7 Acepta los resultados del juego. Quejarse de que un juego no fue justo o que los resultados de una partida no son correctos no cambia nada, y puede herir la experiencia de otros jugadores. Habrán veces donde el resultado en realidad no será justo, por supuesto, pero intenta recordar que lo mismo ocurre para casos en los que estabas en un equipo que ganó injustamente.
- Las personas en Xbox LIVE también tienden a no gustarles las quejas sobre las conexiones pobres de Internet (por ejemplo, “lag” o retardo).
- 8 Sé amable. Más que cualquier otra cosa, tu mejor modo de actuar al jugar en línea es respetar a las personas con las que juegues. Anuncio
¿Cómo cambiar el Wi-Fi de la Xbox 360?
Cómo conectarse a Xbox 360 Live: 9 Pasos (con imágenes) Cuando una Xbox 360 está conectada a Internet, se conecta al servicio de Microsoft: Xbox Live. Puedes unirte a Xbox Live gratuitamente para descargar juegos y vídeos o pagar una suscripción para jugar contra otras personas y unirte a grupos de chat por voz.
- 1 Conéctate vía Ethernet. La mayoría de consolas Xbox 360 tienen un puerto Ethernet en la parte posterior. Puedes usarlo para conectar una Xbox 360 al router o al módem de una red.
- Luego de conectar el cable, prueba la conexión. Abre el menú “Guía” en el Dashboard presionando el botón central del control de Xbox. Selecciona “Ajustes” y luego “Ajustes de Red”. Selecciona “Red alámbrica” y luego “Probar conexión a Xbox Live”.
- 2 Conéctate de manera inalámbrica. Si tienes una red inalámbrica configurada en casa, puedes conectar la Xbox 360 a esta en lugar de extender un cable Ethernet hasta el router. La Xbox 360 E y la Xbox 360 S tienen Wi-Fi incorporado, mientras que la Xbox 360 original necesita un adaptador Wi-Fi especial.
- Abre el menú “Guía” en el Dashboard presionando el botón guía de Xbox (al centro del control).
- Selecciona “Ajustes” y luego “Sistema”.
- Selecciona “Ajustes de red”.
- Elige la red inalámbrica de la lista. Ingresa la contraseña inalámbrica cuando se te lo pida.
- Si la red no aparece, elige “Opciones avanzadas” y luego “Especificar redes sin listar”. Ingresa el nombre de la red y la información de seguridad.
- 3 Actualiza la consola. Luego de configurar la red, la Xbox 360 intentará conectarse a Xbox Live. Si la conexión es exitosa, descarga las actualizaciones disponibles que aparezcan. Estas mejoran la estabilidad y la conectividad de la consola.
- 4 Repara una conexión mala. Si no puedes conectarte a Xbox Live, quizás haya un problema con la configuración inalámbrica o con el cable Ethernet. Revisa todas las conexiones y asegúrate de haber ingresado todas las contraseñas correctamente.
- Ocasionalmente, el servicio de Xbox Live está desactivado. Revisa la página web de Xbox Live para obtener la información más reciente de la disponibilidad del servicio si tienes dificultades para conectarte.
- Si el router está ubicado a varias habitaciones, quizás la señal inalámbrica sea débil. Esto puede provocar problemas de conexión, así que procura mover el router más cerca de la consola o viceversa si es posible.
Anuncio
- 1 Abre el Dashboard. Presiona el botón guía para abrir el Dashboard de Xbox 360. Si no te has suscrito a Xbox Live aún, verás el botón “Únete a Xbox Live”, que iniciará el proceso de creación de cuentas.
- 2 Introduce la información de la cuenta de Microsoft. La cuenta de Xbox Live está ligada a la cuenta de Microsoft. Si usas Outlook.com (antes Hotmail) o Messenger (Windows Live), entonces ya tienes una cuenta de Microsoft. Si debes crear una cuenta de Microsoft, puedes hacerlo mediante el proceso de registro.
- La cuenta de Microsoft es gratuita y puedes usar una dirección de correo electrónico existente para crear una. Si no tienes una dirección de correo electrónico, se creará una durante el proceso de registro.
- 3 Ingresa la información de la cuenta. Debes ingresar tu nombre, tu edad y la información de seguridad durante el proceso de creación de cuenta. La fecha de nacimiento determina si la cuenta puede acceder a contenido adulto. No puedes cambiar la fecha de nacimiento después.
- 4 Decide si quieres comprar una membresía Gold. Una membresía de Xbox Live Gold te permite jugar en línea contra otros jugadores, te da descuentos en los juegos de la tienda y más. Se te cobrará una tarifa recurrente por la membresía si introduces la información de una tarjeta de crédito.
- Puedes comprar tarjetas de suscripción para Xbox Live Gold en la mayoría de tiendas de juegos y electrónica si no te sientes a gusto dándole la información de tu tarjeta de crédito a Microsoft. Introduce los códigos para activar la membresía Gold.
- 5 Cambia un Gamertag (nombre de usuario). Cuando creas la cuenta, se te asigna un Gamertag automáticamente, que es tu nombre en línea en la red de Xbox Live. Puedes cambiarlo gratuitamente dentro de los 30 días posteriores a la creación de la cuenta. Luego de ese periodo, se te cobrará por cambiarlo.
- Desplázate hacia la izquierda del Dashboard para encontrar la pantalla “Ajustes”.
- Elige la opción “Perfil”.
- Selecciona “Editar perfil” y luego “Gamertag”.
- Selecciona “Ingresar nuevo Gamertag” e introduce el nombre deseado de hasta 15 caracteres.
- Xbox Live revisará si el nombre está disponible. Si lo está, indica que quieres usarlo. El nombre de perfil se actualizará.
Anuncio
wikiHow es un “wiki”, lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 19 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 26 315 veces. Categorías: Esta página ha recibido 26 315 visitas. : Cómo conectarse a Xbox 360 Live: 9 Pasos (con imágenes)
Ver respuesta completa