Como Jugar Lotería Nacional México
¿Cómo se juega la Lotería Nacional Mexicana?

  • 1. Haga clic en el botón «IR A BET365» debajo y vaya a la opción de ‘Registrarse’
  • 2. Rellene el formulario con sus datos y luego valide su cuenta
  • 3. Deposite con VISA, MasterCard, OXXO, MercadoPago, AstroPay y más

Ver respuesta completa

¿Cómo se juega a la Lotería Nacional Mexicana?

El juego de la lotería, ampliamente difundido en México, es un juego de azar que consta de un mazo de 54 o 56 cartas y un número indefinido de tarjetas, por lo regular de 2 a 30 o más si participan muchas personas, llamadas tablas con 16 de dichas cartas escogidas aleatoriamente en una tabla de 4 × 4, aunque también
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta el boleto de la Lotería Nacional?

Como Jugar Lotería Nacional México Premio Mayor será de 250 millones de pesos y se repartirá en cuatro series de 80 mil números cada uno La Lotería Nacional llevará a cabo, el próximo 14 de mayo, la celebración del Sorteo Especial No.243 alusivo a los 250 años de su primer sorteo, se podrá participar comprando un cachito con costo de 125 pesos que, de resultar ganador, dará como premio tres millones 125 mil pesos.

  • En el marco de esta celebración, se han dispuesto a la venta desde el 5 de abril, seis millones 400 mil billetes; mismos que pueden ser adquiridos desde la comodidad de tu hogar como cachitos electrónicos a través de las aplicaciones oficiales que puedes consultar en www.lotenal.gob.mx,
  • Para el Sorteo Especial No.243 se planearon 150,000 combinaciones en cachitos electrónicos, lo que significa un gran número de oportunidades de participar sin salir de casa.

El Premio Mayor será de 250 millones de pesos y se repartirá en cuatro series de 80 mil números cada uno, cuenta con una numeración única y consecutiva del 1 al 80,000. El sorteo podrá ser presenciado en vivo a las 20:00 horas a través del canal oficial de YouTube de la institución ( https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal ), donde se puede seguir paso a paso a los números ganadores resultantes, brindando transparencia y confianza en el sorteo.

De esta forma, la Lotería Nacional festeja en grande la historia y tradición de llevar esperanza y fortuna entre los mexicanos, es por ello que, se invita a los participantes a adquirir su número de la suerte en las ubicaciones físicas, pues la institución cuenta con más de 12 mil puntos de venta, entre expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes que se encuentran en toda la República Mexicana.

You might be interested:  Como Jugar El Naipe Español?

Así, la institución celebra en grande los 250 años desde aquel primer sorteo ejecutado en 1771, en la época colonial, que marcaría el inicio de la historia de una de las instituciones más antiguas de México. No te quedes sin la oportunidad de participar por un premio millonario.
Ver respuesta completa

¿Cuántos boletos se venden en la Lotería Nacional?

Un billete está formado por diez décimos de un mismo número y serie. En el Sorteo Extraordinario de Navidad entran 100.000 números (que van del 00000 al 99999). De cada uno de esos números, la organización de Loterías y Apuestas del Estado emite 172 billetes.
Ver respuesta completa

¿Cuánto ganó con un cachito de lotería zodiaco?

¿Cuánto puedo ganar con el Sorteo Zodiaco Especial? – En el sorteo Zodiaco Especial 1 de cada 5 gana.

  • Si adquiriste una serie del Sorteo Zodiaco puedes ganar el monto total del premio mayor de 11 MILLONES DE PESOS,
  • Si adquiriste un cachito del Sorteo Zodiaco puedes ganar hasta 550 MIL PESOS,

Ver respuesta completa

¿Cuándo es el próximo sorteo de la Lotería Nacional Mexicana?

Se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre a las 16:00h; el Premio Mayor es una casa de lujo en Paseo de la Reforma. Ciudad de México, 8 de noviembre de 2022.
Ver respuesta completa

¿Cómo saber qué billete de lotería comprar?

Elegir números mayores de 31 – Elegir números mayores que el 31 es una buena estrategia. En primer lugar, si la lotería te permite elegir varios números, elegir números mayores que 31 te da más combinaciones de números, por lo que la probabilidad de elegir los números ganadores es mayor.

  • Además, algunos juegos con números superiores al 31 se juegan con menos frecuencia que los juegos con números hasta el 31, y los boletos con estos números tienden a ser menos populares.
  • Esto significa que puedes dar lugar a premios más importantes, botes más grandes y, por tanto, más dinero en tu cuenta bancaria.

Los números que no se han sorteado con frecuencia Si realmente quieres ir a lo seguro y no quieres pensar demasiado en los números, siempre puedes elegir los números que no han sido sorteados en sorteos anteriores. Si haces esto, estarás utilizando lo que se llama los números atrasados.
Ver respuesta completa

¿Qué pasa si ganas la lotería en México?

Todo billete premiado por cualquier monto o con reintegro, puede ser cobrado directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en el siguiente domicilio: Cajas de Pagos de Premios y Reintegros, Plaza de la República No.117, Primer Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06037, Ciudad de México. –

You might be interested:  Como Jugar A Las Cebollitas?

Entregar al Cajero de la Ventanilla de Pago de Premios, el o los billetes junto con su identificación oficial vigente (INE, IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar, INAPAM), en caso de que alguno de estos documentos no cuente con domicilio completo, adicionalmente deberá presentar un comprobante de domicilio. Si el premio igual o menor a $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), se puede pagar en efectivo o con cheque en ese momento, reteniendo el 7% de impuestos; 1% del impuesto federal y 6% del impuesto estatal (Distrito Federal). Si el premio es igual o superior a $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), se paga invariablemente con cheque nominativo a nombre del solicitante, con la leyenda para “Abono en Cuenta del Beneficiario”; la cantidad del cheque corresponde al importe neto, reteniendo el 7% de impuesto, 1% del impuesto federal y 6% del impuesto estatal (Distrito Federal). El cajero, le entrega el efectivo o cheque, original de la carta recibo con el importe del premio y el impuesto retenido, así como la identificación oficial. Al momento de cobrar algún premio se solicitará la siguiente información de identificación, en cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita; nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, CURP, tipo de identificación oficial, ocupación, teléfono, correo electrónico, país de origen, nacionalidad, país de residencia, entidad federativa, delegación o municipio, ciudad, colonia, código postal, calle, número exterior y número interior.

Es importante mencionar, que en apego a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, los datos personales que proporcione el beneficiario de un premio o reintegro, son considerados como información confidencial, por lo tanto, no puede ser proporcionada.

Adicional a lo anterior, para los premios menores o reintegros, pueden cobrarse o canjearse en cualquier Expendio Oficial de la Lotería Nacional o directamente con los billeteros, siempre y cuando éstos, dispongan de los recursos monetarios para pagar el premio o reintegro; es importante mencionar, que para los expendios oficiales y para los billeteros, no existe obligación alguna de pagar billetes premiados, ni reintegros; ellos, lo hacen para proporcionar un servicio a sus cliente.

Los pagos de reintegros, no causan impuestos.
Ver respuesta completa

¿Cuál es el premio mayor de la Lotería Nacional Mexicana?

El Sorteo Superior número 2608, ofertó 43 millones de pesos en premios con una emisión de 60,000 billetes. El premio mayor se vendió en la Ciudad de México, la primera serie; y en Piedras Negras, Coahuila, la segunda serie.

Con la celebración del Sortero Superior número 2608, cuyo premio mayor fue de 15 millones de pesos en dos series, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), se sumó a la celebración del 85 aniversario de Nacional Financiera (Nafin). En el evento estuvieron presentes más de 280 empleados de Nafin para celebrar este sorteo que se llevó a cabo en el salón de sorteos del edificio El Moro, sede de Lotenal.

Guadalupe Muñoz Reséndez, directora general adjunta Jurídico y Fiduciario de Nafin, en representación del director general, Eugenio Nájera Solórzano, agradeció a nombre de la institución la emisión de este billete y la realización del sorteo. Agregó que “Nacional Financiera es una institución sólida, sana y robusta que cumple con su tarea de financiar proyectos que se traduzcan en la generación de más y mejores empleos, aportando al crecimiento y expansión de la economía nacional”.

Destacó que en 85 años Nacional Financiera se ha trabajado con talento, en equipo, trabajando fuertemente para seguir llevando bienestar al mayor número de mexicanos generando más y mejores empleos. El Sorteo Superior número 2608 ofertó 43 millones de pesos en premios, con un Premio Mayor de 15 millones de pesos divido en dos series.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Como Jugar A Los Quemados?

¿Cómo se gana el premio mayor de la lotería?

¿Cuánto puedo ganar con el Sorteo Mayor? – En el sorteo mayor 1 de cada 3 gana.

  • Si adquiriste las tres series del Sorteo Mayor cuyo costo es de 1 mil 800 pesos, puedes ganar el monto total del premio mayor de 21 millones de pesos.
  • Si adquiriste una serie del Sorteo Mayor puedes ganar hasta 7 millones de pesos,
  • Si adquiriste un Cachito del Sorteo Mayor puedes ganar es de 350 mil pesos,

Ver respuesta completa

¿Qué hacer en caso de ganar el Melate?

¡Felicidades! ¿Ya cobraste tu premio? Pronósticos para la Asistencia Pública | 09 de mayo de 2017 ¿Tus números son ganadores en algún juego o sorteo de y no sabes dónde cobrar tu premio? Aquí te presentamos algunos tips para saber dónde dirigirte a cobrar tu premio dependiendo la cantidad que hayas ganado o tu comodidad. Como Jugar Lotería Nacional México Si ganaste desde $1 (un peso 00/100 m.n.) hasta $9,999.99 (nueve mil novecientos noventa y nueve pesos 99/100 m.n.) brutos; puedes cobrarlos en cualquier sin importar que no sea donde hayas emitido tu volante, o si lo prefieres puedes acudir a la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública en la Ciudad de México ubicada en Av. Como Jugar Lotería Nacional México Si haz decidido cobrar tu premio en banco o este excede a los $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.) debes presentar, aparte de tu boleto ganador o comprobante de participación, una identificación oficial vigente como credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional.
Ver respuesta completa