Como Se Va A Jugar La Liguilla Del Futbol Mexicano
Así se jugará la liguilla del Clausura 2022 | Fechas y horarios Pachuca enfrentará al Atlético San Luis, América se enfrentará al Puebla, y Tigres se medirá ante el Cruz Azul, mientras Atlas y Chivas se enfrentan una vez más en el Clásico Tapatío. (Foto: Twitter @LigaBBVAMX) Quedaron definidos los horarios para los duelos de cuartos de final del Torneo Clausura 2022, Los ocho invitados a la fiesta grande de la Liga MX ya tienen rival y horario para buscar su pase a semifinales. La Liguilla se juega a dos partidos, donde ambos equipos tiene la posibilidad de recibir el apoyo de su público. Como Se Va A Jugar La Liguilla Del Futbol Mexicano -Partido de ida : miércoles 11 de mayo, 19:00 hrs, desde el Estadio Alfonso Lastras en San Luis. -Partido de vuelta : sábado 14 de mayo 20:05 hrs, desde el Estadio Hidalgo en Pachuca. Los Tuzos se medirán ante el Atlético de San Luis después de que los de Hidalgo se clasificaran de manera directa como líderes de la fase regular,

Su rival consiguió su pase en el repechaje, luego de vencer a los rayados de Monterrey en la tanda de penales. Pachuca encarará la serie como el mejor equipo, tanto visitante como local en el certamen. ⌚️ | ¡RT SI TAMBIÉN ESTÁS LISTO PARA JUGAR! Iniciamos nuestro camino en la liguilla enfrentando a Atlético de San Luis: ↩️ 11 de mayo – Alfonso Lastras – 19:00 hrs.

↪️ 14 de mayo – Estadio Hidalgo – 20:05 hrs.🤍💙 — Club Pachuca (@Tuzos) -Partido de ida: miércoles 11 de mayo, 21:05 hrs, desde el Estadio Cuauhtémoc en Puebla. -Partido de vuelta: sábado 14 de mayo, 18:00 hrs, desde el Estadio Azteca en la CDMX. Las Águilas se enfrentarán a los Camoteros tras clasificarse directos en un temporada en que vinieron de menos a más, mientras los de Puebla tuvieron que pasar sobre Mazatlán para conseguir el boleto,

Oigan 🦅, consigan sus bolillos, ¡PORQUE AHÍ VIENE UN TEMBLOR ENFRANJADO!¡Este miércoles a las 21 hrs vamos a llenar el 🏟 Cuauhtémoc de 🔵 y ⚪️, hijos de su Enfranjadísima!La vuelta será el sábado a las 18 hrs en el Azteca🤩RT si 🎽 cuenta con tu apoyo👊🏻 — Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX)

-Partido de ida: jueves 12 de mayo, 19:00 hrs, desde el Estadio Azteca en la CDMX. -Partido de vuelta: domingo 15 de mayo, 20:05, hrs desde el Estadio Universitario en Nuevo León. La Máquina logró colarse a la fiesta grande tras ganar el repechaje contra los Rayos del Necaxa en la tanda de penales, pero se verán la cara ante unos Tigres que clasificaron segundos a la liguilla.

  1. El conjunto de Nuevo León y los capitalinos empataron 2-2 en su duelo de la jornada regular, en un encuentro donde los cementeros vinieron de atrás, pero si quieren vencer a los felinos deberán mostrar su mejor nivel de toda la temporada,
  2. Partido de ida: jueves 12 de mayo, 21:05 hrs, desde el Estadio Omnilife en Guadalajara -Partido de vuelta: domingo 15 de mayo, 18:00 hrs, desde el Estadio Jalisco en Jalisco El Clásico Tapatío es uno de los duelos más atractivos de toda la serie.
You might be interested:  Como Jugar El Juego Del Calamar En Fortnite?

Chivas llegará tras golear 4-1 a Pumas en el repechaje, mientras Atlas, actual campeón del futbol mexicano, pasó de manera directa en el tercer peldaño. En la fase regular, rojinegros y rojiblancos se dividieron unidades luego de empatar 1-1, así que si algo se puede intuir de esta serie es que será muy pareja y el equipo más consistente será el que se lleve la contienda.
Ver respuesta completa
A falta de 3 jornadas los equipos ya sacan sus calculadoras para ver sus posibilidades de jugar “partidos extras” en el Apertura 2020, ya sea en el ‘bendito’ Repechaje o en la Liguilla de los “mejores ocho equipos” del certamen. Para el Apertura 2020 se determinó que solo los primeros cuatro equipos clasificados aseguraría boleto para jugar la Liguilla, mientras que los clubes ubicados de la quinta a la décimo segunda posición, tendrían que disputar una fase de reclasificación para sacar a los otros cuatro clubes que jugarán los Cuartos de Final.

Leer también: Club América: ¿Qué tan grave fue la lesión de Nicolás Benedetti? Para la fase de Repesca, las eliminatorias se jugarán a partido único en la casa del mejor ubicado en la Tabla de Posiciones y en caso de que el juego termine en empate, el partido tendrá que resolverse desde la tanda de penales, pues la posición en la tabla no será criterio de desempate.

Tras el juego de ayer, así quedan los 4 primeros que califican directo y los 8 que van a repechaje. ¿Logrará Chivas estar entre los 4 primeros? pic.twitter.com/qNASuGEZz4 — Pedro Antonio Flores | Hágala (@hagala_) October 20, 2020 “Los partidos de Reclasificación serán a partido único en la sede de los cuatro Clubes mejor ubicados, quienes elegirán el día y el horario de su partido, debiendo celebrarse dos partidos en sábado y dos en domingo”, indica el reglamento.

Los Cuartos de Final se jugarán entre los primeros cuatro clasificados y los ganadores del repechaje, quienes serán acomodados de acuerdo a su posición en la tabla general al término del rol regular. Como ejemplo, si el equipo 12 ganara al equipo 5 en la repesca, este club estaría siendo colocado en el sitio 8 de los Cuartos de Final, enfrentando al equipo 1 de la Tabla general.

Para la Liguilla, las eliminatorias se jugarán a Ida y Vuelta, cerrando en casa del mejor clasificado y respetando como criterio de desempate el gol de visitante. En caso de persistir la igualdad, el mejor clasificado en la tabla será el ganador de la eliminatoria.

  1. Los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL.
  2. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante.
You might be interested:  Como Jugar Un Pvp En Call Of Duty Mobile?

Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de Clasificación”, se lee en el reglamento.
Ver respuesta completa

¿Cómo se jugará la Liguilla MX 2022?

A partir de este miércoles 12 de octubre y hasta el domingo 16, se celebrarán los ocho encuentros de la fase de Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2022, donde el único día de descanso será el viernes 14.
Ver respuesta completa

¿Cómo queda la liguilla del fútbol mexicano?

Cruces, fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Liguilla del Apertura 2022 – Los partidos de ida de los cuartos de final de la se jugarán el miércoles 12 y jueves 13 de octubre del 2022, mientras que los juegos de vuelta serán el sábado 15 y domingo 16 de octubre. Cargando siguiente contenido : Liga MX: ¿Cómo quedó la Liguilla del Apertura 2022?
Ver respuesta completa

¿Qué pasó con el Puebla en la liguilla?

El Puebla, que en gran parte del torneo estuvo en los primeros cuatro puestos de la tabla, pero de último momento tuvo qué disputar la liguilla, también disputó los penaltis, y con Antony Silva en plan grande, eliminaron al Mazatlán.
Ver respuesta completa

¿Quién fue el primer clasificado a la liguilla?

El primer clasificado a la liguilla fue el Cruz Azul, que jugó ante el Necaxa y que a pesar de empatar en los 90 minutos, en la tanda de penaltis se impusieron 3-1 gracias a una gran actuación de Sebastián Jurado.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Como Jugar Rocket League Sideswipe En Pc?

¿Cuáles son los clubes que lograron su puesto en la liguilla de forma directa?

Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022 Quedaron definidos los partidos de la liguilla del Clausura 2022 de la luego de que se realizaron los duelos del repechaje que definió a los otros invitados a la fiesta grande del futbol mexicano,

Los clubes que lograron su puesto en la liguilla de forma directa son Pachuca, Tigres, Atlas y América, quienes fueron los privilegiados al culminar en los primeros cuatro lugares de la tabla de la fase regular, mientras que ocho clubes fueron los que pelearon por los otros cuatro lugares en la repesca.} El primer clasificado a la liguilla fue el Cruz Azul, que jugó ante el Necaxa y que a pesar de empatar en los 90 minutos, en la tanda de penaltis se impusieron 3-1 gracias a una gran actuación de Sebastián Jurado,

Uno de los fracasos más grandes en este torneo es el del Monterrey, que empató con el Atlético de San Luis y en los penaltis cayeron 1-3. La escuadra potosina vive un gran momento y fueron capaces de dejar fuera a la nomina más alta del futbol mexicano,

  • Puedes leer: El Puebla, que en gran parte del torneo estuvo en los primeros cuatro puestos de la tabla, pero de último momento tuvo qué disputar la liguilla, también disputó los penaltis, y con Antony Silva en plan grande, eliminaron al Mazatlán.
  • Por último, las Chivas recibieron en el estadio Akron a los Pumas, que llegaron a este duelo golpeados animicamente al perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf,

Al Rebaño le alcanzó para dejar fuera a los Universitarios en los 90 minutos al imponerse 4-1.
Ver respuesta completa